Mueren tres pagapensiones de los más de 600 que han cruzado el Mediterráneo hacia Italia en las última

white_soul

Madmaxista
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
7.368
Reputación
14.616
la invasion se esta poniendo seria,hay que echar a los neցros a ostras.
 

chusto

Madmaxista
Desde
10 Jul 2013
Mensajes
18.043
Reputación
33.507
Lugar
Villarejo del Chusto
a ti si que te van a dar el boleto de expulsion los pagapensiones, cuando nos hayan invadido del todo, inepto.
Aqui los unicos que estan expulsando españoles de su pais son la castuza pepera a la que tanto adorais y ha puesto este pais de rodillas ante el FMI y el BCE.

Vosotros los facsitas que apuntais al enemigo equivocado sois el cancer de España.
 

shinchan

Madmaxista
Desde
17 Ago 2007
Mensajes
1.028
Reputación
1.191
Seguis apuntando el repruebo donde no debe de ir? Que ciegos que estáis. Como se aprovechan de vosotros, viven muy bien a vuestra costa vuestros queridos lideres ideológicos nazis.
 

white_soul

Madmaxista
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
7.368
Reputación
14.616
jorobar como esta italia también, pense que solo era problema de españa.
 

MarcoFurioCamilo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
6.059
Reputación
8.689
Según Istat, Italia ya tiene menos de 23 millones de personas trabajando y más de 15 millones de inactivos.

Mientras la población no para de crecer a pesar de la baja natalidad, y se acerca a 61 millones:

300 mil extranjeros más en 2013. La gran mayoría no europeos.

y 80 mil italianos se largaron al extranjero, la mayor cifra en 10 años.

En regiones como Liguria la tasa de natalidad de los italianos está por debajo de 7 por 1000. En ninguna provincia del país supera los 10 nacimientos por 1000.

En Lombardía la natalidad de los extranjeros está entre 18 y 22 nacimientos por 1000. Es fácil adivinar que no se trata de inmi gración de la UE.

Y lo que está por venir, debido al caos en Libia:
Immigrazione, Alfano: "Fino a 600mila pronti a imbarcarsi dall'Africa" - Repubblica.it
Si aún se concentrase toda la inmi gración en la mitad sur, que ha sido tradicionalmente propia de gente... Pero es que ya están reproduciéndose como conejos en Lombardía, que tuvo el honor de ser considerada una de los cuatro motores para Europa:
Cuatro Motores para Europa - Wikipedia, la enciclopedia libre

Se quieren cargar hasta las zonas más productivas y desarrolladas de Occidente, ¿dónde vamos a parar?
 

hortera

Madmaxista
Desde
12 Dic 2010
Mensajes
10.974
Reputación
14.208
la culpa la tiene el padre del viajero que tuvo mas hijos de los que debiera, ese es el verdadero culpable y no lo dicen porque el viajero es como el rey a nivel legal "irresponsable", libre de culpa, inocente... como es pobre es petulante y buena persona, amen.
 

white_soul

Madmaxista
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
7.368
Reputación
14.616
la culpa la tiene el padre del viajero que tuvo mas hijos de los que debiera, ese es el verdadero culpable y no lo dicen porque el viajero es como el rey a nivel legal "irresponsable", libre de culpa, inocente... como es pobre es petulante y buena persona, amen.
exacto,nadie les pide responsabilidades a ellos,se dedican a tener millones de hijos y luego vienen a tocarnos a la puerta para que nos hagamos cargo.
es como si yo tengo 12 hijos, mañana toco a la puerta de tu casa y te digo "oiga,aqui le dejo 9 niños que yo solo puedo criar a 3"
 
Última edición:

MarcoFurioCamilo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
6.059
Reputación
8.689
la culpa la tiene el padre del viajero que tuvo mas hijos de los que debiera, ese es el verdadero culpable y no lo dicen porque el viajero es como el rey a nivel legal "irresponsable", libre de culpa, inocente... como es pobre es petulante y buena persona, amen.
exacto,nadie les pide responsabilidades a ellos,se dedican a tener millones de hijos y luego vienen a tocarnos a la puerta para que nos hagamos cargo.
eso como si yo tengo 12 hijos y mañana te toco a la puerta de tu casa y te digo "oiga,aque le dejo 9 niños que yo solo puedo criar a 3"
He hablado de este tema con cooperantes de ONG's, ya varias veces:

- Si esta gente de África no puede alimentar a sus hijos, ¿por que tienen tantos?
- Ummm... pues... por que tenemos que ir nosotros allí para educarlos y explicárselo.

A los ONG'eros les traiciona el inconsciente, y tratan a los tercermundistas como demorados.
 

white_soul

Madmaxista
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
7.368
Reputación
14.616
He hablado de este tema con cooperantes de ONG's, ya varias veces:

- Si esta gente de África no puede alimentar a sus hijos, ¿por que tienen tantos?
- Ummm... pues... por que tenemos que ir nosotros allí para educarlos y explicárselo.

A los ONG'eros les traiciona el inconsciente, y tratan a los tercermundistas como demorados.
lo curioso de todo es que cuando afirmas que los neցros son demorados y por si mismos no puede salir adelante, casi todo el mundo se te echa encima y te llevan la contraria,son tan o mas inteligentes que nosotros,pero cuando les preguntas ciertas cosas te salen "es que tenemos que ir a ayudarles y hacerles entender que no se pueden tener tantos hijos"
a ver,o son inteligentes y avanzados o son demorados?
 
Última edición:

AzulyBlanco

Madmaxista
Desde
25 May 2013
Mensajes
12.657
Reputación
49.550
Aqui los unicos que estan expulsando españoles de su pais son la castuza pepera a la que tanto adorais y ha puesto este pais de rodillas ante el FMI y el BCE.

Vosotros los facsitas que apuntais al enemigo equivocado sois el cancer de España.
La inmi gración y el feminista radicalsmo son las armas de BCE, FMI, NWO. Es normal que intentemos deshacernos de sus armas para vencerles.

Vuestra lucha consiste precisamente en fortalecer sus armas. Como buenos perros del capital que sois.