Mueren 140 pagapensiones tras hundirse una embarcación que se dirigía a las Canarias

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.497
Reputación
57.381
No se de que os alegráis. Esa pobre gente son víctimas de las mafias de tráfico de seres humanos, yo haría lo mismo en su situación.

El problema es la gente que está promocionando que esto pase. La culpa es de quién hace que la gente prefiera jugarse la vida porque sabe que aquí le van a dar de todo.

Si empezasen a repatriar y se corriese la voz de que va a ser inutil hacer el viaje, otro gallo cantaría.
Pero cuando vienen aquí y te rajen vivo porque no conocen otra cosa más que la miseria y delincuencia, a ver si piensas lo mismo.
 

xqyolovalgo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2019
Mensajes
5.255
Reputación
10.155
No se de que os alegráis. Esa pobre gente son víctimas de las mafias de tráfico de seres humanos, yo haría lo mismo en su situación.

El problema es la gente que está promocionando que esto pase. La culpa es de quién hace que la gente prefiera jugarse la vida porque sabe que aquí le van a dar de todo.

Si empezasen a repatriar y se corriese la voz de que va a ser inutil hacer el viaje, otro gallo cantaría.

Si no amasen y pariesen como conejos, sabiendo de antemano que no pueden mantener a sus 7 larvas de media por mujer, y sin que eso les quite el sueño......pues a lo mejor.......las cosas les irían mejor....

Pero claro, pobrecitos......ellos si dan pena, no?

Te saco una foto y la publico para que puedas optar al "bueno" del año?
 

dillei

Madmaxista
Desde
14 Mar 2007
Mensajes
6.967
Reputación
10.754
A lo que voy es a la raiz del problema. Ya se que es como si los ingleses se hubiesen dedicado a importar viquingos cachopo, ya se que es un error, pero la culpa es del que está promocionando esto
 

Gorrión

Madmaxista
Desde
27 Jul 2018
Mensajes
13.329
Reputación
36.357
A lo que voy es a la raiz del problema. Ya se que es como si los ingleses se hubiesen dedicado a importar viquingos cachopo, ya se que es un error, pero la culpa es del que está promocionando esto
Y quien lo sufre somos nosotros. No se si esto te entra en la cabeza.
 

NeoGoldstein

Madmaxista
Desde
17 May 2018
Mensajes
10.043
Reputación
33.483
Los únicos responsables son los que les prometen que después de la travesía tendrán un futuro rosa con todo pagado.
Sois basura, @Solidario García , por vuestra culpa sufren los de aquí y los de allí.
 

kaikus

Madmaxista
Desde
18 Dic 2016
Mensajes
6.581
Reputación
9.205
"Pobre gente", pagan miles de euros para entrar ilegalmente en Europa y nadie sabe sus antecedentes, si son ladrones, violadores o yihadistas...

PD- En pocos lugares del planeta, te meten en un hotel de lujo, cuando te saltas las leyes vigentes, eso se llama efecto llamada... all free !!!...
 

Vibrador letal

Himbersor
Desde
10 Jul 2019
Mensajes
3.805
Reputación
9.269
Una lagrima me esta cayendo ahora mismo...le pegas un trago de esos largos a la coca cola y siempre me pasa
 

Orgelmeister

Madmaxista
Desde
27 May 2008
Mensajes
13.028
Reputación
30.540
¿Les falló el barco nodriza?
Cerrad el hilo. ¿Dónde está el OpenAss cuando se le necesita?

¿O es que les vienen bien unos muertecillos para reactivar la pena penita pena y que no se les vea tanto el plumero de ferrys organizados?

No se de que os alegráis. Esa pobre gente son víctimas de las mafias de tráfico de seres humanos, yo haría lo mismo en su situación.

El problema es la gente que está promocionando que esto pase. La culpa es de quién hace que la gente prefiera jugarse la vida porque sabe que aquí le van a dar de todo.

Si empezasen a repatriar y se corriese la voz de que va a ser inutil hacer el viaje, otro gallo cantaría.
No creo que nadie se alegre estrictamente por eso. A las mujeres muertas en Niza las liquidó un lampedusino. Quizá hoy se han salvado dos o tres mujeres de las nuestras y varios miles de euros en recursos.

La responsabilidad última es del que se sube a la barca (igual que es mi responsabilidad frente a hacienda si le hago caso a un asesor tributario demasiado creativo) y del que pone la barca y el barco grande.
 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.394
Reputación
127.320
140 jubilados que se quedarán sin pensión ¡cachis!!

Para compensar el el bichito se llevará 140 abuelillos de los irresponsables de los botellones y las gallinas que salen por las que entran.
 
Última edición:

Juan Ramon Jimenez

Himbersor
Desde
14 Oct 2018
Mensajes
1.041
Reputación
2.314
Una noticia de estas son las que te hacen dar ganas de ponerte a bailar encima de la mesa. Chapeau!
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.623
Reputación
113.285
Que llevarían en la patera para que explotara, imagino que juguetes para que que aunque no vaya a haber Noche de Reyes el año que viene ningún niño se quede atrás sin su regalo.

Saludos.
 

kaikus

Madmaxista
Desde
18 Dic 2016
Mensajes
6.581
Reputación
9.205
Cerrad el hilo. ¿Dónde está el OpenAss cuando se le necesita?

¿O es que les vienen bien unos muertecillos para reactivar la pena penita pena y que no se les vea tanto el plumero de ferrys organizados?



No creo que nadie se alegre estrictamente por eso. A las mujeres muertas en Niza las liquidó un lampedusino. Quizá hoy se han salvado dos o tres mujeres de las nuestras y varios miles de euros en recursos.
Varios miles x 140 = muchos, muchos miles...