Muere una alumna de la Complutense tras lanzarse desde el edificio de Geografía e Historia

Deusvult93

Himbersor
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
870
Reputación
1.622
Estáis sembrados hoy con las noticias negativas de hez, al ignore también.
 

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.863
Reputación
69.191
Me gusta el humor oscuro, pero el bueno. Al ignore.
¿Y si te dijese que la finada sigue sin ser geografia pero si que ya es historia te pareceria tambien mal humor oscuro?

Dicho lo cual... descanse en paz. A saber que demonios y fantasmas torturaban su existencia. Ya descansa de ellos.
 
Última edición:

Maybe

Madmaxista
Desde
14 Oct 2011
Mensajes
4.248
Reputación
11.801
¿¿?? Así que los servicios psicológicos recomiendan a los chavales seguir las clases con normalidad después de presenciar la muerte de una compañera que se ha lanzado desde la azotea... 'sigan remando, aquí no ha pasado nada'.

"Los psicólogos orates han atendido a los profesores y alumnos que presenciaron los hechos y han recomendado al resto de los grupos seguir la jornada lectiva con normalidad"
He corregido lo que sin duda debió ser una errata del periódico. Así se entiende mejor la recomendación.
 

Kovaliov

Madmaxista
Desde
15 Ago 2010
Mensajes
9.357
Reputación
19.167
¿Y si te dijese que la finada sigue sin ser ser geografia pero si que ya es historia te pareceria tambien mal humor oscuro?

Dicho lo cual... descanse en paz. A saber que demonios y fantasmas torturaban su existencia. Ya descansa de ellos.
Malo también, pero ya llené el ignore con el último.
 

Libre Libre Quiero Ser

Quiero Ser Quiero Ser Libre
Desde
13 May 2021
Mensajes
9.316
Reputación
38.191
Lugar
Liberolandia
EPD, cómo puede pasar esto.

Ya se pone lazo siempre y nunca una Cruz como antaño. más masonada
Y se mantienen las clases por recomendación de psicólogos en lugar de suspenderlas y organizar vigilias y rezos a cargo del sacerdote de la capilla universitaria

Hemos dejado de mirar de frente a la muerte y por ende a la vida, para vivir de perfil como esclavos que somos.
 

nosinmiFalcon

Madmaxista
Desde
1 Dic 2019
Mensajes
10.306
Reputación
31.729
¡Pues quién sabe!, ¡igual lo que se ha ahorrado es un montón de miseria y sufrimiento!, eso si, se va de este mundo sin saber siquiera por donde le soplaba el viento. Si venimos a este mundo intentando evolucionar y crecer en conocimiento, pues es una vida perdida, le tocará empezar desde cero allá donde haya ido en la forma que sea