Muere una alumna de la Complutense tras lanzarse desde el edificio de Geografía e Historia

No me extraña, teniendo que entrar una y otra vez en ese edificio horripilante y desmoralizador, otro de los engendros funcionalistas y brutalistas del siglo pasado.
Es un edificio funcional, no le veo el pero, y de feo nada, lumonoso.

Aquí el personqal quiere estudiar en la amazonía pero voive en una fruta cosa de nicho en altura
 
El viaducto está restringido desde hace años, por esa tradición tan arraigada precisamente.

En las universidades hay mogollón de bullying, mucho, a un nivel mas sibilino y dolido que en los institutos. Mucho más competitivo el ambiente. De hecho a mí jamás me gustó el ambiente universitario.

Cuando estudiaba yo, era alucinante la cantidad de depresiones que se veían, sobre todo mujeres, como dato curioso, era normal el consumo de ansiolíticos. A una compañera mía le dio tal chungo que dejó los estudios.
Es verdad que es muy típico entre universitarios pasar ansiedad y depresiones. Y como sean carreras duras peor aún. Son edades muy malas también donde todo se te cae encima. Además de que es un cambio de vida repentino, de golpe pasan de estar en casa de los padres a irse fuera en muchos casos por primera vez. De pensar en el futuro a nivel profesional, de vida etc... A mi no me extraña que muchos no lo asimilen bien. El suicidio es una de las principales causas de fin entre los jóvenes.
 
Cuando tienes que recibir clases de Ávaro, MondEURO, Rata, PAM y toda esa guano, lo mas habitual es pensar en quitarte la vida.
Lo siento por la chica.
Bien haría la universidad en depurar responsabilidades y aplicar la pena de fin a los culpables (previo cambio de la constitución).
 
Es un edificio funcional, no le veo el pero, y de feo nada, lumonoso.

Aquí el personqal quiere estudiar en la amazonía pero voive en una fruta cosa de nicho en altura
Es un mamotreto horrible, funcional para desmoralizar y deprimir. Parece que de un momento van a salir una horda de tanos a hacer sus hogueras y trapicheos como en cualquier poligono de desarrollo
 
Qué cansinos sois con el puñetero edificio. Ahí la gente debe ir a estudiar no a hacerse fotos para el Instagram.
Al final sois más especialitos que la preysler.

Si en vez de ese edificio ponen uno de un arquitecto famoso con premio de por medio costaría a los remeros entre 100 y 200 veces más, y los alumnos saldrían de ahí igual de sabios o de ignorantes que ahora.

Menos mal que sois todos ninis y no tenéis que ir a trabajar a ningún polígono, si no a alguno le daba un infarto.
 
Qué cansinos sois con el puñetero edificio. Ahí la gente debe ir a estudiar no a hacerse fotos para el Instagram.
Al final sois más especialitos que la preysler.

Si en vez de ese edificio ponen uno de un arquitecto famoso con premio de por medio costaría a los remeros entre 100 y 200 veces más, y los alumnos saldrían de ahí igual de sabios o de ignorantes que ahora.

Menos mal que sois todos ninis y no tenéis que ir a trabajar a ningún polígono, si no a alguno le daba un infarto.
Otro que no comprende el valor del entorno en la mente, y que le da igual una pocilga masonaza que una escuela diafana.

Así nos va.
 
Me gustaría escribir sobre la historia de esta chica. ¿Por qué se lanzó al vacío? ¿Por qué eligió esa universidad? Hay que tener mucho valor para suicidarte, sobre todo cuando tienes menos de 30 años, que tienes ayudas para casi todo, hasta para mandar a la guandoca al chico que no quiera ser tu novio o si no tienes trabajo o no puedes ser YouTuber o no eres de aquí (Si tienes 50 años, no tienes trabajo y, encima eres español -si no tienes forma de disimularlo-), básicamente, te dicen que te enautaniases (cosa con la que estoy de acuerdo, como con el derecho a la progenitora de Sánchez o Feijoo a abortar hasta la semana 70.000 -y con legrado, si pudiera ser, entre la semana 7 y la 70.000)...

Por supuesto, es su derecho... ellas sabrán si quieren hacer algo por el resto de los seres humanos hasta donde su seguridad médica sea posible en base a lo que han traído a este mundo (lo digo por lo que se recomienda por ellas mismas... yo, es cierto, amplío simplemente su periodo de abortar hasta la semana 70.000 porque me parece asumible, visto lo visto, vivido lo que hemos tenido que vivir, pero porque debo ser muy feminista, más que ninguna).
 
10 pisos de altura, progenitora mía; ésta no se salvó ni de fly
 
Me gustaría escribir sobre la historia de esta chica. ¿Por qué se lanzó al vacío?

Pues para empezar tendrías que averiguar si se ha lanzado o si se ha caído. No sería la primera persona que por hacer una tontería acaba muerta, mira los ingleses con el balconing o los indios sacándose fotos en las vías del tren.
 
Es un hecho lamentable pero os recuerdo que en España se suicidan al día más de 10 personas, unas 4000 al año.

En Madrid en menos de 1 mes se han tirado 2 de lo alto de edificios de la Gran Vía, por la zona de San Bernardo.

Vamos que a algunos casos se les da bombo y otros pasan inadvertidos pero ocurre todos los días.
 
El viaducto está restringido desde hace años, por esa tradición tan arraigada precisamente.

En las universidades hay mogollón de bullying, mucho, a un nivel mas sibilino y dolido que en los institutos. Mucho más competitivo el ambiente. De hecho a mí jamás me gustó el ambiente universitario.

Cuando estudiaba yo, era alucinante la cantidad de depresiones que se veían, sobre todo mujeres, como dato curioso, era normal el consumo de ansiolíticos. A una compañera mía le dio tal chungo que dejó los estudios.
Las unis estan pobladas de profesores orates cuya unica finalidad es hacer un infierno la vida de todos los alumnos. Un adulto si le tocan mucho los webos, pues se puede encarar con un cosa de esos, pero para un chaval de 20 años los ven una autoridad suprema.

A algun simple de esos, si les calentaran la cara despues de suspender al 90% de una clase, el proximo examen se pensarian mucho hacer el fulastre.
 
Volver