Muere un joven en Bera al explotar un dispositivo electrónico enchufado

eso va a pilas gilipolla. roto2
aun así .... "al parecer podría ser un juguete de indole sensual ...." tanto cuesta?

Ah, yo es que no entiendo tanto como tú de esas cosas. Se acepta la corrección meparto:

Ya en serio: ¿No los hay recargables? :rolleyes:
 
Me imagino al gobierno acechando al consumidor de aparatos electricos a baterias de gran voltaje, agazapado debajo de un arbol, esperando el momento preciso para sacar una ley que diga:

"Todo bicho viviente que tenga un vehiculo electrico tiene que instalar un sistema especial de apagado de incendios en las viviendas o garajes que cuesta mínimo 6000€"

Tic tac
 
Dicen que movil no era.
No entiendo los periodistas de hoy en dia ¿Tienen miedo de hablar más de la cuenta aunque se curen en salud con un "al parecer ...."?
los medios de hoy en dia desinforman mas que informar, se dejan información de la noticia muy valiosa en la mayoría de los casos para que te puedas hacer una composición. Es más fiable la vieja del visillo y sus iguales que los massmierdas actuales.
 
los medios de hoy en dia desinforman mas que informar, se dejan información de la noticia muy valiosa en la mayoría de los casos para que te puedas hacer una composición. Es más fiable la vieja del visillo y sus iguales que los massmierdas actuales.
Yo creo que lo hacen aposta para dar pie a la gente a lanzarse a los comentarios, a que la gente esté siguiendo la noticia más de la cuenta tragandose la publicidad de los banners ... como estamos haciendo ahora en este hilo ohhhh qué será, será ... dudoso:

En los medios escritos no pasa
 
Kevin Wilson Pacheco Jiménez

acierta usted nombre y segundo apellido..el resto, pues busca uno la ciudad donde ocurre + la palabra "esquelas" en google y en un momento lo tiene.

Parece un chaval legal...se menciona en algunas noticias el empleo que tenia, el algunas noticias dicen muerto por quemaduras y en otras por respirar CO.

Reponedor en Venta Peio de Dantxarinea, estudió en el Sagrado Corazón

El joven de Bera murió intoxicado por inhalar monóxido de carbono

DEP
 
Última edición:
Una chocholata electrónica, con motores, calor y sonidos? Es muy sencillo decir teléfono o tablet omitiendo marcas, tiene que ser algo más bochornoso.
 
Volver