Muere súbitamente la gimnasta María Herranz a los 17 años de edad en Cabanillas del Campo (Guadalajara)

Profesor Bacterio

Madmaxista
Desde
31 Dic 2014
Mensajes
13.121
Reputación
38.508
Lugar
Rue du percebe, 13
Qué lástima esa preciosidad.

Cuando yo estaba en el instituto murió un compañero con solo 17 años, cáncer de pulmón sino recuerdo mal, no había fumado un cigarrillo en su vida, era deportista, competía no se si era lanzamiento de pesa o jabalina, un tío de 1,90 metros, la madre era alemana, encima era hijo único, fruta vida de hez.
 

mig15

Madmaxista
Desde
5 May 2007
Mensajes
3.965
Reputación
7.636
jorobar chacho. Nadie debería morir con 17. Cuanto más mayor me hago, más consciente soy de todo lo que esa chavala no va a vivir y más injusto me parece.

Pues yo pienso lo contrario...y ya soy mayor.

...Bueno...siendo chicA...sí...no habría tenido mala vida.
 

mig15

Madmaxista
Desde
5 May 2007
Mensajes
3.965
Reputación
7.636
No le podia haber dado esa meningitis al Guapito de cara, no. Le da a una chavala en la flor de la vida llena de ilusiones.

Luego que si esto es un valle de lagrimas...Esto parece en ocasiones el patio de juegos de Pazuzu

DEP

El "guapito de cara" no se ha pinchado ni con un alfiler.
 

mig15

Madmaxista
Desde
5 May 2007
Mensajes
3.965
Reputación
7.636
Qué lástima esa preciosidad.

Cuando yo estaba en el instituto murió un compañero con solo 17 años, cáncer de pulmón sino recuerdo mal, no había fumado un cigarrillo en su vida, era deportista, competía no se si era lanzamiento de pesa o jabalina, un tío de 1,90 metros, la madre era alemana, encima era hijo único, fruta vida de hez.

me gusta la fruta salido...

Si fuera un chicote no te molestas ni en abrir el hilo.
 

mig15

Madmaxista
Desde
5 May 2007
Mensajes
3.965
Reputación
7.636
Diez páginas y nadie lo dice: HAY banderillas (aunque por aquí erice los pelos esta palabra). Y desde hace un tiempo son sufragadas por la SS. De hecho, desde hace unos años se ha constatado un aumento preocupante.

Otra cosa es que ciertos medicamentos experimentales "seguros e imprescindibles"...hayan contribuido también. Nunca lo sabremos, porque el Sistema no se va a escoñar en averiguarlo...y la "gracia" de esos "medicamentos" es que -además- provocan ataques y enfermedades "normales", ocultando el origen.

Están palmando un montón de deportistas y gente joven...¿pasa algo salvo en foros terraplanistas y bebe-lejías?


Y otra cosa: la sarna está aumentando exponencialmente...al igual que otras enfermedades ya olvidadas...Y NO TODO SE DEBE A LAS KAKUNAS...TAMBIÉN TIENE ALGO QUE VER CIERTA INVASIÓN DE NEUROCIRUJANOS Y SUS COSTUMBRES.
 
Última edición:

Lubinillo

lonchafinista
Desde
26 Abr 2020
Mensajes
8.270
Reputación
9.830
Pues casi que mejor. Las meningitis dejan unas secuelas horribles a los supervivientes.
Mi señora Madre la paso con ochenta y sin secuelas, a lo sumo una leve sordera que ya era incipiente antes de la meningitis.
 

estroboscopico

Estroboscopico
Desde
13 Mar 2022
Mensajes
4.916
Reputación
8.461

Cens0r

Antiimperialista
Desde
29 Ene 2020
Mensajes
4.448
Reputación
8.859
Lugar
Isla Misteriosa.
Mi señora Madre la paso con ochenta y sin secuelas, a lo sumo una leve sordera que ya era incipiente antes de la meningitis.
Varios usuarios me habéis hecho el mismo comentario. Sé que se puede superar la meningitis sin secuelas, pero no es lo normal; y las secuelas suelen ser muy jodidas.
Uno de mi pueblo, amigo de la infancia, sufrió meningitis y no tuvo secuelas.
Lo que quiero decir es que es una enfermedad que suele dejar secuelas. Hay otras peores que te matan o no. Sin embargo la meningitis normalmente deja secuelas.
 

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
60.680
Reputación
135.973
Lugar
un autobús lleno de mujeres
Tranquilo, mientras los españoles coman cada día y se laven las manos después de soltar, no pasará eso.

No tenemos, todavía, condiciones de vida tercermundistas, que es la causa de todas esas afecciones y no otra.

Por otro lado se ven montones de especímenes tercermundistas como toros.
Tú estate tranquilo cuando te cruces en el Metro con uno de esos tercermundistas con neumonía o meningitis vírica, o alguna de esas enfermedades erradicadas em el primer mundo, que verás qué risa. A ver si estás más fuerte que una gimnasta de 17 años o si te sirve de algo haberte lavado las manos después de soltar.
 

kicorv

Madmaxista
Desde
18 Dic 2017
Mensajes
4.439
Reputación
7.257
Se ve que aquí los parrrguelas no se han enterado aún que uno de los principales síntomas post-pozoña que se estaban constatando era precisamente la meningitis no?

O eso o estáis a co jo na dos y no lo queréis ni pensar.