Muere súbitamente la gimnasta María Herranz a los 17 años de edad en Cabanillas del Campo (Guadalajara)

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
37.140
Reputación
31.594
Lugar
Castilla la Vieja
jorobarrrrr pobre niña cachopo. A mí estás cosas me ponen especialmente triste de verdad.....es que me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la fruta. Como bien decís mucho una buena lotería y mala suerte, somos terriblemente vulnerables.....bufffff por cierto no sé si lo habréis comentado pero la meningitis puede también (aunque en menor medida) venir por un efecto secundario de un medicamento convencional. Podéis buscarlo. No hablo de la kakuna si no de medicamentos de andar por casa.
La mía fue por bacteria en la orofaringe del anestesista al poner la epidural para el parto, él era el portador y fue a parar a mi meninge por el cateter
 

pelotazo_especulativo

Pvrasangrismo o derroicion
Desde
22 Sep 2011
Mensajes
21.242
Reputación
63.651

Cygnus Saint

Azote de magufos y fachucillos
Desde
23 Ago 2007
Mensajes
12.072
Reputación
9.970
Mira qué bien lo sabéis.
Y ahí están las estadísticas por edades y por razones de muerte, que lo demuestran.

Ánimo!!!
 

Ginko

Himbersor
Desde
17 Dic 2020
Mensajes
3.432
Reputación
6.261
Es terrible, yo la tuve bacteriana es la peor, me salvé pero con secuelas en audición y un mes de hospitalización.
Pobre cría.
[/QUOTE

Pues no te extrañe que la tuviste como efectos secundarios de la banderilla, porque por edad te debieron vacunar de meningitis.