Muere Silvio Berlusconi

tristezadeclon

Madmaxista
Desde
17 Jul 2016
Mensajes
1.963
Reputación
22.780


1.
"Un sondeo dice que el 33% de las jóvenes italianas sí se acostarían conmigo. El resto de las chicas contesta: "¿Otra vez?".

2.
“Una mamá no puede dedicarse a un trabajo que le ocupa 14 horas al día. Un trabajo que sería terrible porque Roma está en una situación desastrosa” (sobre la candidata de otro partido a la alcaldía romana) .

3.
"La oposición dice que me vaya a mi casa: ¿A cuál?, tengo veinte".

4.
“Tengo mucha estima por la inteligencia de los italianos para pensar que haya por ahí tanto iluso (simples) que pueda votar en contra de sus intereses".

5.
"La izquierda no tiene gusto, ni siquiera cuando se trata de mujeres. Nuestras candidatas son más hermosas. En el Parlamento, no hay comparación".

6.
"Aunque soy travieso 33 muchachas me parecen demasiadas" (sobre el caso Ruby) .

7.
"Tenía once en fila en la puerta y me he tirado a ocho".

8.
"¿Puedo palpar un poco a la señora?", le dijo el Cavaliere a una enfermera de la Cruz Roja tras un terremoto en Italia.

9.
"No leais los diarios y como carrera elegid casaros con alguien rico" (Se dirigía a las jóvenes) .

10.
"Tendríamos que tener en las calles tantos soldados como tantas son las bellas mujeres italianas, creo que no lo lograríamos nunca" (sobre varios casos de violación en Italia) .

*******

y no nos olvidemos de su gran hit hablando de merkel: trastero mantecoso infollable
 

theelf

Madmaxista
Desde
1 Abr 2020
Mensajes
6.092
Reputación
10.152
Guste o no, uno de los ultimos de su clase

Descanse.en paz
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.732
Reputación
224.946
Los prostibulos italianos declaran tres días de luto.... sonrisa: meparto: