Muere Roque Bergareche

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.332
Reputación
113.025
Hasta leer la noticia no sabía quien era este elemento.
Por lo visto perteneciente a la casta de más rancio abolengo.
No me alegro de la muerte de nadie, pero eso les pasa por invertir el dinerín en países donde portar armas es más fácil. Ay si aquí fuera más fácil agenciarse un "fusko", quedaría bastante menos casta.
Aquí ves a muchos echando pestes a todas horas sobre la Casta pero en cuanto le pasa algo a uno de ellos lloran como magdalenas y más que si les ocurriera a ellos mismo, así es Hispanistán y así se lo contamos.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.958
Reputación
624.793
aynd va usted a morir de viejo, con lo aburrido que debe ser eso :p
La última vez que me aburrí Adolfo Suárez era presidente del gobierno.

El mundo es demasiado complejo y pasan demasiadas cosas interesantes en él como para que una persona inteligente experimente jamás aburrimiento.
 

bertok

Será en Octubre
Desde
23 Jul 2009
Mensajes
42.338
Reputación
72.933
Lugar
Rocky Mountains
La última vez que me aburrí Adolfo Suárez era presidente del gobierno.

El mundo es demasiado complejo y pasan demasiadas cosas interesantes en él como para que una persona inteligente experimente jamás aburrimiento.
En occidente, sólo se aburre el que se pasa el día lamentándose por lo mal que la trata la vida que no le da lo que se merece porqueyolovalgo. Buscando enemigos en todos los rincones y poniendo dianas en profesionales que cobran mucho porque aportan mucho en donde trabajan.

El mundo está lleno de oportunidades. Es fácil pensar en que lo sencillo es ir a por esas oportunidades pero debe ser realmente difícil porque sólo unos pocos lo consiguen.

Seguramente sean oportunidades para los más brillantes, inquietos ......

El resto bastante tienen con ir a votar cada 4 años para tener una mínima opción de clamar el famoso quehaydelomío.
 

Antonio Barcelo

Madmaxista
Desde
29 May 2012
Mensajes
10.275
Reputación
23.316
Lugar
Barcelona
Me apena mucho lo que le ha pasado a este emprendedor que podia haber vivido del dinerito de papa en el club de tenis, le haya echado bemoles, mas que algunos bocazas que hay por aqui, y se haya marchado a un pais como ese a buscar fortuna. Descansa en paz, lo mereces.
 

jelou

Madmaxista
Desde
19 Nov 2008
Mensajes
9.808
Reputación
11.504
Si te rodean el coche personas hostiles, nunca bajes de él. Es una regla básica de protección personal.

Un coche operativo es un arma defensiva formidable en sí mismo y un excelente medio de escape. Abandonarlo ante una amenaza es de ignorantes.

Descanse en paz y que los demás aprendamos de su error (cometido 1000 veces antes, por cierto).

Mis "paranóicas" lecturas hubiesen salvado la vida a este hombre.
pedal a fondo y si cae alguno ABER ESTUDIAO
 

-TSG-

Madmaxista
Desde
9 Abr 2012
Mensajes
1.602
Reputación
987
Aquí ves a muchos echando pestes a todas horas sobre la Casta pero en cuanto le pasa algo a uno de ellos lloran como magdalenas y más que si les ocurriera a ellos mismo, así es Hispanistán y así se lo contamos.
Esto podría haberle pasado a cualquiera, y si se llega a esos niveles en España la ralea no va a distinguir entre la casta y la no casta, cualquiera que tenga un poco (muy poco) se va a convertir en objetivo. No os engañeis, cuando esa degradación llegue a nuestras calles van a ir a por vuestros relojes y vuestras carteras no a por la casta que se pondrá bien a cubierto.
 

trixet

Madmaxista
Desde
7 Feb 2010
Mensajes
248
Reputación
193
Pero también depende de si la intención de ellos es robar o matarte. Según lo que sea se tendría que actuar de una manera u otra.
 

HisHoliness

Madmaxista
Desde
2 Ene 2012
Mensajes
9.332
Reputación
13.698
Lugar
Brasil
AYN RANDiano2;7424748 Yo creo que esta frase dice lo contrario: [INDENT dijo:
En el aparcamiento del local fueron sorprendidos por un grupo de jóvenes de entre 14 y 17 años que rodearon el vehículo. Al bajar del automóvil...
[/INDENT]
Si, pero esta errado, bajó en el parking del restaurante, aparecieron los chavales, le intentaron robar, les dieron una paliza( a el y al colega) y a el le dispararon en la cabeza ya en el suelo.
 

micenas

Guest
Desde
6 Ago 2011
Mensajes
6.214
Reputación
6.721
Es lo que tiene ir a paises de hez.

Cuando terminen con españa veremos ese tipo de espectaculos, no dicen en que coche iban, como fuera uno de buena gama pues ahi tenemos un motivo.

Mi Hermano en una zona pobre de sudamerica viven en torres con muralla, ni se les ocurre salir fuera "a cenar", ni llevar reloj, ni corbata, ni traje, ni anillos ni gafas....al final viviremos en una situacion tan patetica que la gente de dinero solo podra lucir sus joyas, coches, ropa dentro de su urbanizacion.

Mi Hermano dice que ni por 20.000 euros/mes se quedaria toda la vida a vivir en un pais tan guanoso, mejor vivir con 2.000 en Francia, España, Canada....
Sabes que es lo peor, que tendra que vivr con 2000 euros en España, francia, canada, y en 15 o 20 años se convertirá en el mismo país en el que vive actualmente.
 

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.111
Reputación
84.074
Pero también depende de si la intención de ellos es robar o matarte. Según lo que sea se tendría que actuar de una manera u otra.
Estoy de acuerdo, bajas y se lo preguntas. Y depende de la respuesta que te den actuas de una forma o de otra.
 

Pensativo

Madmaxista
Desde
5 Nov 2010
Mensajes
13.947
Reputación
11.738
Cuando muchos de esos que desde sus torres de marfil exortan a los demás a la "austeridad" "a vivir como chinos" vean que no les compensan todas sus riquezas, que el mundo ideal que imaginaban es un engendro donde te empalan por un chusco pan, desearán dar marcha atrás, y será tarde.

Esta noticia debería calar en ciertos estratos.
 

energia01

Madmaxista
Desde
3 Nov 2011
Mensajes
27.258
Reputación
32.949
Lugar
En el frío
Hay un montón de ofertas de las constructoras para ir a trabajar a África, va a ir su madre!!

Siento la muerte de un ser humano.