Muere personaje histórico de los Simpson.

Roswell

Refuse / Resist
Desde
19 Oct 2013
Mensajes
2.119
Reputación
5.653
Lo vi el el otro día y eso que ya no la suelo seguir, y lo que más me llamó la atención no fue la muerte de Larry, fue que un momento dado están en el entierro de una señora de 98 años, y sale un familiar del alcalde Quimby imitando a Robert Kennedy Jr. y grita que la muerte de la señora fue por culpa de la banderilla, ridiculizando la situación.

Kennedy no es santo de mi devoción, pero los creadores de Los Simpsons son unos bastardos.
JO-DER.
 

Roswell

Refuse / Resist
Desde
19 Oct 2013
Mensajes
2.119
Reputación
5.653
Estoy pensando en hacerme con alguna cosilla de Conan. Realmente no se han cargado al personaje a estas alturas? Supongo que tenemos la suerte de que es Dynamite quien tiene los derechos actualmente.
Yo la última vez que caí fue con "El Inmortal Hulk", que cuando salió la ponían por las nubes, y decían que tenía un pogre de baja intensidad ("pre 2015"), y es verdad que los primeros números están bien y tienen algunas historias autoconclusivas chulas, pero... en cuanto pasan las grapas, vuelve la burra al trigo con el puñetero wokismo. Qué fruta rabia, con lo bien que iba...
Lo dicho: a mí esta gente no me ve el pelo más.
 

Roswell

Refuse / Resist
Desde
19 Oct 2013
Mensajes
2.119
Reputación
5.653
Yo considero Detrás de las risas como el último capítulo de los simpsons. El aroma de cierre de una epoca, coincidiendo además con el cambio de siglo y que encima en España se juntó con la muerte de Carlos Revilla, hacen que sea el cierre perfecto de la serie.
Todo lo que viene después no me interesa.
Muy cierto, un cierre perfecto a la serie.
Qué grande fue...


 

Conde Duckula

Madmaxista
Desde
6 May 2016
Mensajes
19.913
Reputación
42.512
Cuando me gustaba ver las serie, recuerdo la mucho que me costaba recordar como había empezado el capítulo debido a la cantidad de sucesos que se encadenaban. Cuando la serie se fue deteriorando nunca más volví a tener esa sensación.
 

alas97

La Victoire est a Nous
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
21.336
Reputación
29.425
Lugar
vengo de Ered Lindon.
El burro no está hecho pa comer miel.

La serie se murió cuando nedflanderizaron a los personajes de los simpson.

"Flanders"


  • Flanders, una aldea en el estado de Nueva York, Estados Unidos.
  • La forma inglesa para Flandes, una región de Bélgica

Simplones y carentes de argucia.

Locator-map-Flanders.jpg

El simple del pueblo.

artworks-000050850568-b4tufv-t500x500.jpg

Fue el rey del universo en un episodio, así también como satán.

La culpa es de su padre.

simpson-padres-ned-flanders.jpg

Yoko ono en el fondo.
 

Roswell

Refuse / Resist
Desde
19 Oct 2013
Mensajes
2.119
Reputación
5.653
Doy fe, de hecho lo echaban a esa hora porque no se consideraba adecuado para niños
Recuerdo un TP (el Google para saber lo que iban a echar por la tele) de la época con el titular: "Los Simpson, dibujos animados para adultos". Aquello me voló la cabeza, ¡necesitaba verlo!
 

Woden

Madmaxista
Desde
27 Oct 2014
Mensajes
8.443
Reputación
16.261
Lugar
Valhöll
Yo no me arriesgaría; tienes una seriaza como "La Espada Salvaje de Conan" que es gloria bendita, con talentos como John Buscema, y los filipinos Alfredo Alcalá, Alex Niño, Tony DeZuñiga, Ernie Chan... con esta no te equivocas.
El de Dark Horse de hace unos años no está mal tampoco . Y las adaptaciones (francesas) de Glenat son sorprendentes.
 

BigJoe

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
19.714
Reputación
102.211
Lugar
Bunker de Mutriku
Pues ya que hablamos de la wokización de Los Simpson, no sé si hay hilo dello, pero como Burbuja a veces es esa mezcla entre barra de bar y diván, voy con ello:


Yo siempre he sido muy frikurcio del cine, videojuegos, comics, literatura de género, etc., y ya me han echado de todas y cada una de estas aficiones (solo veo/ leo/ juego/ escucho obras de hasta 2005 como mucho, cuando no es directamente todo lo que consumo del siglo XX).
Pero bueno, qué se le va a hacer, ya se ha hablado mucho de ello, al fin y al cabo BlackRock es mucho BlackRock... Lo que es de traca es que otra de mis aficiones, que era escuchar podcasts de este tipo de temáticas está imposible. Solo sigo con "La Órbita de Endor", que no se meten demasiado en jardines por lo grandes que son y no les conviene, pero del resto me han echado de manera fulminante.
El wokismo ha calado en la gente de una forma inimaginable. Ya no son solo NPC's sin vida interior siguiendo al rebaño, es que la gente que se vanagloriaba de pensar por sí misma y no seguir modas es precisamente la que más lavado tiene el cerebro. Mi podcast favorito, "Vuelo 180", está que da auténtico ardor de estomago (podéis escuchar los audios antiguos, que son oro puro)... Y lo mismo con páginas web de información/ reseñas: "Zona Negativa" es un pozo de hez progre insoportable.

Es dolido, porque uno al final acaba casi renegando de lo que siempre han sido sus aficiones, que no por eso me van a dejar de gustar, pero... ya hay un cierto poso de amargura en las cosas que antes te ilusionaban y te hacían la vida más llevadera. Supongo que, de alguna forma, me han hecho espabilar de golpe (no diré madurar porque eso lo considero otra cosa).
El rock/ metal es otra pasión manchada... Sobre todo desde la caída de caretas que fue la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y lo retratados que quedaron muchos grupos (aunque Pantera y en concreto Phil Anselmo me gustan más que nunca).

En fin... el autoexilio del mundo pogre es duro.
Pues en la órbita de Endor tienes al autista del Coronel Kurtz que es un pogre del copón, la que trabaja en el banco santander que se cree que la filóloga de Tolkien en su canal de Youtube (Sociedad Tolkien) hacen los videos más nausabundos que te puedes echar a la cara (la sexualidad de gandalf , saludando con TODES....).

Y respecto a Runa ,tuvo que hacer un mea culpa porque puso "por error" un meme donde el feminismo, en forma de La Parca, iba matando todas las sagas e IPs.
 

Roswell

Refuse / Resist
Desde
19 Oct 2013
Mensajes
2.119
Reputación
5.653
Cuando me gustaba ver las serie, recuerdo la mucho que me costaba recordar como había empezado el capítulo debido a la cantidad de sucesos que se encadenaban. Cuando la serie se fue deteriorando nunca más volví a tener esa sensación.
Cómo molaba ese comienzo en falso para luego tirar por otro lado... ¡Esa impredecibilidad te dejaba loco!