Muere la madre que se tiró de un quinto piso con su hija de siete años.

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.941
Reputación
225.433
La mujer que se tiró con su hija de siete años por la ventana de un quinto piso en Avilés (Asturias) ha fallecido este viernes en el Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA). La madre de la menor no ha podido superar las graves heridas que provocó su salto desde el edificio el pasado 5 de abril, donde trató también de dar de baja de la suscripción de la vida a su hija.

El abuelo y padre de la menor habían sido detenidos horas antes del suceso por tener una pelea durante la madrugada de ese mismo día. Los motivos de la disputa entre los detenidos están relacionados con problemas familiares, teniendo el hombre de 65 años una orden de alejamiento respecto al de 44.

Los agentes que acudieron a la reyerta intervinieron un bate de béisbol, un martillo, un cuchillo de cocina de 13 centímetros y un spray de pimienta. Debido a las lesiones, el hombre de 65 años fue trasladado al HUCA de Oviedo y el de 44 años al Hospital Universitario de San Agustín, en Avilés, antes de ser requeridos en Comisaría de Policía Nacional como detenidos.

La niña continúa ingresada desde hace más de una semana en la UCI pediátrica del mismo hospital en el que ha fallecido este viernes la madre. La menor se encuentra fuera de peligro.
 

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.609
Reputación
79.906
Pues sintiéndolo mucho, creo que esto será lo mejor para la niña. Nadie volverá a intentar asesinarla para jorobar a su padre. Ahora a ver los demás, que se ve que andan también a ostras. ¿Son de la hernia?
 

Libre Libre Quiero Ser

Quiero Ser Quiero Ser Libre
Desde
13 May 2021
Mensajes
9.308
Reputación
38.148
Lugar
Liberolandia
Vamos a tratar de limpiar de repruebo y acercar la misericordia a este hilo.

Dios quiera que esa pobre mujer haya tenido tiempo de redimirse de tan graves pecados antes de morir.

Ojalá hubiese podido vivir para decírselo a la hija, y ojalá esta niña crezca llena del amor que hasta ahora no ha tenido y tal vez algún día alcance a comprender y perdonar a la madre.
 

rafasx

Madmaxista
Desde
1 Ene 2012
Mensajes
7.501
Reputación
15.761
Toda la pasta que se embolsan l@s vividores de la ideología de género debería ir destinada a orientar a esta gente destrozada emocionalmente por los mismos activistas que dicen defender a las mujeres pero que en realidad sólo retroalimentan el problema para seguir masajeando el 90% de los fondos.