Muere la Atleta de 23 años

Euron G.

Ojo de cuervo
Desde
28 Jun 2018
Mensajes
18.594
Reputación
56.358
Lugar
En la frontera
La única diferencia es que ahora os han programado para que estas noticias os llamen la atención.
¿Quién nos programa, los mismos que decían que nos teníamos que emponzoñar?

Pero muchacho, ¿De verdad eres así de fulastre?

Es que no puedo dejar de reirme con tus patochadas, ¿Cómo se puede tener semejante pitera?

Por cierto, guano, me diste zankito pero sigo esperando respuesta, a si la ejecutiva de Pfizer que te puse ayer en vídeo acordándose en tu alma forma parte de tu gabinete de expertos, o es solo otra magufilla.

¡Que nos han programado dice el dolido oligofrénico!

 

Discrepante Libre

Saliendo de MATRIX
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
12.015
Reputación
42.790
Aún me acuerdo cuando una repositora externalizada de mi CA-GALERA, en el inicio de la vacunación
me comentó:

"Estoy muy contenta, que me han adelantado en la vacunación porque tengo otro trabajo
con vulnerables (cuidado de mayores) los fines de semana".

Y aún había gente que la miraba con envidia.... meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

Fué cuando metian la primera versión de ASTRAZENECA.

Pobrecitos VACUÑAOS....

Y los NO banderilleados, aquí seguimos, como pichis.... NI HEMOS MUERTO ni HEMOS ACABADO EN LA UCI y AL FINAL SEGUIMOS HACIENDO LAS MISMAS COSAS, porque yo también oi lo siguiente:

"Mi hijo y yo nos hemos puesto la banderilla porque es que si no, no te van a dejar hacer nada".

doh!doh!doh!doh!doh!doh!doh!doh!doh!doh!doh!doh!doh!

Es que parece que fue hace mil años, pero toda esta paranoia producto de una HISTERIA COLECTIVA sin precedentes
fue hace NADA, ¡hace NADA! (2 años)
 
Última edición:

Euron G.

Ojo de cuervo
Desde
28 Jun 2018
Mensajes
18.594
Reputación
56.358
Lugar
En la frontera
¿Traerías aquí el pantallazo de tal afirmación?
Pero qué va a traer, si ya sus pobres argumentos se han convertido en el chiste universal. Están tan reventados de la cabeza que usan un "estudio" del Randyano como argumentación en nuestra contra y luego les pones a los forenses, a los del parlamento Europeo, a la de pfizer diciendo que la ponzoña no evitaba ni la transmisión ni el baile de San Vito, y...



¡Qué bonita mañana se ha quedado!
 

hyugaa

Madmaxista
Desde
24 Jul 2016
Mensajes
6.168
Reputación
18.124
Os fijais demasiado siempre paso lol

veo que es enfermera, y cómo ya se dijo en este hilo KARMA ?
 

Pedro III

Madmaxista
Desde
16 Dic 2015
Mensajes
2.066
Reputación
7.464
En vuestro fantasioso mundo, puede que sí.

En el mundo real, se sigue muriendo gente de todas las edades, exactamente igual que siempre. La única diferencia es que ahora os han programado para que estas noticias os llamen la atención.

Así no puedo parar de desearos ánimo!!!!!!!!
Mientras que en Inglaterra mantienen debates en sede parlamentaria sobre los motivos del exceso de muertes (hecho que allí nadie discute), aquí seguimos mirando para otro lado y diciendo que "ha pasado siempre"



El problema es que la mayoría de españoles piensa como tú. Así nos va.
 

Supremoinfimo

POCO ME PARECE
Desde
8 May 2023
Mensajes
2.129
Reputación
2.332
Mira esta noticia de hace un mes, solo lee el último párrafo:

Cuando se atreven a publicar estas cosas es que deben estar muy seguros del bajo nivel intelectual del grueso de la población.
Y tanto.. no se cortan.
Todas las lineas rojas del sentido común se han sobrepasado en el "periodismo"... y no pasa "na".
 

Cygnus Saint

Azote de magufos y fachucillos
Desde
23 Ago 2007
Mensajes
12.102
Reputación
9.997
Mientras que en Inglaterra mantienen debates en sede parlamentaria sobre los motivos del exceso de muertes (hecho que allí nadie discute), aquí seguimos mirando para otro lado y diciendo que "ha pasado siempre"

El problema es que la mayoría de españoles piensa como tú. Así nos va.
Genial.
¿Y ya han llegado a la conclusión de que es por la kakuna?

Ánimo!!!
 

newdawnfades

Madmaxista
Desde
1 Ago 2008
Mensajes
1.635
Reputación
3.255
A los que aman las banderillas kobit que no inmunizan una hez y provocan miles de muertes y de efectos adversos, a estas alturas del genocidio, ¿no os genera ninguna sospecha que no se haga ninguna autopsia a los repentinados para que se dirima si la muerte fue por la kakuna o por otras causas?

Partido del Abierto de Australia. Novak Djokovic es interrumpido por un espectador que grita “VACÚNATE” cuando está a punto de servir para el match point… ¿Su respuesta? Sirve un ace y gana el partido.