Muere Hugo, el bebé de Murcia cuyos padres llamaron 24 veces a la pediatra tras ser medicado

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.566
Reputación
265.744
Sanidad feminizada, no olvidemos nunca eso.

Y, eso, a bailar...
Como dijeron las feministas radicales esas de las Vermut, o algo así, "la sanidad ya es nuestra".

Voy haciendo un remanente de dinero para irme a operar fuera de España si fuera necesario.
 

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.289
Reputación
49.241
No es nada de lo que no diría gente normal
 

nelsoncito

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2011
Mensajes
25.778
Reputación
72.179
No tiene nada que ver una cosa con la otra.
La salud no es un bien con el que se pueda negociar.
¿Y la alimentación no es una extensión del derecho a la salud?

Tú lo que quieres decir es que tenemos que tragar sanidad pública por narices. Y quien no esté de acuerdo que se quede sin asistencia sanitaria.

Recuerda que hay muchos actores privados que pueden dar un servicio más serio, profesional, humano y eficaz que lla hez de servicio de las funcixoxos de la sanidad pública.

Que con la salud no se puede negociar, dice la tiorrilla, con el cadáver del bebé todavía caliente, asesinado en un hospital de la SS (ese nombrecito ya lo dice todo )
 

Matriarca

Madmaxista
Desde
6 Nov 2017
Mensajes
8.423
Reputación
11.225
Si no llevan éste caso ante una denuncia de violacion de derechos humanos y dejacion de socorro y demás... que les joroben.
 

brus

Madmaxista
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
7.749
Reputación
17.989
NO, los padres son muy jovenes, primerizos e hicieron lo que les dictaba la Pediatra
EN las consultas de pediatria ( lo digo para los que no sois padres) hay carteles BIEN GRANDES que pone que no tienes que llevar a tu hijo al pediatra por fiebre, la fiebre es buena y natural ¡¡¡

Apiletal para todos ¡¡¡¡¡ y si no el DALSY de los narices , los que sois papas sabeis lo que digo

Yo tengo dos hijos y jamás me han dicho eso, siempre me han dicho que con fiebre, no febrícula, vaya a urgencias del hospital inmediatamente.

A parte de eso está el sentido común, pero si la gente se comportan como adolescentes y son medio demorados no es culpa de los das
 

TheAgeOfFalconetti

Madmaxista
Desde
9 Ago 2018
Mensajes
5.552
Reputación
18.004
La sanidad y la administración en general están con la persiana bajada. Ahora es una fruta odisea hacer cualquier tipo de gestión, por no decir imposible.

¿Para que cachopo queremos tantos funcionarios en España si nada funciona? enfadado:Pero ellos encantados de estar en casa rascándose los narices. Esto de la "esa época en el 2020 de la que yo le hablo" ha sido lo mejor que les ha pasado desde que accedieron al puesto de casta parasitaria.
Efectivamente, cash sano de 2k para arriba + jewflix en su casita rascandose los narices. Ellos encantados de la vida.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.037
PAREN LAS ROTATIVAS!!!!!!!!!!

La muerte de un unico infante es mas importante que la muerte de 70.000 individuos de todas las edades y de los 50 diarios que siguen cayendo por culpa de frutamaricones zampapollas como el que caga el hilo