Muere Francisco Javier Guerrero, uno de los principales imputados del caso ERE

Estar imputado en algún caso de corrupción del PSOE o del PP mata más que el el bichito.
Demostrado.
 
Más de un minuto de aplausos para recibir al ex interventor general de la Junta absuelto en los ERE

No, si a mí también me gustaría creer que aún hay funcionarios cabales y formales capaces de ponerle las orejas coloradas a cualquier subsecretario, delegado de algo, director general de vaya usté a saber qué y, por supuesto, a cualquier político... o política, más o menos electo... o enchufada, que ésas son aves de paso y cambian con las crisis de gobierno.

Pero si en su momento éste no dimitió, entonces tengo que chascar la lengua ¿eh?. Y dos veces si pienso que por algo le imputaría la juez Alaya y no le desimputaría la otra

de cuyo nombre no quiero acordarme.

Bueno, tres veces, porque ese minuto es más que sospechoso. ¿A ver si no?. Seguro que alguno de los que aplaude lo hace mas que aliviado, agradecido, y aunque no le gusten los toros fijo que ya ha escogido a su torero

pasiempre.

-Menudos capotazos que le ha echado al departamento.
-A los de contabilidad nos sacó del punto de mira.
-Pues a los del archivo no nos han llamado ni a declarar. -Dice por lo bajinis un gafotas que acampa en los sotanillos.

Total que me quedo así, sin saber qué pensar. Pero ¿gustarme?, claro que me gustaría pensar en el bien hacer de nuestros probos funcionarios

y funcionarias.


Funcicharos en la jerga forera.

_________________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 
Volver