Muere el Premio Nobel de Economía John Nash en un accidente de taxi

M

Miembro eliminado 2827

Guest
El destino es muy cabrón.

86 años y muere en un accidente de tráfico por no llevar el cinturón.

D.E.P.
 

leuro_peo

Madmaxista
Desde
17 Mar 2009
Mensajes
5.450
Reputación
6.016
...'por su análisis pionero de equilibrios en la teoria de juegos no cooperativos'....

Qué crack!.... mantuvo su teoría aplicada hasta sus últimas consecuencias en el más importante juego del ser humano.... que es su propia vida, no cooperando en ponerse el cinturón al ir en un vehículo.

:D

DEP
 
Última edición:

Janus

Será en Octubre
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
39.602
Reputación
63.100
rip ............................
 
Desde
9 Ene 2015
Mensajes
1.165
Reputación
601
...'por su análisis pionero de equilibrios en la teoria de juegos no cooperativos'....

Qué crack!.... mantuvo su teoría aplicada hasta sus últimas consecuencias en el más importante juego del ser humano.... que es su propia vida, no cooperando en ponerse el cinturón al ir en un vehículo.

:D

DEP
Aquí en CataTruña, Tierra de Nazis, donde Nash hubiera durado un Periquete, dicen que el iba en su propio buga y conduciendo con su mujer al lado. Que intento adelantar a otro vehículo y se estampo contra una valla.:8:

Conduciendo con 86 tacos y Esquizofrenia. Mooolaaaaaa......:D
 
Última edición:

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.053
Reputación
29.101
iria distraido buscando la cope. yo no estaba de acuerdo con el 99 por ciento de sus post, por decirlo de alguna manera, pero aun asi es una perdida irreparable para burbuja. descansen en paz.
 

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.118
Reputación
141.254
Descanse en Paz.

Abrió un mundo nuevo en el terreno de las negociaciones a partir de sus desarrollos en la Teoría del Juego.

También ha dado lugar a ciertas acciones psicopáticas -a partir de pensar que controlamos el riesgo con las opciones-.

De todos modos su mérito es haber abierto ese camino. El buen uso de sus principios y teorías nos toca a nosotros.

En lo personal me cambió la vida en muchos aspectos al enseñarme (a través de sus trabajos) a entender la resolución de conflictos de otro modo.

Mis respetos.
 
Desde
9 Ene 2015
Mensajes
1.165
Reputación
601
iria distraido buscando la cope. yo no estaba de acuerdo con el 99 por ciento de sus post, por decirlo de alguna manera, pero aun asi es una perdida irreparable para burbuja. descansen en paz.
Yo lo he escuchado en Catalunya Radio Noticias.:roto2:

El tío ha terminado por asesinar a su mujer. Se puede considerar un asesinato de violencia de genero. A quien se le ocurre conducir con 86 años y tomando medicamentos tan fuertes. Suerte que no ha habido mas victimas..:ouch:
 

manitou_

Madmaxista
Desde
13 Nov 2012
Mensajes
1.309
Reputación
1.325
Supongo que le harán un funeral de la leche. Siendo Varoufakis experto en teoría de juegos, seguramente irá, así que es posible que sea el momento de que se lo carguen.

Por cierto, Descanse En Paz, una gran pérdida.

Qué cuerpo se le quedará al taxista por haberse cargado a dos personas y una de ellas premio nobel??
 

remonster

Madmaxista
Desde
3 Nov 2012
Mensajes
6.082
Reputación
11.333
Descanse en Paz.

Abrió un mundo nuevo en el terreno de las negociaciones a partir de sus desarrollos en la Teoría del Juego.

También ha dado lugar a ciertas acciones psicopáticas -a partir de pensar que controlamos el riesgo con las opciones-.

De todos modos su mérito es haber abierto ese camino. El buen uso de sus principios y teorías nos toca a nosotros.

En lo personal me cambió la vida en muchos aspectos al enseñarme (a través de sus trabajos) a entender la resolución de conflictos de otro modo.

Mis respetos.
:roto2:

No hables de lo que no entiendes.


Descanse en paz el creador de las inmersiones isométricas lisas y de los operadores de lisaje.