Muere el Dr Bartolomé Beltrán a los 74 años.

Jim-Bo Pellegrini

Madmaxista
Desde
25 Abr 2022
Mensajes
6.928
Reputación
14.389
Grandísimo comunicador, un abismo lo que media entre el amigo Bartolome y la gente que puebla las tvs españolas de hoy en dia...

De todas formas, mucha salud y mucha leche, pero caer con 74 palos a día de hoy lo hace cualquiera sin cuidarse nada.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
625.027

Cirujano de hierro

Será en Octubre
Desde
5 Feb 2013
Mensajes
23.352
Reputación
105.965
Lugar
Toledo Sur
A mi siempre me pareció vanidoso, como que se creía muy guapo aunque no sería mala persona.

Le recuerdo bronceado en enero, con buenos trajes, mucha gomina. Siempre le imagine muy sobon de enfermeras.
Fue presidente del Mallorca de 1995 a 1998, Beltrán era la cara visible y el que puso la pasta fue Antonio Asensio.

1708169583122.jpg
 

Donnie

Madmaxista
Desde
27 Nov 2017
Mensajes
2.179
Reputación
4.699
Y mientras mi abuela con 95 años comiendo fatal y casi ni bebe agua, solo refrescos.
La madre de un tío mío murió el año pasado con 100 años.
Cuando quedábamos yo siempre la preguntaba lo mismo, sabiendo su respuesta: ¿cuál es tu bebida preferida?
Ella se reía y me contaba, otra vez, que desde que tenía memoria jamás bebió agua: siempre vino, cerveza y los fines de semana wiski o rones.
La señora lo pasó muy mal porque meses antes de morir estuvo ingresada unos días en el hospital por otra historia y claro, los satanarios no la daban ningún tipo de alcohol. Cuentan las malas lenguas que se hizo con unas litronas de extraperlo canjeando por unos paquetes de tabaco.
 

Duda Metódica

Himbersor
Desde
13 Feb 2021
Mensajes
1.862
Reputación
4.912
La madre de un tío mío murió el año pasado con 100 años.
Cuando quedábamos yo siempre la preguntaba lo mismo, sabiendo su respuesta: ¿cuál es tu bebida preferida?
Ella se reía y me contaba, otra vez, que desde que tenía memoria jamás bebió agua: siempre vino, cerveza y los fines de semana wiski o rones.
La señora lo pasó muy mal porque meses antes de morir estuvo ingresada unos días en el hospital por otra historia y claro, los satanarios no la daban ningún tipo de alcohol. Cuentan las malas lenguas que se hizo con unas litronas de extraperlo canjeando por unos paquetes de tabaco.
Hay que tener valor para ingresar en un hospital a una persona de esa edad. Nunca sabes si va a salir. Con los satanarios que tenemos, lo más fácil es que le quieran dar matarile.
 

ako

Madmaxista
Desde
21 Mar 2008
Mensajes
7.762
Reputación
23.389
El mayor error aqui es confundir divulgar en salud o divulgar en matasimismo y farmacología...
La medicina occidental solo trata los sintomas y no las causas y las personas son numeros de la tarjeta de la Seguridad Social...

Que mas pruebas quereis que en esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo se ha pinchado un experimento genico y estos "buenos hombres" han cobrado sus pluses y mirado para otro lado cuando sabian que los protocolos politicos no estaban funcionando, eran un ejercito a la orden de la OMS. Da igual si eras alegico o embarazada...

La medicina occidental esta bien para casos agudos, operarte de una apendicitis o salvarte de un accidente de trafico...en lo demas casos apenas hacen mas mal que bien..