Muere el Dr Bartolomé Beltrán a los 74 años.

DEP me caia bien ese hombre

tran-para-ser-feliz-es-fundamental-la-comunicacion.jpg
 
Da igual lo que te cuides, lo que sepas de salud y nutrición. Recordad al fumador Santiago Carrillo, que parecía una chimenea y que ya no lo sacaban en TV porque era incapaz de estar sin un cigarro en la boca, que duró hasta los 100 años. Bueno, los 97.
 
Da igual lo que te cuides, lo que sepas de salud y nutrición. Recordad al fumador Santiago Carrillo, que parecía una chimenea y que ya no lo sacaban en TV porque era incapaz de estar sin un cigarro en la boca, que duró hasta los 100 años. Bueno, los 97.
Carrillo y Fraga son mis dos ejemplos de longevidad contra natura. Carrillo ya lo has comentado y Fraga toda su vida obeso y ya vivió más que el señor Beltrán de la noticia.
 
Tanto pontificar y tanto rollo, para morirse a la misma edad que cualquier hijo de vecino fumador y borracho.
Eso pensé yo. Mi viejo reventado a currar trabajo físico, de vino y fumador hasta los 40 ahí anda con más,años,q este hombre.

Se q,es,pura estadística, pero ko deja de ser chocante
 
Da igual lo que te cuides, lo que sepas de salud y nutrición. Recordad al fumador Santiago Carrillo, que parecía una chimenea y que ya no lo sacaban en TV porque era incapaz de estar sin un cigarro en la boca, que duró hasta los 100 años. Bueno, los 97.
Carrillo tenía cuentas que rendir ante el altísimo y lo retrasó todo lo que pudo.
 
Da igual lo que te cuides, lo que sepas de salud y nutrición. Recordad al fumador Santiago Carrillo, que parecía una chimenea y que ya no lo sacaban en TV porque era incapaz de estar sin un cigarro en la boca, que duró hasta los 100 años. Bueno, los 97.
Para mi es más importante la genética que los hábitos. Todos nacemos con una fecha de caducidad y los hábitos, costumbres o alimentación puede adelantarla o retrasarla un poco pero no hace milagros como nos venden muchos.
Tengo muy claro el ejemplo familiar, mi abuelo paterno murió con 63 años, mi padre con 63 años también y un hermano con 65. Mi abuela paterna murió con 90 años, una hija murió con 94, la otra va por los 93 como un cañón y otro hijo murió con 90 años. Mi padre era el que más se cuidaba de los cinco hermanos y fue el primero en morir. Sus dos hermanos varones fumaron y bebieron toda la vida sin piedad en una vida caotica, sus hermanas fumaron las dos como carreteras, la que queda viva dejó de fumar hace 20 años. En este caso para mí no existen las casualidades, dos salieron con la genética paterna y tres con la materna. Otros dos murieron muy jóvenes pero fueron por enfermedades infecciosas y ahí la genética no tiene nada que hacer.
 
Última edición:
Volver