Muere el conductor de un turismo por el impacto de una rueda que ha perdido un remolque en barcelona, con la complicidad de la DGT

Kalevala

Madmaxista
Desde
18 Dic 2007
Mensajes
13.708
Reputación
29.095
Lugar
In the Hell-sinki
El conductor de un turismo ha fallecido en la tarde de este domingo a consecuencia del impacto de una rueda que había perdido el remolque de otro vehículo,
Yo no diría por el IMPACTO sino porque se.mete debajo y lo pone a volar.
Leyendo lo que ha escrito el 'pidiorista" parecería que el neumático ha chocado con un coche que venía de frente y se ha estampado en el careto del otro conductor.
 

Karlb

Madmasista
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
25.216
Reputación
59.733



El conductor de un turismo ha fallecido en la tarde de este domingo a consecuencia del impacto de una rueda que había perdido el remolque de otro vehículo, ha informado el Servei Català de Trànsit.
Agencia EFE
Tiempo de lectura: 1' 18 feb 2024 - 19:42 Actualizado 19:43
El conductor de un turismo ha fallecido en la tarde de este domingo a consecuencia del impacto de una rueda que había perdido el remolque de otro vehículo, ha informado el Servei Català de Trànsit.
El suceso ha tenido lugar pasadas las cinco de la tarde en el kilómetro 143 de la carretera C-25, a su paso por la localidad barcelonesa de Sallent.
Trànsit indica que, por causas que ahora se investigan, el remolque de un vehículo ha perdido una rueda, que ha impactado contra un turismo que circulaba en sentido contrario, cuyo conductor ha fallecido.
Hasta el lugar del suceso se han desplazado seis patrullas de los Mossos, tres dotaciones de los Bombers de la Generalitat, y dos ambulancias y un helicóptero del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).
Con la víctima de hoy son diecisiete las personas que han fallecido en accidente en las carreteras interurbanas de Cataluña en lo que llevamos de año, según los datos de Trànsit.
VER COMENTARIOS (0)


En la tarde de este domingo de hace 10 meses. Un remolque dice.

Ni siquiera hubo heridos graves.
 

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.515
Reputación
138.804
jorobar, que mala suerte!!

Y como dicen atrás no es la rueda de un remolque, es la delantera de una pickup, ¿por qué inventan tanto? ¿Qué necesidad hay de falsear la noticia?
 

Karlb

Madmasista
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
25.216
Reputación
59.733
jorobar, que mala suerte!!

Y como dicen atrás no es la rueda de un remolque, es la delantera de una pickup, ¿por qué inventan tanto? ¿Qué necesidad hay de falsear la noticia?
Es que el op ha puesto a propósito un vídeo que no tiene que ver con la noticia. Es el mismo que defendía en otro hilo al niñato borracho que mató a un ciclista.
 

noticiesiprofecies

Madmaxista
Desde
21 Sep 2015
Mensajes
18.597
Reputación
44.062
[Edito: Ya no tiene sentido este mensaje, tras la edición en el OP]
 
Última edición:
Desde
26 Oct 2016
Mensajes
4.410
Reputación
5.749
Seguramente sea un remolque ligero y no ha estado presente cuando pasó la itv.
multa: 200 euros
puntos a retraer=0
DGT=ASESINA que los denuncien por no retirar puntos si circulas sin itv. Por esa misma lógica no deberían retirar puntos por ir sin seguro. Esta gente está provovando muchos accidentes son sus leyes absurdas. Los policías no se dan cuenta de que vas sin tornillos en las ruedas aunque sieimpre las miran para intentar multarte. Yo ya he hecho la prueba cuando me han venido a quitar el precinto quitando tornillos en todas la ruedas y montando una en los alambres. Puede continuar, caballero me dijo
encima ahora hacen pruebas de los humos teniendo la itv en vigor pero no hacen pruebas ópticas a la gente que pasó elpsicotécnico hace 9 años
 

HUSH

Madmaxista
Desde
20 Ene 2008
Mensajes
3.809
Reputación
10.936
¿Pero es que la gente no lee?.

Mira que lo pone claro "Espectacular accidente .... en los Angeles".
 

u n

Madmaxista
Desde
5 Mar 2019
Mensajes
336
Reputación
560
DGT=ASESINA que los denuncien por no retirar puntos si circulas sin itv. Por esa misma lógica no deberían retirar puntos por ir sin seguro. Esta gente está provovando muchos accidentes son sus leyes absurdas. Los policías no se dan cuenta de que vas sin tornillos en las ruedas aunque sieimpre las miran para intentar multarte. Yo ya he hecho la prueba cuando me han venido a quitar el precinto quitando tornillos en todas la ruedas y montando una en los alambres. Puede continuar, caballero me dijo
encima ahora hacen pruebas de los humos teniendo la itv en vigor pero no hacen pruebas ópticas a la gente que pasó elpsicotécnico hace 9 años