Muere el Barón Benjamín Rothschild de un ataque al corazón

No habrá día en la tierra que yo llore la fin de un Rostchild
 
77532ebf6dcdf01973d26edff2470dbf5b1f1c5e97ed9a76a02e3508669861d6.gif


Se le ha saltado una sonrisilla al führer :)
 
menos mal que la fin existe y nos iguala
Típica consolación de cucktólico fistro fracasado.

Si, que ellos tengan todas las riquezas del mundo y tu su esclavo goyim que da igual que al final nos vamos a morir todos. Ah pero luego al cielo con Jewsus y él al infierno, que lo leíste en un libro judío sobre judíos. Te sientes ya mejor, no?

De verdad, con ralea así lo raro es que no aprieten más la soga.

A rey muerto, rey puesto, petulante.
 
"Al final de la partida peón y rey van a parar a la misma caja."
Ibid.

Típica consolación de cucktólico fistro fracasado.

Si, que ellos tengan todas las riquezas del mundo y tu su esclavo goyim que da igual que al final nos vamos a morir todos. Ah pero luego al cielo con Jewsus y él al infierno, que lo leíste en un libro judío sobre judíos. Te sientes ya mejor, no?

De verdad, con ralea así lo raro es que no aprieten más la soga.

A rey muerto, rey puesto, petulante.
Todos los retrasaos cucktianos idiotas que habéis comentado en el hilo podéis daros por respondidos loser:
 
A mi me preocupa mas Soros, Rockefeller y Kissinger, si sobre todo el primero de ellos le hubiera sucedido esto , probablemente no estariamos bajo esta dictadura totalitaria ahora mismo. jorobar 90-100 años tienen los tios, y vaya ideas de cosa la de gente que han mandado dar de baja de la suscripción de la vida y jorobar a lo largo de su vida.

Este alomejor ni pincha ni cortaba , me preocupan los que tienen ideas chungas para que pase lo de ahora.
 
Hace poco me reuní unos minutos con un roschilli de esos. Venía a comprar una casa de mi jefe y tuve que abrirla para que la vean...

Muy campechano, con una rusa espectacular.

Al final compraron casa cerca . más discreta.

Un representante vino una semana antes y me dio la tabarra mil horas y yo ni idea quién era.

El chófer hizo una foto de mi coche... Todo muy normal...

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Bah, este era un mindundi.

Quien corta el bacalao ahí es el Evelyn.
Y luego Jacob.
 
Volver