Sociedad: Muere el actor Sean Connery a los 90 años, esperemos que no sea por coronavirus

Jake el perro

Madmaxista
Puntuación de reacción
61.632
Muere el actor Sean Connery a los 90 años

NOTICIA DE ÚLTIMA HORA SOBRE la muerte de Sean Connery. Esta es una información de última hora y en evolución, que se irá ampliando y actualizando. Recargue esta noticia o vuelva a consultarla en unos minutos para obtener más detalles.

Si comparte ahora esta noticia por correo electrónico o en las redes sociales, quien la reciba leerá la última versión con todos los detalles e información disponibles y actualizados sobre Sean Connery.

Siga toda la información de última hora en La Vanguardia a través de Twitter en @lavanguardia, nuestra cuenta de Facebook y descargando la app para Android e iOS, con la que recibirá puntualmente en su teléfono móvil las alertas informativas más relevantes.

Chimpu

Será en Octubre
Puntuación de reacción
88.016
¿ Cuántos hilos de sean connery hay en el hilo?

Eso sin contar que este foro todos los años se le hacia un homenaje por cada año que cumplía...

superloki

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.090
Un gran actor que me gustaba mucho, sobre todo en su segunda étapa después de James Bond. Nunca me gustaron las películas de 007, y las que veía eran de Roger Moore (el mejor Bond para mi). Sin embargo, en cuanto Sean Connery se quitó la etiqueta de agente secreto, hizo películón tras películon. Una de mis películas favoritas de ciencia ficción es "Atmósfera Cero", donde Connery se sale haciendo una versión futurista de Gary Cooper (Solo ante el peligro). Por supuesto, tiene decenas iguales o mejores que esa. Vaya año de mierda, y no solo por las circunstancias de la plandemia, sino por la muerte hace poco del gran Eddie Van Halen y ahora de Sean Connery. En fin... supongo que las malas noticias algunas veces vienen de la mano...

javso

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.587
Ha muerto Bond. James Bond.

Lo que no pase este año, ya no pasará nunca.

Luisa Rey 2

Lady Óscar
Puntuación de reacción
4.277
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

nover::(:(:(:(

qué pena :(

Para ti, orgullo de Escocia, flower of Scotland

KUTRONIO

Madmaxista
Puntuación de reacción
23.902
A mi me gustaba mas Pierce Brosnan como 007 pero tenía su toque

Rest in Peace

SBrixton

Madmaxista
Puntuación de reacción
9.308
Me gustaria disfrutar el 1% de lo que el habra disfrutado de la vida. Y sin trabajar, oiga.

theelf

Himbersor
Puntuación de reacción
2.761
Me acabo de enterar. De mis actores favoritos

elbaranda

Madmaxista
Puntuación de reacción
14.760
Me parecía un gran actor, y me caía bien. Dep
Lo malo que era un pesado separatista escocés, y eso me recuerda a nuestros separratas

MiNombreEsFantasma

Madmaxista
Puntuación de reacción
7.087
Era un alfa. Se la pelaba todo y todos. Y trataba a las mujeres como hay que tratarlas.

Eastwood y Hackman estarán al caer.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.