Muere el actor Sean Connery a los 90 años, esperemos que no sea por cobi19

Pio Pio

Langostón
Desde
29 Mar 2008
Mensajes
42.189
Reputación
112.031
Lugar
Castefa, España
Enhorabuena al que lo puso en la porra de los que diñaban en 2020, apostó fuerte y ganó.
Descanse en paz Sean.
 

SPQR

Lo van a pagar los borricos.
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.902
Reputación
33.175
Lugar
Far Southeast
Melofo hasta yo. :)

No homo. Ya firmaba yo llegar a los 80 la mitad de bien que el, y no como un cuerpo escombro derroido como la mayoría. Yo diria que exudaba presencia y saber estar, aparte de que era guapo de verdad, de nacimiento. De esa belleza que no se pierde, solamente se va transformando algo por el tiempo. Me ha quedado muy homosensual el panegírico?

 
Última edición:

Jake el perro

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
31.506
Reputación
144.812
Lugar
Con Silvio Jose y su pijama
Melofo hasta yo. :)

No homo. Ya firmaba yo llegar a los 80 la mitad de bien que el, y no como un cuerpo escombro derroido como la mayoría. Yo diria que exudaba presencia y saber estar, aparte de que era guapo de verdad, de nacimiento. De esa belleza que no se pierde, solamente se va transformando algo por el tiempo. Me ha quedado muy homosensual el panegírico?

Para nada roto2
 

Lemmy es Dios

Vendí mi alma al rock 'n' roll
Desde
22 Sep 2020
Mensajes
6.158
Reputación
13.079
Lugar
Virreinato de Nueva España
Sean Connery era un puñetero amo. Indiscutible. Punto. A su presencia, carisma y talento se unen sus inolvidables papeles en el cine. Ya quisieran muchos tener la filmografía que ha tenido Connery. Desde niña he flipado con él. No sé ustedes, pero yo le voy a echar de menos.

A sus míticos papeles ya mencionados yo añado dos:

El hombre que pudo reinar:

man-who-would-be-king-10.png

Una de mis pelis favoritas ever. Dirigida por John Huston y acompañado de Michael Caine. Palabras mayores.


El nombre de la rosa:

TheNameoftheRose.jpg

¿Alguien puede imaginarse a Guillermo de Baskerville con otro rostro que no sea el de Connery? Lo bordó.

DEP
 

HDR

SPQR
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
10.538
Reputación
52.395

Jajajaja, qué puñetero dios.

En mi top 5 de mejores actores de siempre, con Marlon Brando, Al Pacino, De Niro y Paul Newman. Los 5 grandes. No me pidáis que los ordene, no puedo. Auténticas estrellas de tiempos mejores. Si tuviera que añadir un sexto de tiempos más recientes, sería Tom Hanks o Christian Bale, ya está, de los actuales no hay ninguno más que valga un duro.


Quien no haya visto "El hombre que pudo reinar" o "El nombre de la rosa" o "La caza del Octubre Rojo", entre tantas otras, no es más que una fruta ameba que por alguna razón se mueve y habla.
 
Última edición:
Desde
13 Abr 2020
Mensajes
3.009
Reputación
3.204
Melofo hasta yo. :)

No homo. Ya firmaba yo llegar a los 80 la mitad de bien que el, y no como un cuerpo escombro derroido como la mayoría. Yo diria que exudaba presencia y saber estar, aparte de que era guapo de verdad, de nacimiento. De esa belleza que no se pierde, solamente se va transformando algo por el tiempo. Me ha quedado muy homosensual el panegírico?

Viendo ese vídeo me hacen gracia dos cosas.

La primera es que en los hilos de calvos siempre sale gente como los actores de acción éstes: el de la saga interminable de carreras de coches y el de Hitman, y los ponen como ejemplo de calvos atractivos. Pero si son dos tipos normaluchos o incluso feos! Incluso con pelo lo serían. Connery tenía genética amador-vividor y rara vez lo mencionan.

La segunda es ¿por qué las cejas no se vuelven grises? Este tipo lleva con el pelo gris o incluso blanco desde los cincuenta y la palmó a los 90 con las cejas negras.