lagartiniano
Madmaxista
- Desde
- 2 Sep 2015
Tu quien eres, el encargado? O un psicópata sin más?Menos el decapitado no veo por que Los demas no Pueden seguir trabajando
Tu quien eres, el encargado? O un psicópata sin más?Menos el decapitado no veo por que Los demas no Pueden seguir trabajando
Tiene que ser traumatizando ver morir a un compañero así. Y para la familia, más traumático todavía.Si eres funci y se te muere el gato, baja por depresión indefinida, ves a un compañero morir de forma ultragore en la privada, mañana a currar
También me hace gracia que ahora que hay un decapitado, se quejan de los epis. Alguien me explica cuál es el epi que te protege de que tu cabeza sea aplastada por una máquina capaz de mover toneladas de peso en vertical? Porque es que no se me ocurre, a lo mejor no es tanto los dichosos epis, sino que el montacargas o el protocolo de uso del mismo son una mierda, sin dar por imposible una negligencia del operario.
En fin, DEP, morir trabajando, haciendo lo que odias para sobrevivir, es sin duda una de las peores formas de ir al otro barrio.
Que el ascensor tenga puertas y no que la caja se deslice a pelo x el hueco...sensores que paren cuando detectan alguna anomalía, seta emergencia etc....y luego si tienes que hacer mantenimiento pues corta tensión, seta emergencia enclavada, ir al cuarto de máquinas a frenar el volante de inercia, poner bulones para retener el piso del ascensor y q no baje....parar el hidráulico....el casco es para no golpearte la cabeza con algún perfil metálico o de hormigón...Si eres funci y se te muere el gato, baja por depresión indefinida, ves a un compañero morir de forma ultragore en la privada, mañana a currar
También me hace gracia que ahora que hay un decapitado, se quejan de los epis. Alguien me explica cuál es el epi que te protege de que tu cabeza sea aplastada por una máquina capaz de mover toneladas de peso en vertical? Porque es que no se me ocurre, a lo mejor no es tanto los dichosos epis, sino que el montacargas o el protocolo de uso del mismo son una mierda, sin dar por imposible una negligencia del operario.
En fin, DEP, morir trabajando, haciendo lo que odias para sobrevivir, es sin duda una de las peores formas de ir al otro barrio.