Muere de un infarto y LE ROBAN HASTA EL ABRIGO en un barrio malo de Madrid

Hela2

Lonchafinista
Desde
1 Oct 2018
Mensajes
157
Reputación
156
Un hombre de 50 años de edad fue supuestamente desvalijado en la madrugada del pasado jueves 9 de enero tras morir de un infarto en la calle de Péndulo del barrio de Valdebernardo de Vicálvaro,según fuentes policiales. Le robaron los zapatos, el abrigo, la cartera y las joyas a tenor de los primeros datos. La Policía investiga el extraño caso y trata de averiguar cómo este hombre llegó a esta zona y qué personas le desplumaron cuando se encontraba ya sin vida.

El cadáver de este hombre de raza blanca se encuentra ingresado en el Instituto Anatómico Forense desde la semana pasada. De momento, no ha sido identificado y nadie se ha pasado por el recinto para interesarse por una persona en paradero desconocido. Además, en la zona no consta la desaparición de ninguna persona.

Un vecino que paseaba por la zona de madrugada fue el que avisó a la Policía. Alertó que había un hombre tirado en la calle. Al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal y de la Policía Nacional.

Los funcionarios avisaron al Samur, que desplazó a la calle Péndulo número 25 una ambulancia del Samur. Los médicos municipales acudieron a la citada vía y confirmaron el fallecimiento del hombre sin hacer ningún tipo de asistencia médica, según informó anoche un portavoz de Emergencias Madrid.
Pese al frío que hacía esa noche (1 grado) el hombre no tenía puesto ni el abrigo ni los zapatos. Tampoco portaba nada de documentación ya que le habían arrebatado supuestamente la cartera. Le habían arrancado un collar del cuello y tampoco tenía el reloj. Además, a su lado había los restos de lo que podía ser una pulsera que llevaría en una de sus dos muñecas.
El resultado de la autopsia determinó que no tenía ningún signo de violencia y que falleció como consecuencia de un infarto. Por lo tanto la investigaciones apuntan a que debió sufrir un desvanecimiento y caerse al suelo, donde su corazón dejo de latir. Se calculó que llevaba muerto entre dos o tres horas como mucho.
Siguiendo las líneas de investigación policial se presume que tras su muerte varias personas se acercaron y le quitaron el abrigo que llevaba y los zapatos. También le saquearon y despojaron de cualquier cosa de valor. «En el cuello tenía una marca como si le hubiese arrancado el collar y se trabaja con la idea de que hubiese sido víctima del robo una vez muerto», señalaron fuentes policiales.
Los agentes tratan ahora de determinar si los ladrones son vecinos de la zona o alguien que pasaba por ese lugar.

Desvalijan a un hombre tras morir de un infarto en una calle de Vicálvaro

Es para acabar a esta ralea
 

kundalini

Madmaxista
Desde
13 Sep 2013
Mensajes
1.644
Reputación
4.369
Y no se lo comieron porque en el súper les dan la comida con el dinero de nuestras paguitas. Si no, se ponen como las hienas a comerle las entrañas al pobre hombre.
Bienvenidos a África 2.0
En estas sociedades el que no es un sociópata es porque le falta inteligencia.
 

falldown75

Madmaxista
Desde
14 Ago 2006
Mensajes
486
Reputación
1.419
Lugar
En mi casa
Podemos hacer todas las bromas que queramos al respecto pero es una noticia muy muy triste.

No solo por el hecho de la muerte (50 años tenia el hombre) sino por la imagen que se te queda en el cerebro de lo que esta pasando en esta sociedad y la eshumanizacion que te va envolviendo poco a poco.

Echas la vista atras y recuerdas como era la sociedad en la que te has criado y te vas dando cuenta de como todo se ha ido hundiendo poco a poco en una negrura de pesimismo.

Lo dicho , a mi este tipo de noticias (como al que robaron despues de tener un accidente de coche en madrid) me ponen muy triste.
 

Easybiker74

Madmaxista
Desde
21 Sep 2007
Mensajes
1.888
Reputación
1.195
Mi antiguo barrio donde todo se recicla y se recupera. El infartado va al cielo más ligero.
 

Sr. Obdulio

Madmaxista
Desde
29 Sep 2015
Mensajes
15.275
Reputación
38.811
Podemos hacer todas las bromas que queramos al respecto pero es una noticia muy muy triste.

No solo por el hecho de la muerte (50 años tenia el hombre) sino por la imagen que se te queda en el cerebro de lo que esta pasando en esta sociedad y la eshumanizacion que te va envolviendo poco a poco.

Echas la vista atras y recuerdas como era la sociedad en la que te has criado y te vas dando cuenta de como todo se ha ido hundiendo poco a poco en una negrura de pesimismo.

Lo dicho , a mi este tipo de noticias (como al que robaron despues de tener un accidente de coche en madrid) me ponen muy triste.
Si importas tercermundistas, obtienes tercermundismo. Déjate de insensateces de pérdida de valores.
 

falldown75

Madmaxista
Desde
14 Ago 2006
Mensajes
486
Reputación
1.419
Lugar
En mi casa
Si importas tercermundistas, obtienes tercermundismo. Déjate de insensateces de pérdida de valores.
Confundes la forma con el fondo.

Que hay perdida de valores es evidente y creo que es muy dificil de negar ( educacion, familia , escuela...).

Que esa perdida de valores se haya producido por "tercermundismo" ,globalismo , NWO... no te lo discuto.

La perdida de valores ,que es la base para el funcionamiento "moral" de una sociedad, se ha ido degradando de tal manera que hechos como el de la noticia o la violencia que vemos a diario se acabe banalizando y se vea como algo normal y anecdotico. Para mi eso es un sintoma de que hay algo que no esta funcionando bien.

Eso es lo que me produce esa "tristeza" de la que hablo. El considerar normal algo que no lo es.
 

Amraslazar

Príncipe del Tabernáculo
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
19.991
Reputación
61.945
Que bonita es la multiculturalidad. Cuanto enriquecimiento social que nos trae. Vienen los mejores, los mas currantes, los mas preparados.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.686
Reputación
83.995
Pues ese no es un barrio malo como dice el titular.
Es un barrio normal y corriente, de edificaciones seminuevas de hace 20 años.