MUERE DE FORMA REPENTINA EL JEFE DE LA OMS

Digamelon

NINIs unidos jamás vensidos
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
19.689
Reputación
42.610
Consejos vendo para mí no tengo de manual roto2
 

Evolucionista

Himbersor
Desde
6 Nov 2019
Mensajes
3.088
Reputación
9.437
No se quien narices era ese tio. Pero es un poco sospechoso. En plena crisis con la movida china del bichito extraño creado por monsanto, con el ejercito fumigando por las calles de la ciudades y demas... de repente muere el jefe de la OMS de forma sospechosa y repentina

Uyyy uyyyy.... que sabia o de que era responsable??

Muere repentinamente director ejecutivo de la OMS - La Razón
Habrá amenazado con irse de la lengua en algo poniendo en riesgo demasiados miles de millones de ganancias de la farmafia. Un par de buenos sicarios para rpovocarle una muerte repentina inyectándole algo a la fuerza es fácil. Los jefes médicos de los hospitales son sobornados para que asesinen a pacientes famosos que estorban, recomendándoles operaciones de las que saben no sobrevivirán o añadiendo algo al goteo del suero, como a Don Antonio García-Trevijano. Las autopsias, si es que las hacen, las esconden. Los fiscales no investigan. Los jueces no investigan. Los medios de desinformación no investigan. Solo investigan los nazis y los fascistas.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.681
Reputación
149.039
Pues eso, que os es corresponsable del tema, o se ha enterao del tema y andaba amenazando como un pringao. Una de las 2 cosas es fija
 

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.777
Reputación
167.415
De la corrupta OMS me espero cualquier cosa. Con la "Gripe A" alarmaron globalmente: ¡esa época en el 2020 de la que yo le hablo, esa época en el 2020 de la que yo le hablo, compren banderillas! Loss massmierda amplificaron el mensaje.

Resultado: Los gobiernos gastaron miles de millones en banderillas que despues no se utilizaron. La industria farmaceutica hizo el Agosto

Son estafas sanas de la masonada
Gracias a foreros como pilinguinreloader mucha gente cambió de opinión y se presionó para no vacunarse
 

estupeharto

los reyes son los padres
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
6.409
Reputación
13.811
Lugar
Earth surface
En las mafias ya se sabe lo que pasa y cómo funcionan.
El que se mete ahí, valora el dinero y el poder por encima de su propia vida.
Seguramente fue un accidente.
 
Última edición:

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.698
Esto no es más que una maniobra del trumpeta para jorobar la economía china, pero no descarto que el bichito sea real y lo usen para dar de baja de la suscripción de la vida a mucha gente como hicieron con la gripe española, EEUU está en decadencia y van a usar todo lo que tengan para seguir siendo los que mandan, aunque tengan que eliminar a 3000 millones de personas, el problema en este plan sin fisuras es que China no es manca y lo mismo le tuestan el flequillo al trumpeta a bombazos nucleares, que ya puestos en esta locura, tampoco sería tan disparatado.

me temo que eso han insiuando como si fuese lo mas normal del mundoen alguna fuente asi medio "patriot"
me parece un poco OSCURO como poco xD



ahora preparaos... (no refiero a este fuente ojo)


QUE VIENE


QUE VIENE


QUE VIENE


HACE UN AÑOS SE PREVEIAN TOSTADA EN ESA CIUDAD ESE DIA DE LA SEMANA / IGUAL ES PROVOCADO

NO SE SI ES UNA FECHA "DELTA" DE ESAS QUE SUMAS O RESTAS DELTA +1 DELTA +2 O SOLO COINCIDE EL DIA DE LA SEMANA Y LA CIUDAD CHINA SIN MAS



















ESPAÑA TIENE QUE INCAUTAR YA EL SINCROTON ALBA Y PONERLO A TRABAJAR PARA COSAS SERIAS

bueno no
que es tan el gobierno de soros
de que se les derrote
y luego a los sionistas de VOX nover:
luego hacemos cosas chulas con el sonrisa:
Ver archivo adjunto 220373
 

estupeharto

los reyes son los padres
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
6.409
Reputación
13.811
Lugar
Earth surface
Habrá amenazado con irse de la lengua en algo poniendo en riesgo demasiados miles de millones de ganancias de la farmafia. Un par de buenos sicarios para rpovocarle una muerte repentina inyectándole algo a la fuerza es fácil. Los jefes médicos de los hospitales son sobornados para que asesinen a pacientes famosos que estorban, recomendándoles operaciones de las que saben no sobrevivirán o añadiendo algo al goteo del suero, como a Don Antonio García-Trevijano. Las autopsias, si es que las hacen, las esconden. Los fiscales no investigan. Los jueces no investigan. Los medios de desinformación no investigan. Solo investigan los nazis y los fascistas.
jorobar ¿Tienes información al respecto?