Muere de el bichito-19 Stephen Harmon, un negacionista que se burló de las banderillas

Dave Bowman

Madmaxista
Desde
18 May 2019
Mensajes
3.609
Reputación
11.229
Es la fruta leche. En Galicia son 13 muertos menores de 50 años desde q se inicio la esa época en el 2020 de la que yo le hablo
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.975
Reputación
48.581
Es la fruta leche. En Galicia son 13 muertos menores de 50 años desde q se inicio la esa época en el 2020 de la que yo le hablo

Te parecerán pocos, pero cuenta también los que quedan con secuelas.

Evidentemente para menores de 50 la banderilla ha de ser voluntaria, ya que mas o menos irán a la par los efectos secundarios de las banderillas con los del bichito.

Pero mayores de 50 deberian pincharse.
 

Dave Bowman

Madmaxista
Desde
18 May 2019
Mensajes
3.609
Reputación
11.229
Te parecerán pocos, pero cuenta también los que quedan con secuelas.

Evidentemente para menores de 50 la banderilla ha de ser voluntaria, ya que mas o menos irán a la par los efectos secundarios de las banderillas con los del bichito.

Pero mayores de 50 deberian pincharse.
Claro q me parecen pocos. Son una docena de personas tras año y medio de esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Desde luego no para justificar todo lo q se ha hecho y se sigue haciendo.

En lo otro, totalmente de acuerdo. La vacunación debe ser para quien la quiera, gente con patologías, en grupos de riesgo o que quieran vivir sin miedo. Pero con 30 años…y viendo estos datos, quien se puede vacunar??
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.975
Reputación
48.581

Esos han muerto por falta de perspectiva, las deudas no son causa de suicidio, no deberian serlo.

Te vas al ignore de cabeza por negar el bichito. Ten un buen dia y no te mates.