Muere de el bichito-19 Stephen Harmon, un negacionista que se burló de las banderillas

Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.194
Reputación
62.293











muere sin mas



Muere Juan López-Belmonte López, presidente del grupo farmacéutico Rovi
Juan Lopez-Belmonte, presidente de Rovi, y Javier Lopez-Belmonte Encina, vicepresidente.
Juan Lopez-Belmonte, presidente de Rovi, y Javier Lopez-Belmonte Encina, vicepresidente.

Breaking Bad- Los Pollos Hermanos Loading Drugs on Make a GIF


Será el vicepresidente de la compañía y su hijo, Javier López-Belmonte, quien tome el relevo de forma temporal.
Eduardo Ortega Socorro Arturo Criado

BioNTech CEO Sahin: ′Likelihood is high′ vaccine will work against new  variant | DW News - latest news and breaking stories | DW | 22.12.2020
Better Call Saul: nueva promo sorprende con Gus y Los pollos hermanos - La  Tercera

La industria farmacéutica española está de luto. El presidente de Rovi, Juan López-Belmonte López ha muerto a la edad de 74 años, según ha comunicado la propia compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).






 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
33.044
Reputación
48.708
Yo no me rio tanto como los foreros aqui. Se ha explicado mil veces, esto no es una gripe y si te toca pues te ha dolido. Yo he decidido pincharme con la Pfizer para evitar esas fotos, los alubios solo se pinchan de lo que piensan es bueno para su tribu.


1627436419281.png
 
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.194
Reputación
62.293
COSAS DE RICOS : ES LA CNMV LA QUE COMUNICA TU MUERTE AL DIARIO EL MUNDO

NI TU FAMILIA
UNA CORPORACION

Salud
Muere el presidente de Laboratorios Rovi,
Juan López-Belmonte


EFE Madrid
Actualizado Martes, 13 julio 2021 - 09:08
Rovi ha manifestado que estará siempre agradecida "a la encomiable labor desarrollada por su presidente y que honrará su ejemplo"
Juan López-Belmonte López

Fotografía de archivo de Juan López-Belmonte López.EFE
El hasta ahora presidente de Laboratorios Farmacéuticos Rovi, Juan López-Belmonte López, ha muerto, según ha comunicado la propia compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
En consecuencia, el vicepresidente primero del consejo de administración, Javier López-Belmonte Encina, ejercerá las funciones de la presidencia hasta que se produzca el nombramiento de un nuevo presidente, según los planes de sucesión y procedimientos corporativos previstos.
La farmacéutica, que no ha especificado las causas de la muerte de su presidente, ha expresado su agradecimiento a Juan López-Belmonte López por su "encomiable" labor al frente de Rovi y ha asegurado que "honrará su ejemplo".​
 
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.194
Reputación
62.293




LA MALDICION DE LOS PRESIDENTES DE FARMACEUTICAS

2 o 3 VAN YA

se puede seguir extendiendo. contagio imprevisible



Sinaloa Banishmentlive GIF - Sinaloa Banishmentlive - Descubre & Comparte  GIFs

ASI QUE NO SEAIS DERROTISTAS

HACE FALTA CUANTO MAS Y MEJORES FRENTES LEGALES : MEJOR

team usa GIF by U.S. Figure Skating

LOS CUATES DE SINALOA
negro y azul | Explore Tumblr Posts and Blogs | Tumgir

 
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.194
Reputación
62.293
DE W.O.P.R.,

NI IDEA SI SERA FAKE O NO
PARA MI LOS AUDIOS VIRALES SIEMPRE SON FAKE
PERO

Solo escuchad. Yo sigo llorando de la impotencia.
Los sanitarios se tiene que unir ya y parar todo ésto. ¡Es una p**a locura!
En los hospitales entraban "sicarios". No eran personal del hospital y entraban a atender a los intubados. Lo mismo que pasó en los centros de mayores.PARA VER DE QUE VAN


Pues eso


Media España ya está escuchando esto por WhatsApp.








 
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.194
Reputación
62.293
SI SI
SI YA SABEMOS QUE ES VERDAD
PERO SI ESOS AUDIOS EN CONCRETO

LO QUE HE ESCUCHADO ES TODO VERDAD

PERO NO TENGO TIEMPO PARA VERLOS ENTEROS, NO SE SI HABRA COLADO ALGUNA DE RONDON
 

Evil_

Se escucho una voz que me llamaba
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
6.485
Reputación
22.170
He buscado a ver quien es el megafamoso negacionista Stephen Harmon y no encuentro nada de el salvo esta noticia dada por muchos medios
Alguien puede poner otra cosa de el anterior a esta noticia.
 

Dave Bowman

Madmaxista
Desde
18 May 2019
Mensajes
3.620
Reputación
11.310
Desde luego en el periodico lo remarcaban de forma bastante clara, asi q esa chica debia estar en la más absoluta ruina