Muere de el bichito-19 Stephen Harmon, un negacionista que se burló de las banderillas

Lovecraf

Madmaxista
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
6.772
Reputación
31.035
Lugar
Madrid
Muere de el bichito-19 Stephen Harmon, un negacionista que se burló de las banderillas
Martes, 27 julio 2021 - 14:25
Stepehen Harmon
Una de las últimas imágenes de Stephen Harmon en el hospital antes de morir.YOUTUBE
Stephen Harmon, miembro de la megaiglesia de Hillsong, se había opuesto abiertamente a las banderillas, haciendo una serie de bromas relacionadas con el hecho de no haberse medicado

Stepehen Harmon
Una de las últimas imágenes de Stephen Harmon en el hospital antes de morir.YOUTUBE
Directo Últimas noticias sobre el cobi19
Stephen Harmon, un negacionista que se rio de las banderillas y llamó "estúpidos" a los respirados, ha muerto de cobi19 en California después de haber estado luchando contra la enfermedad durante un mes.

Stephen Harmon, miembro de la megaiglesia de Hillsong, según informa la BBC, se había opuesto abiertamente a las banderillas, haciendo una serie de bromas relacionadas con el hecho de no haberse medicado.

"Tengo 99 problemas, pero la banderilla no es uno de ellos", tuiteó el hombre de 34 años a sus 7.000 seguidores el pasado mes de junio pocos días antes de contagiarse.

El hospital a las afueras de Los Ángeles en el que falleció el pasado miércoles lo trató por neumonía y por el bichito-19. Durante su estancia en el hospital las opiniones de Harmon fueron muy diferentes. En los días previos a su muerte, Harmon documentó su lucha por mantenerse con vida, publicando fotos de sí mismo en la cama de hospital.

En su último tuit del miércoles, Harmon dijo que había decidido someterse a una intubación. "No sé cuándo me despertaré, por favor recen", escribió.

A pesar de estar enfermo con el bichito, Harmon continuó diciendo que volvería a rechazar ser medicado, diciendo que su religión lo protegería.

Antes de su muerte, había bromeado con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y las banderillas, compartiendo memes y diciendo que confiaba en la Biblia más que en el experto en enfermedades de Estados Unidos, el doctor Anthony Fauci.

El fundador de Hillsong, Brian Houston, confirmó la noticia de su muerte en un tuit el pasado jueves. "Ben nos acaba de pasar la devastadora noticia de que nuestro querido amigo, Stephen Harmon, falleció de el bichito. Es desgarrador", se puede leer.
 

abdecker

Madmaxista
Desde
18 Jun 2014
Mensajes
2.698
Reputación
7.848
Espero que le hayan inoculado la variante delta
 

lucky starr

Madmaxista
Desde
2 Sep 2007
Mensajes
9.228
Reputación
12.825
Muere de el bichito-19 Stephen Harmon, un negacionista que se burló de las banderillas
Martes, 27 julio 2021 - 14:25
Stepehen Harmon
Una de las últimas imágenes de Stephen Harmon en el hospital antes de morir.YOUTUBE
Stephen Harmon, miembro de la megaiglesia de Hillsong, se había opuesto abiertamente a las banderillas, haciendo una serie de bromas relacionadas con el hecho de no haberse medicado

Stepehen Harmon
Una de las últimas imágenes de Stephen Harmon en el hospital antes de morir.YOUTUBE
Directo Últimas noticias sobre el cobi19
Stephen Harmon, un negacionista que se rio de las banderillas y llamó "estúpidos" a los respirados, ha muerto de cobi19 en California después de haber estado luchando contra la enfermedad durante un mes.

Stephen Harmon, miembro de la megaiglesia de Hillsong, según informa la BBC, se había opuesto abiertamente a las banderillas, haciendo una serie de bromas relacionadas con el hecho de no haberse medicado.

"Tengo 99 problemas, pero la banderilla no es uno de ellos", tuiteó el hombre de 34 años a sus 7.000 seguidores el pasado mes de junio pocos días antes de contagiarse.

El hospital a las afueras de Los Ángeles en el que falleció el pasado miércoles lo trató por neumonía y por el bichito-19. Durante su estancia en el hospital las opiniones de Harmon fueron muy diferentes. En los días previos a su muerte, Harmon documentó su lucha por mantenerse con vida, publicando fotos de sí mismo en la cama de hospital.

En su último tuit del miércoles, Harmon dijo que había decidido someterse a una intubación. "No sé cuándo me despertaré, por favor recen", escribió.

A pesar de estar enfermo con el bichito, Harmon continuó diciendo que volvería a rechazar ser medicado, diciendo que su religión lo protegería.

Antes de su muerte, había bromeado con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y las banderillas, compartiendo memes y diciendo que confiaba en la Biblia más que en el experto en enfermedades de Estados Unidos, el doctor Anthony Fauci.

El fundador de Hillsong, Brian Houston, confirmó la noticia de su muerte en un tuit el pasado jueves. "Ben nos acaba de pasar la devastadora noticia de que nuestro querido amigo, Stephen Harmon, falleció de el bichito. Es desgarrador", se puede leer.
No muere nadie de menos de 50 años en todo el mundo y "justo" se muere uno de 34 contrario a las banderillas.

¿Ha muerto de el bichito o envenenado con Polonio?
 
Última edición:

Carrus Magníficus

Madmaxista
Desde
14 Nov 2019
Mensajes
15.627
Reputación
31.169
Lugar
Caught somewhere in time
Ya... ¿y?

Mueren y quedan tocados del ala en cantidades mayores los que se meten el chute experimental como ratas llevadas por el flautista del cuento.

Hale, ahora estira el bracico criatura. cubreboca en la calle y palmitas a las ocho.
 

Dave Bowman

Madmaxista
Desde
18 May 2019
Mensajes
3.592
Reputación
11.136
El otro día en Galicia murió por el bichito una tía de 38 años, con patologías previas, según recalcaba la noticia.

Pues bien, es la 5º persona menor de 40 años que muere en Galicia por Covic desde que se inició la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

En Galicia han muerto 2,400 personas por el bichito. Somos 3,000,000 de habitantes.
 
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.202
Reputación
62.295


COMO ESTABA BIEN USARON EL RESPIRADOR PARA REVENTARLE LOS PULMONES

Stephen Harmon


WICK


ASESINADO

@M. Priede,



Japón, 23% de banderilleados

China, 16% | Corea del Sur, 1% | Taiwán, 0,6% |

VATICANO FACCION SATANICA WINS EN EUROPA



Debería explicárnoslo

John Wick:Galería - #29 - Wattpad






QUE COSAS ¿ VERDAD ?
John Wick Keanu Reeves GIF - JohnWick KeanuReeves Stare GIFs



 
Última edición:
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.202
Reputación
62.295


LOS PERIODISTAS DE EL MUNDO

ESPECIALIZANDOS EN PROPAGANDA DE GUERRA PARA VACUNARSE

ESTAN LLEVANDO FATAL LA FALSA banderilla DE NANO PARTICULAS DE SIDA


<< DE TANTO KARMA Y REIRSE DE LOS ESCEPTICOS CON LA banderillas DE NANO SIDA.... SU CORAZON.. SE HA PARADO >>
[

<< FALSAS MUERTES >>
DECIA EL MUNDO . LIANDO TODO EN SUS LECTORES


Homeaje a PacoRego : algunos de sus articulos luciferinos pro banderillas.
https://clearvoice.com/cv/@PacoReg

Paco Rego's CV | ClearVoice Content Portfolio's CV | ClearVoice Content Portfoliohttps://www.burbuja.info/inmobiliaria/attachments/1623665340826-png.684818/


pensaba que era una persona inocentey resulta que es un promotor de las banderillas e EL MUNDO MASONICO SATANICO

<< ALEISTER CROWLEY >> PREGUNTANDOLE QUE QUE TAL MEZCLA DE banderillas >> AL iluso DEL CESAR CARBALLO


YO LE PREGUNTARIA SI TROMBOM O SAXO
Awkward Dragons' Den GIF by CBC[https://www.burbuja.info/inmobiliaria/attachments/1623665680953-png.684823/






 
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.202
Reputación
62.295


COMO ESTABA BIEN USARON EL RESPIRADOR PARA REVENTARLE LOS PULMONES

A LOS DE EL MUNDO SI QUE LES VA A HACER FALTA


OXYGEN
Stephen Harmon


OXYGEN
WICK
ASESINADO

@M Priede,


https://www.burbuja.info/inmobiliaria/attachments/pistola-ramon-2-jpeg.725708/

201
366
61
34298​
mars
201
306
51

John Wick Keanu Reeves GIF - JohnWick KeanuReeves Stare GIFs


Japón, 23% de banderilleados

China, 16% | Corea del Sur, 1% | Taiwán, 0,6% |


QUE COSAS ¿ VERDAD ?


 
Última edición: