† ♛♝ Muere Benedicto XVI, el brillante teólogo que no quería ser obispo, y menos de Roma

Tipo al que recluyeron en un monasterio femenino tras abdicar. No había nada lgtb en el ambiente, no, seguro.
 
Por favor os pido que leáis las entrevistas que Peter Seewald le hizo y que se plasmaron en los libros:
La Sal de La Tierra, Dios y El Mundo y un tercero Luz del Mundo.
Magnífica recomendación.
La lectura de estos libros-entrevistas es deliciosa.
A mí leer a Ratzinger me cambió la vida. Yo era anticlerical, y al leer sus libros entendí muchas cosas, y ya no me engañan aquellos falsos cristianos que van de humildes que tanto lo criticaban, como los defensores de la sarama de la teología de la liberación.
Era un teólogo mayúsculo. Si se quiere entender la doctrina cristiana, leer a Ratzinger es fundamental.
Su teología es como una sinfonía. Todo lo que dice encaja con toda la Biblia. Con toda ella.
Otros, en cambio, justifican sus desvaríos acudiendo a aquellos versículos que parecen apoyar lo que dicen, pero omiten (por ignorancia o malicia) acudir a los que les pueden jorobar su argumento, esto es, no estudian la Biblia, sino que la manipulan.
Gracias, Ratzinger. Gracias, Benedicto XVI. Gracias de todo corazón. Yo nunca te olvidaré, y siempre te estaré agradecido. Descanse en Paz, su Santidad.
 
MURIÓ EL MAXOTE QUE SE CREYÓ MUY MACHO POR ATACAR SIN MISERICORDIA A ANTIGUOS COLEGAS DEL CONCILIO VATICANO II Y A LOS TEÓLOGOS DE LA LIBERACIÓN UNA VEZ SE VIO JEFE DE LA INQUISICIÓN "MOENNNA", PERO RENUNCIÓ ACOJONADO DE LA QUE SE LE VENÍA ENCIMA CON LOS ESCÁNDALOS DE LAS FINANZAS VATICANAS Y LA BOLA DE PEDERASTIA QUE LE EMPEZÓ A LLEGAR ENQUISTADA EN TODAS LAS PVTAS IGLESIAS CATÓLICAS POR TODO EL MUNDO (INCLUYENDO LA ALEMANA, DE LA QUE LE ACUSARON ENCUBRIR POR CIERTO....), NO LOS 4 CASOS "AISLADOS" QUE NOS QUIEREN HACER CREER LOS LAMECIRIOS A SUELDOS DEL FLORO, Y PREFIRIÓ QUE OTRO MÁS JOVEN E IDEALISTA (PAPAPACO) SE COMIERA EL MARRÓN COMO SE LO ESTÁ COMIENDO CON UN COSTE BRUTAL EN TODOS LOS SENTIDOS (INCLUYENDO MILES DE MILLONES EN INDEMNIZACIONES Y ARRAMBLAR CON TODO TIPO DE PROPIEDADES PARA LUEGO REVENDERLAS Y CONSEGUIR FONDOS...)

NO CREO QUE SEA CASUALIDAC QUE ESTUVIERA EN UN CONVENTO FEMENINO RETIRADO TAMPOCO.... EL QUE NO QUIERA VER, QUE SIGA CREYENDO EN SU FE CIEGA, QUE ES DE LO QUE ESE "NEGOCIO" DE CREENCIA EN SERES IMAGINARIOS PARA QUE SE FORREN Y SE PEGUEN LA VIDA PADRE (PERO NO EL HIJO NI EL ESPÍRITU SANTO sonrisa: ) TANTOS CVRAS TERRENALES sonrisa:
 
El ultimo puñetero día del año a las puertas del demoniaco 23 se queda el papa negra de la profecías como el único puente entre las entidades del mal y la granja humana.
Que el multiverso nos coja confesados pues el katejon ha caido.
 
En mi memoria están grabados a fuego los últimos años de Juan Pablo II, el Papa de mi existencia. Verlo ahí en Viernes Santo, enfermo, agarrado al báculo ante la Cruz era algo que sobrecogía. Todo lo malo que hizo (pues él fue quien derivó la Iglesia hacia el ecumenismo al precio que fuera, recordad Asís y su foto besando el Corán) quedaba en agua de borrajas ante aquella demostración de hombría. Cargó con la Cruz hasta el final. Y murió al pie del cañón.

Benedicto XVI llegó al Papado entre la habitual "alarma fascista" del mass mierderío. Recuerdo la portada de "Lo País" o "El Inmundo", tal para cual, en el que lo calificaban como "el doberman de Dios" Pocas veces he sentido tanto ardor de estomago. Pero él no dio la talla. No pudo soportar la Cruz y abdicó, algo cuya gravedad aún hoy no podemos calibrar. Y llegó Francisco...

¡Quien sabe! "Así fue escrito y así se cumplirá" Quizá lo hizo porque estaba escrito, quizá le tocó jugar ese papel, quizá no le quedó otra, pero en comparación con su predecesor quedó como Cagancho en Almagro.

Que la historia, el relato, sea cierto o falso es secundario: lo importante, lo que no tiene vuelta de hoja, es su cumplimiento.


Descanse en paz Joseph Ratzinger. Tal vez su Cruz era más pesada que la de Karol Wojtyla.
 
Volver