Muere Alicia Gómez Montano, editora de Igualdad y exdirectora de 'Informe semanal' en TVE

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
33.987
Reputación
107.633
Muere Alicia Gómez Montano, editora de Igualdad y exdirectora de 'Informe semanal' en TVE


La periodista Alicia Gómez Montano, editora de Igualdad en TVE desde octubre de 2018, ha fallecido este sábado en Madrid, su ciudad natal. Doctora en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y profesora de periodismo televisivo en diversos másteres, desarrolló durante 40 años su carrera profesional en RTVE.

Tras su llegada al puesto que desempeñaba actualmente, desarrolló una intensa labor en el cargo e impulsó numerosas acciones encaminadas a promover la igualdad, tal y como recoge TVE en una nota de prensa.
[...]


Descanse en paz, pero esto de "editora de Igualdad" ¿QUE cachopo ÉS???...
Estamos en un puñetero régimen nancy con comisarios politicos y censores en todos lados.
 

Manufacturer

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
18.085
Reputación
71.253
Directora de igualdad. Han conseguido que me dé igual cualquier cosa mala que pase a alguien con la palabra "igualdad" en su oficio. Me da igual.
 

amcxxl

Madmaxista
Desde
7 Sep 2014
Mensajes
22.501
Reputación
102.671
Lugar
CCCP
Doctora en Ciencias de la Información


doctora en nada, ni el periodismo es una ciencia ni sirve para informar

me gustaría saber que cachopo hacen allí cinco años metidos
en una carrera de verdad se sabe que asignaturas hay: termodinámica, mecánica cuántica, óptica, algebra....

pero en periodismo que cachopo estudian:
como manipular ?? fundamentos Goebelsianos de la propaganda ???
mas bien están 5 años tocándose el papo, ni siquiera saben escribir bien

impulsó numerosas acciones encaminadas a promover la igualdad,


enchufes, carguitos y paguitas por tener cachopo.....

el programa ese de Informe Semanal en el que estaba era un buen programa hace años, después se convirtio es una fruta hez con reportajes infumables pensados para manipular a paralíticos cerebrales
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.683
Reputación
149.038
Me hubiera conformado con que fuera a la fruta calle y no al nicho, pero pena poquita
 

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
33.987
Reputación
107.633
Es menso alegrarse, lo que no ha muerto es ese cargo, esa hez. Muere Heydrich pero ponen a Wilhem Frick, alegrarse es esteril, el comisariado sigue existiendo.