Muere Alex Casademunt en accidente de trafico.

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.620
Reputación
79.942
Ya te digo que en general se dedica a hablar de chorradas y de peleas que tiene él o tienen otros. Aparte de ser la cacatúa de Dalas. Que diga cosas normales es algo esporádico y circunstancial, no lo normal.
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.404
Reputación
64.241
Pues no sé, pero en todos los accidentes que se ven y mas graves siempre aparece el airbag. No sé que molesta un globo desinchado, pero bueno, cada uno a lo suyo.
Pues hombre, todo dependerá de lo que diga el juez antes del levantamiento del cadáver. Si dice que hay que cortarlos, pues se cortan.
No tengo ni idea de qué instrucciones se dan en esos casos pero, si el cuerpo estaba envuelto en globos desinflados, es posible que ordenase la retirada de los airbags para levantar diligencia.

Sinceramente me parece una chorrada estar hablando de esto.
 

Hulagu

¿Como ye lo tuyo, gallu?
Desde
16 Dic 2016
Mensajes
6.766
Reputación
6.679
Esperate a la investigación. A ver si...
1.- Viendo la ostra...y que es en la salida de una rotonda, está claro que la velocidad era cuanto menos..inadecuada. Si como parece por las imágenes se pasó al carril contrario, lo tuvo que hacer a gran velocidad.
2.- Venía, al parecer, del club de esta gente...de la que ..o formaba parte o era amiguete. Fueron a despedirse de él. Los Metrauners..una M.C
Estuvieron en el entierro con las motos a todo trapo y tal...
Muy emotivo..en T5 se meaban con música de piano.
Pero ellos mismos decían

'Investigación AR': Los Metrauners, la nueva banda violenta de moteros de Mataró
 

plimapower

Madmaxista
Desde
21 Sep 2016
Mensajes
2.833
Reputación
3.067
Si ha fallecido, en un accidente de moto. Pero lo han borrado porque lo han publicado antes en Twitter que informar a la propia familia. Es la polémica que hay, se ve que alguien lo filtró de los que fueron al accidente
Y no fue en moto.
 

Nakex20

Cuñado nija
Desde
8 Nov 2018
Mensajes
352
Reputación
396
Descanse en paz , al final igual los excompañeros de OT igual le hacen una gala homenaje , un disco tributo o algo.
 

Nakex20

Cuñado nija
Desde
8 Nov 2018
Mensajes
352
Reputación
396
Si buena parte del dinero fuese a su hija ...
 
Última edición:

Nicors

Madmaxista
Desde
22 Mar 2016
Mensajes
14.975
Reputación
26.226
¡No me jorobes! roto2

doh!


A ver, muchacho: Aunque se desinflen, el airbag de cortina molesta para sacar al muerto. Es a ése al que me refiero que han debido cortar, que es el único que se podría ver en la foto.

El del volante y las rodillas estarían caídos y no se verían en esa imagen, y los demás no saltan porque iba solo.

Aunque vete a saber. Con la toña que tiene justo en la puerta, igual reventó el sistema de airbag antes de que saltara.
Mira ocurrió ayer se ven los airbag desinchados.
Aparatosa colisión frontal en el municipio de El Paso
 

Adjuntos

Nicors

Madmaxista
Desde
22 Mar 2016
Mensajes
14.975
Reputación
26.226
¿Qué es exactamente lo que me quieres enseñar? ¿No pillaste el sarcasmo del 'No me jorobes'?

Esta imagen es del coche de Álex Casademunt. Aquí se ve perfectamente que cortaron los airbags

jorobar menuda trabajo de corte del airbag, no dejar ni rastro. Mis dies a los bombero!