Muchos hablan del acuerdo de 140.000 millones, pero.......(Reflexión dentro unida al Coronatimo)

Patú

Madmaxista
Desde
4 Jul 2011
Mensajes
2.609
Reputación
7.681
Lugar
Cagaluña
Ok, nos dan 140.000 millones, 70.000 algo más regalados y otros 70.000 con condiciones. Yo creo que no da ni para pipas, pero la clave de esto queridos amigos es si miramos el desastre ocasionado por el Coronatimo hasta ahora, y el Chucho Chánchez a partir de ahora que tiene pasta ordena a sus medios afines hacer "desaparecer" poco a poco la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, o tendremos otra ola ficticia.

Si tenemos otra ola ya no me quedan dudas......ese dinero no dará ni para pagar la gasolina del Falconetti. Otro confinamiento o incluso una situación como ahora, a medio gas, se llevará por delante el país y exigirá recortes nunca vistos a todo dios.

Es decir, ¿ahora veis probable una segunda ola o la esa época en el 2020 de la que yo le hablo se acaba ya mismo pues el lechón lacayo que tenemos por presi ya ha conseguido lo que querían sus amos? (más deuda).

¿Qué opináis?
 
¿Pero dónde narices está el billón o billón y medio que había solicitado nuestra Sra. Chiqui, ministra de hacienda?

¡Menudo recorte! pensando:

 
Última edición:
El tema no va de eso, ya he comentado que mi opinión personal es que no da ni para pipas. El caso es que si seguimos con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en Octubre, o incluso tenemos todo a medio gas, en ese escenario sí que ya nadie duda que el acuerdo es raquítico.

Por eso es tan importante pensar, ¿este es el "acuerdo" que tenían pensado las élites sacar con este cuento del Coronatimo, o no servirá de nada y seguirán hundiendo la economía a posta?
 
El tema no va de eso, ya he comentado que mi opinión personal es que no da ni para pipas. El caso es que si seguimos con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en Octubre, o incluso tenemos todo a medio gas, en ese escenario sí que ya nadie duda que el acuerdo es raquítico.

Por eso es tan importante pensar, ¿este es el "acuerdo" que tenían pensado las élites sacar con este cuento del Coronatimo, o no servirá de nada y seguirán hundiendo la economía a posta?
Ese dinero en caso de llegar, llegará como pronto en Abril. La única salida de Viruelo Plagiatesis es echarle la culpa de todo al Timovirus, así que iremos a un segundo confinamiento y destrozo del país, de la legalidad, y de la democracia española.
 
Volver