muchos estan empezando a renunciar al coche

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.992
Reputación
94.213
Muchos están renunciando a tener coche, y renuncian también a tener casa, y mujer, tampoco tienen hijos, algunos tampoco tienen trabajo, ni ahorros...

Es la Expaña progresista, hamijos.

¿Son los "progres" los que dicen que por el piso de la abuela en Vallecas, pagado hace 60 años, hay que pedir 900 euros de alquiler, cuando realmente no vale ni 200?, ¿el propietario y los cocainómanos comisionistas de las inmobiliarias no deciden eso?

Vaya, vaya, de lo que se entera uno, en Basura.info.
 

MrDanger

Madmaxista
Desde
11 Mar 2013
Mensajes
6.324
Reputación
22.145
¿Son los "progres" los que dicen que por el piso de la abuela en Vallecas, pagado hace 60 años, hay que pedir 900 euros de alquiler, cuando realmente no vale ni 200?, ¿el propietario y los cocainómanos comisionistas de las inmobiliarias no deciden eso?

Vaya, vaya, de lo que se entera uno, en Basura.info.
Es la basura del R78 la que ha provocado esta situación. Franco construyó millones de viviendas sociales, como ese piso de la abuela.

Y los gente de izquierdas con sus maravillosas políticas económicas y de vivienda no han solucionado el problema, al contrario, defendiendo a los okupas contraen aún más la oferta de viviendas. Eso no se puede decir aquí porque te linchan pero es así.
 

Jasa

Madmaxista
Desde
20 Nov 2018
Mensajes
9.143
Reputación
18.520
¿Son los "progres" los que dicen que por el piso de la abuela en Vallecas, pagado hace 60 años, hay que pedir 900 euros de alquiler, cuando realmente no vale ni 200?, ¿el propietario y los cocainómanos comisionistas de las inmobiliarias no deciden eso?

Vaya, vaya, de lo que se entera uno, en Basura.info.
Lo que cambia la gente que ha vivido en Vallecas cuando se hace propietario, se convierte automáticamente en fascista, maldita fachabuela vallecana y su prole criada con privilegios
 

Profesor Bacterio

Madmaxista
Desde
31 Dic 2014
Mensajes
13.164
Reputación
38.537
Lugar
Rue du percebe, 13
No siempre. Y


No siempre. Además los findes de semana hay meno transporte público. En algunas empresas exigen coche propio

Las empresas que exigen tener coche propio para desarrollar el trabajo son la guano de la guano, jamás me inscribí en una oferta de empleo con ese requisito.

Otra cosa es que trabajes en un sitio como un polígono industrial, una obra etc donde obtienes coche o no puedes llegar, de esas he tenido yo varias.
 

Profesor Bacterio

Madmaxista
Desde
31 Dic 2014
Mensajes
13.164
Reputación
38.537
Lugar
Rue du percebe, 13
hay xsaras o similares por 1500 euros con consumos mucho mejores que los suv urbanos de ahora y con ruedas de 75 euros y cambio de aceite por 70 o 75 y la hora de la verdad son mas fiables que los coches de ahora.
Yo tengo un renault19 32 añazos tiene, si me tocan los narices los revolucionarios chavistas estos del ay-untamiento lo hago clásico y que me coman los bemoles por detrás del ojo ciego en 4 tiempos. Si me tuviera que comprar un coche me compraría un Xsara o un Ford focus de los primeros, son coches duros, que duran mucho más que la basura que hacen ahora, y se mantienen con poco, además los puedes pillar en muy bien estado por 2500€ o así.

Esta guano lacayuna del NOM quiere convertir las ciudades en guetos progres donde impere el circuncisionismo más recalcitrante. Los chavistas de la guardia municipal (esos niñatos de cosa agentes de regulacion del trafico y ordenanzas municipales de toda la vida que ahora resulta que son también policia) no persiguen esos patines aunque vayan temerariamente por la acera (a mi viejo ya le han pillado 3 todos ellos por la acera donde se supone mo.pueden circular) porque son el futuro de la movilidad en las ciudades-gueto progres de 15 minutos, están llamados a sustituir al coche y si me apuras hasta a las motos. Cuando llamas a estos gamberros de uniforme para decirles que estos patines circulan por donde no deben te dicen sin cortarse un pelo que son el futuro y que te acostumbres a ellos.
 

tiempodeperros

Himbersor
Desde
9 Dic 2022
Mensajes
671
Reputación
947
Vamos que eres uno de esos tocapelotas que tengo que padecer casi a diario.

Si te pasa un Mercedes molón a toda leche, te acuerdas de mí, amabicis.
No, te equivocas, no soy uno de esos que va con toda la parafernalia y no voy por fuera del arcén tocando las pelotas. Y cojo la carretera un tramo corto de 1 km. No tienes que padecer nada porque si veo un coche detrás me echo todo lo que puedo a un lado y pasas perfectamente. Y si me pasa un mercedes como si me pasa un panda. amamercedes. Vaya atontao
 

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.792
Reputación
30.549
No, te equivocas, no soy uno de esos que va con toda la parafernalia y no voy por fuera del arcén tocando las pelotas. Y cojo la carretera un tramo corto de 1 km. No tienes que padecer nada porque si veo un coche detrás me echo todo lo que puedo a un lado y pasas perfectamente. Y si me pasa un mercedes como si me pasa un panda. amamercedes. Vaya atontao
No te rayes, amabicis.
 

Profesor Bacterio

Madmaxista
Desde
31 Dic 2014
Mensajes
13.164
Reputación
38.537
Lugar
Rue du percebe, 13
¿Son los "progres" los que dicen que por el piso de la abuela en Vallecas, pagado hace 60 años, hay que pedir 900 euros de alquiler, cuando realmente no vale ni 200?, ¿el propietario y los cocainómanos comisionistas de las inmobiliarias no deciden eso?

Vaya, vaya, de lo que se entera uno, en Basura.info.
Con 200€ al mes no pagas ni los gastos del piso (comunidad, derramas, IBI, seguro, mantenimiento, electrodomésticos que se rompen, averías que no paga el seguro etc).

Creo que lo justo sería sacar entre 3000 y 5000€ limpios al año.
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.992
Reputación
94.213
Con 200€ al mes no pagas ni los gastos del piso (comunidad, derramas, IBI, seguro, mantenimiento, electrodomésticos que se rompen, averías que no paga el seguro etc).

Creo que lo justo sería sacar entre 3000 y 5000€ limpios al año.
200 × 12 = 2400 euros, te sobra para todo eso, menos excusitas "himbersores". Y no todos los años hay derramas.

¿QUERÉIS bebes y que los jóvenes tengan hijos?, pues dejar de ROBAR con los alquileres a la gente joven (y no tan joven) pu.tas ratas usureras, que va a tener que apretar aún más el gobierno con la LDV, hasta casi restaurar las rentas antiguas de Franco, al paso que vamos.
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.992
Reputación
94.213
Ej que tengo que pagaaar la comunidá, por eso te subo el alquiler 400€..., ¡y una cosa hijos de la gran pu.ta usureros y ladrones!, hace diez años o 15, se alquilaban pisos por 500 o 600 euros en Madrid y Barcelona, y se pagaba "comunidá", "IBI" y a la pu.ta que os parió a todos, basura de embustero, cínicos y golfos ladrones!, menos excusas de mie.rda que no nacimos ayer, para justificar RAPIÑA, USURA Y AVARICIA.

PUNTO!

Aquí en este país, hace falta mano dura, que hay mucho hij.o de put.a ladrón suelto! No solo son los políticos...
 
Última edición:

Profesor Bacterio

Madmaxista
Desde
31 Dic 2014
Mensajes
13.164
Reputación
38.537
Lugar
Rue du percebe, 13
200 × 12 = 2400 euros, te sobra para todo eso, menos excusitas "himbersores". Y no todos los años hay derramas.

¿QUERÉIS bebes y que los jóvenes tengan hijos?, pues dejar de ROBAR con los alquileres a la gente joven (y no tan joven) pu.tas ratas usureras, que va a tener que apretar aún más el gobierno con la LDV, hasta casi restaurar las rentas antiguas de Franco, al paso que vamos.
Comunidad solo ya son casi 1000€ al año, seguro 250, IBI otro tanto, electrodomésticos todos los años se joroba alguno suma otro tanto mantenimiento, averías que no entran en seguro, si hay derrama apaga y vámonos.

El otro dia me encontré un conocido que tuvo que vender la casa de los padres porque ya no podía pagar tanta derrama.
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.992
Reputación
94.213
Comunidad solo ya son casi 1000€ al año, seguro 250, IBI otro tanto, electrodomésticos todos los años se joroba alguno suma otro tanto mantenimiento, averías que no entran en seguro, si hay derrama apaga y vámonos.

El otro dia me encontré un conocido que tuvo que vender la casa de los padres porque ya no podía pagar tanta derrama.

Anda y que te den por cu.lo, hijo de pu.ta ladrón. Pu.ta urraca, a ver si os expropian a todos y os quitan la pu.ta pensión (que se paga con DEUDA), que no aportáis nada a la sociedad, nada más que ruindad y miseria.
 

GIGACHAD_MALE_07

Himbersor
Desde
24 May 2023
Mensajes
4.527
Reputación
8.347
En zona rural no queda más remedio, la vivienda es más barata pero te obliga a utilizar vehículo privado.
luego los gobiernos lo concentran todo en las ciudades que ademas llenan de puñeteros inmis y guiris de cosa que expulsan a los trabajadores, asi como la industria, obligando a la gente a depender del coche

es todo una estafa
 

GIGACHAD_MALE_07

Himbersor
Desde
24 May 2023
Mensajes
4.527
Reputación
8.347
La elite nos ve como un pais de camareros, y nos van a quitar el coche, España no tiene energía y no generamos valor añadido como para consumir recursos fósiles, reservados para los ciudadanos del primer mundo, por eso:

Impuestos del 80% a la gasolina

En un pais donde el sueldo mas frecuente son 1.200 euros, llegar el deposito cuesta 100 euros.

No te dejan entrar en las ciudades con según que coches

Los caballero-caballero parándote cada dos por tres

Multas que pueden suponer los ingresos de medio sueldo

Parkings a precios de hotel

No hay donde aparcar entre carril bici y vados de todo tipo y medidas para expulsar el coche de la ciudad "pacificar" la ciudad lo llaman.

Fomento de la ciudad de 15 minutos, que traducido quede decir, vete a pie a todos los lados.

Impuesto para pagar las autopistas las uses o no.

ITV para tocar los narices. A ver cuando hacen una ITV para las carreteras. Ni una carretera pasaría la ITV

Subidas de seguros generalizadas

Impuestos del ayuntamiento de todo tipo

Y lo peor, han envenenado a las mujers, ahora aunque tengas un Porsche no mojas. Para que necesitas coche?
pos cada vez en las mas sitios "de camareros" pasa que los camareros no pueden vivir y deben ir alli en coche... y poco a poco ni el coche podran tener... no podran ir los camareros a camarear en los bares y restorantes de zonas gentrificadas

la ultima noticia que vi ah si era un pueblo de esos de cosa de "invierno y esqui" que la gente temporera del sector "servicios" ni podia pillar "techo normal" de lo caro que era y tenia que meterse a dormir en los vehiculos privados (coches, caravanas, fregonetas)... pronto ni eso podran tener asi que ira a trabajar su pilinguisima madre. Recordad tambien que hay sitios como IBIZA que ni los FUNCIVAGOS quieren ir de lo imposible que es todo...