Muchos enfermeros se hicieron para cobrar sin trabajar

Chancaiché

Himbersor
Desde
30 Mar 2020
Mensajes
931
Reputación
1.538
Así de duro es pero no por ello es menos verdad, y también muchos médicos aunque estos menos. Todos sabemos que los que SIEMPRE curran en la sanidad son los celadores, en cambio los enfermeros solo trabajan en según qué horarios y épocas.

Una parte importante se sacó Enfermería para parasitar al Estado, sin pensar en que una esa época en el 2020 de la que yo le hablo permanente (o en realidad un bichito ya conocido y con una mortalidad del 0,5% utilizado como esa época en el 2020 de la que yo le hablo) podía ser posible. Han venido mal dadas y a primeras de cambio esos enfermeros no vocacionales, diría que cerca del 50%, se ha puesto de perfil.

Han empezado a hacer tiktoks, han proseguido con su integrismo procomunista y lo peor; han pedido confinar para poder dejar de trabajar. Anteponen "aliviar" su jornada laboral al trabajo de 30.000.000 de personas (no cuento pagapensiones, niños y ancianos).
 

Don Juan de Austria

Madmaxista
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
32.021
Reputación
132.306
Llevo más de una década aporreando teclados para el Sistema Nacional de Salud y esto me ha hecho soltar una carcajada.

Los celadores son la fruta crema de los rangos bajos.
quien carajo trabaja entonces en los hospitales

Porque el grito de guerra del Chepas es Sanidad Pública, para esta gente es como el patriotismo, es una forma de meterte el marxismo con anestesia
 

calirroe

Madmaxista
Desde
5 Oct 2017
Mensajes
180
Reputación
601
Lo indignante es que muchos de ellos han puesto por encima sus ideas políticas frente a la de salvar vidas....
 

Uriel Abrecaminos

Himbersor
Desde
5 Ene 2021
Mensajes
600
Reputación
740
Básicamente debería ser eso no? Estuve programando durante una epoca con ingenieros, físicos y matemáticos. Programar es una FP. No me sorprendería que los médicos hagan labores de enfermería.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
92.954
Reputación
134.615
Critico mucho a los funcionarios, pero precisamente las enfermeras poco pueden escaquearse, no es como un trabajo de oficina.

A las 8 tiene la hora de salida y hoy mismo a las 21.58 me acaba de contestar una amiga enfermera que sigue en el trabajo en el ambulatorio. Y así está todos los días. También le llaman para trabajos extra los fines de semana para pruebas PCR o banderillas.
Los pacientes tienen cita, no hay escaqueo que valga, no se dónde ves lo de cobrar sin trabajar.
 

_______

Madmaxista
Desde
16 Abr 2019
Mensajes
12.950
Reputación
21.638
no seas negacionista, si hay un documento oficial de parte de baja es porque los cientificos y expertos, medicos y politicos han vistro que es verdad
 

workforfood

Madmaxista
Desde
4 Dic 2011
Mensajes
17.698
Reputación
31.922
Lugar
Pocilga
Enfermería ha pasado de un curso para monjitas a doctorado. Si te dicen las funciones que hacen pues algo básico poner inyecciones, administrar medicación, hacer curas y manejar aparataje médico. Son auxiliares sanitarios y es así de sencillo porque en un hospital siempre tiene que haber alguien en planta, para hacer dichas tareas sencillas y básicas. Ahora lo de la enfermería en España hace tiempo que se ha perdido el norte y ya muchos se consideran como paramédicos, teniendo menos formación médica que un tío random por la calle.
 

workforfood

Madmaxista
Desde
4 Dic 2011
Mensajes
17.698
Reputación
31.922
Lugar
Pocilga
Si me dicen hacer las funciones de enfermería en una semana de instrucción te las hago todas, y me pongo una cofia.
 

grom

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
11.774
Reputación
38.030
Así de duro es pero no por ello es menos verdad, y también muchos médicos aunque estos menos. Todos sabemos que los que SIEMPRE curran en la sanidad son los celadores, en cambio los enfermeros solo trabajan en según qué horarios y épocas.

Una parte importante se sacó Enfermería para parasitar al Estado, sin pensar en que una esa época en el 2020 de la que yo le hablo permanente (o en realidad un bichito ya conocido y con una mortalidad del 0,5% utilizado como esa época en el 2020 de la que yo le hablo) podía ser posible. Han venido mal dadas y a primeras de cambio esos enfermeros no vocacionales, diría que cerca del 50%, se ha puesto de perfil.

Han empezado a hacer tiktoks, han proseguido con su integrismo procomunista y lo peor; han pedido confinar para poder dejar de trabajar. Anteponen "aliviar" su jornada laboral al trabajo de 30.000.000 de personas (no cuento pagapensiones, niños y ancianos).
Muchos sanitarios llevan de baja desde abril.
Cansancio, estres, depresion, "riesgo"..... ya tu sabe