Mucho quejarse de España, pero NADIE se va de aquí

Paradojeros

Himbersor
Desde
15 Nov 2020
Mensajes
2.633
Reputación
5.858
Los más cobardes. Los más cretinos. Los más parásitos.

Los que no viven en Baleares, Málaga o Canarias están haciendo el estulto profundo viviendo en este país. A ver si explicáis qué hay en vuestros terruños de hez que no haya un todos esos países donde cobraríais el triple. Uno de los cientos de temas tabú que nunca se han abierto ni abrirán.

Sólo era mejor la seguridad. Era.
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.270
Reputación
82.789
Los más cobardes. Los más cretinos. Los más parásitos.

Los que no viven en Baleares, Málaga o Canarias están haciendo el estulto profundo viviendo en este país. A ver si explicáis qué hay en vuestros terruños de hez que no haya un todos esos países donde cobraríais el triple. Uno de los cientos de temas tabú que nunca se han abierto ni abrirán.

Sólo era mejor la seguridad. Era.
famiglia ? :rolleyes:
 

cagabandurrias

Madmaxista
Desde
30 Nov 2017
Mensajes
4.623
Reputación
6.194
Hay que ir a muerte contra este sistema de tarados de la hez de la constitución española...

@la_trotona @Ulisses @Progretón @Funci-vago

Aquí o amamos todos o la p**a al río

Se creen que se van a ir de rositas estos del dinero público
La sociedad española está formada por menos de un 10 % de personas que tiran del carro y el resto son parásitos que no producen lo que consumen.
 

BEHRUZ

Himbersor
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
268
Reputación
1.464
Los primeros puestos son de países anglosajones o pequeños. México tiene de frontera EEUU, primera potencia mundial, con permiso de China.

Nuestro problema es el idioma. Vivimos encerrados en ella por varios motivos y encima los países hispanohablantes, que son muchos, están peor que nosotros.

Por no hablar de paguitas y demás, eso es otro tema.
 

inteño

Madmaxista
Desde
25 Dic 2013
Mensajes
12.136
Reputación
36.480
Eso.lo observo yo en la función pública. Muchos funcionarios que comozco se quejan de sueldo, de lo que pagan en otro sitio, de... Y NINGUNO se va. Pero es que encima no se mueven ni de ministerio roto2
 

Seren

Madmaxista
Desde
19 Feb 2011
Mensajes
6.616
Reputación
8.755
En mi entorno la gente que estudió la carrera de ingeniero industrial está en el extranjero en torno al 25 %.

No se si es representativo porque se trata de Asturias, una comunidad totalmente jodida por el PSOE durante muchas décadas.
Los ingenieros españoles que se van de expatriados es porque cobran un pastón, y normalmente de alguna empresa española del ibex, pero la mayoría tienen pensado volver
 

Seren

Madmaxista
Desde
19 Feb 2011
Mensajes
6.616
Reputación
8.755
Australia es sin duda el mejor país anglosajon para vivir lo que pasa que esta a tomar por trastero, y en UK la gente quiere huir
 

Knabenschiessen

-------------
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
9.010
Reputación
41.006
Yo me fui en 2015. Ahora le toca a la siguiente generación Huir del sitio poco agradable y dar de baja de la suscripción de la vida al parásito de inanición (vuestros impuestos)