Mucho ojo con la abatención de la izquierda

Stock Option

Nadapasista
Desde
15 Sep 2011
Mensajes
12.510
Reputación
40.534
Yo creo que quiere que las derechas sumen para no comerse el marronazo que se avecina.

Lo que ocurre es que no sabe qué estrategia seguir: Siendo un estulto profundo y demostrándolo en cada debate y cada rueda de prensa le siguen votando.
 

cuasi-pepito

Será en Octubre
Desde
28 May 2008
Mensajes
20.195
Reputación
64.359
Sánchez y el BCE tienen un pacto si seguimos metiendo pagapensiones y puede haber viernes sociales todo octubre si Lagarde insinúa en alguna rueda de prensa lo que hará a partir del 1 de noviembre.
 

NeoGoldstein

Madmaxista
Desde
17 May 2018
Mensajes
10.043
Reputación
33.483
Ya no me creo nada. Antes de las elecciones empezarán las 'encuestas' alertando de la ultraderecha, el franquismo, las mujeres a casa a fregar, etc. Y avisarán a jubiletas y feministas que se les acaba el chollo. Y al final aunque sea arrastrando los pies, todos los izquierdistas irán a votar para defender su paguita.
 

LaHistoriaSeRepite

Madmaxista
Desde
7 May 2010
Mensajes
9.762
Reputación
27.750
La campañita que nos espera de crispación y tensión va a ser guapa (yo me espero al menos un eutanasiado en directo y prime time contando su hez de vida, y que quiere morirse). Y respecto a Errejón veo bastante claro que la jugada será que se presente … para finalmente retirarse y pedir su apoyo al PSOE con la excusa de parar a la extrema derecha.
 
Última edición:

cthulhu

Madmaxista
Desde
8 Nov 2006
Mensajes
6.476
Reputación
33.606
Lugar
Frente Norte
Es absolutamente necesario que saquen a Franco de una vez, para que el Caudillo vuelva a arreglar España de nuevo.
 

retroviral

Himbersor
Desde
18 Feb 2019
Mensajes
1.108
Reputación
2.606
Ese tren ya lo han perdido. Ahora suman mayoría absoluta. En Noviembre no va a pasar.
Esa es la cuenta de la vieja. En unas nuevas elecciones Cs se va a meter la gran leche y dudo mucho que sume con PSOE. El que votaba a Ciudadanos creyendo que podría pactar con el PSOE no va a volver a caer en lo mismo.
 

Beriaru

404 Not Found
Desde
6 Nov 2008
Mensajes
10.017
Reputación
28.519
Es absolutamente necesario que saquen a Franco de una vez, para que el Caudillo vuelva a arreglar España de nuevo.
P. Sanchez lleva una temporada intentándolo, no creas. Pero de momento sigue donde siempre.
Tranquilo que ya sacarán el Francomodín a pasear mas pronto que tarde. @Nut tardó minutos desde el anuncio de elecciones.
 

Me_opongo

Madmaxista
Desde
9 Ene 2019
Mensajes
2.647
Reputación
4.442

Lego.

Madmaxista
Desde
28 Abr 2019
Mensajes
7.073
Reputación
40.400
Yo creo que quiere que las derechas sumen para no comerse el marronazo que se avecina.

Lo que ocurre es que no sabe qué estrategia seguir: Siendo un estulto profundo y demostrándolo en cada debate y cada rueda de prensa le siguen votando.
sólo tiene que mencionar la inviabilidad de las pensiones y arreglao.

Otro recurso sería filtrar una grabación en la que llama astuta a alguna astuta.
 

Soleado

Himbersor
Desde
1 Jun 2019
Mensajes
299
Reputación
1.075
Yo esta vez votaré por correo. Me pueden pucherizar igualmente pero me quedo más tranquilo si no veo las caras de los charnegos de esquerra republicana que cuentan los votos en las mesas.