¿mucho Bicho Ultimamente No?

charliness

Madmaxista
Desde
9 Jun 2006
Mensajes
4.382
Reputación
463
Según el gran Terry Pratchett, un Troll es un ser de cuerpo petreo de una altura aproximada de 2 metros, dientes de diamante y cerebro de silício sin refrigeración, lo que les hace discurrir de forma lenta. Al contacto directo con el sol tienden a quedarse "colgados" por sobrecalentamiento y en condiciones de frío extremo su cerebro funciona más rápido que el de cualquier otra especie.

Se ven muchos de estos por aquí ultimamente ¿Aumenta el nivel de nervios o es la misma persona con serios problemas de identidad?
 
A

Alliena

Guest
charliness dijo:
Según el gran Terry Pratchett, un Troll es un ser de cuerpo petreo de una altura aproximada de 2 metros, dientes de diamante y cerebro de silício sin refrigeración, lo que les hace discurrir de forma lenta. Al contacto directo con el sol tienden a quedarse "colgados" por sobrecalentamiento y en condiciones de frío extremo su cerebro funciona más rápido que el de cualquier otra especie.

Se ven muchos de estos por aquí ultimamente ¿Aumenta el nivel de nervios o es la misma persona con serios problemas de identidad?

Aqui debería haber más "guardias guardias" ¿verdad? :D
 

sr chinarro

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
4.468
Reputación
346
A ver, lo digo en serio : a mí se me quitan las ganas de entrar en cuanto huelo al troll. Estoy harta de que solo mueva la colita. Se ha equivocado de foro: aqui lo que nos estrujamos es el seso, no el sesso, y al administrador le ruego banee sin contemplaciones.
 
A

Alliena

Guest
charliness dijo:
Si, ja ja, nos vendrían bien el Capitán Vimes y el Sargento Zanahoria
Jojojo, bueno, no sé yo ¿eh? eso de ponerse a gritar la hora y correr lo suficientemente lento para no atrapar al ladrón....cachopo, me recuerda bastante al Ministerio de Vivienda, sabes que están, pero...¿para qué? :D.

Éste Pratchett es la caña. Por cierto, si no lo has leído te recomiendo el de "Buenos Presagios" lo que me pude reir....
 

charliness

Madmaxista
Desde
9 Jun 2006
Mensajes
4.382
Reputación
463
Alliena dijo:
Jojojo, bueno, no sé yo ¿eh? eso de ponerse a gritar la hora y correr lo suficientemente lento para no atrapar al ladrón....cachopo, me recuerda bastante al Ministerio de Vivienda, sabes que están, pero...¿para qué? :D.

Éste Pratchett es la caña. Por cierto, si no lo has leído te recomiendo el de "Buenos Presagios" lo que me pude reir....
Bueno, esa es una actitud más propia del sargento Colon o el cano Nobs...

No he leido "Buenos Presagios" pero lo tengo en la lista. De momento me he quedado encasillado en Mundodisco. Acaba de salir traducido "Pies de Barro", protagonizado por la gran guardia de Anhk Morpork y es el que toca ahora.
 

f5inet

Madmaxista
Desde
12 May 2006
Mensajes
1.802
Reputación
735
pratchet es la caña. me quede prendado de ese fino hilo entre ironico y jocoso desde las aventuras graficas de PC (mundodisco 1 y 2).

actualmente he comprado mis 2 primeros libros de pratchet: dioses menores y otr que ahora no recuerdo...

¿me podeis recomendar libros del gran pratchet que os hayan gustado especialmente? en especial me gustaria saber si los dos videojuegos se basaron en alguna novela y cuales serian los titulos.
 

charliness

Madmaxista
Desde
9 Jun 2006
Mensajes
4.382
Reputación
463
f5inet dijo:
¿me podeis recomendar libros del gran pratchet que os hayan gustado especialmente? en especial me gustaria saber si los dos videojuegos se basaron en alguna novela y cuales serian los titulos.
Que yo recuerde los juegos estaban basados en Mundodisco en general y en ningún libro en particular.

Me han gustado especialmente tantos que no sabría decirte. Aunque a lo mejor Pirómides puede que sea el que más me ha hecho reir. Solo te haría una pequeña recomendación, que empezaras por El color de la Magia y La luz fantástica por ese orden y que el primero que te leas de las brujas de Lancre sea Brujerías,