Muchachas negras acosan a un hombre blanco hasta que este se harta

En España la gente no se da cuenta porque traducen todo pero en la vida real los monos hablan así: ey, yo, yu guoma, bla guoma.
Si hasta agarran el boli y los cubiertos como los monos, cerrando los puños. Así forman guettos y se agrupan en jaurías salvajes.
Ese comentario me recuerda un documental. Aparecen neցros en usa y me llama la atención que algunos no sabían o no podían beber en vaso sin pajita o se ponían perdidos.

Estaban en usa en un barrio chungo y hablaban de lo mal que vivían y tal, que si este antes era un barrio bueno, etc, etc... Pues en un momento dado está la familia cenando y hay un par de críos, el mayor, hablo de unos catorce años, le dicen que use pajita que lo va a poner todo perdido si bebe, me quedé mosca con el comentario y me llamó la atención que toda la familia bebía con pajita. En principio no parecían demorados.

Y pienso, jorobar y no saben beber sin pajita.

Luego en the wired, tiempo y tiempo después, hay una escena parecida. Un policía neցro adopta al hijo de un narco. Y el hijo del narco no sabe beber sin pajita. Y suelta un comentario en plan "¿Como voy a beber sin pajita, como los monos?"

Curiosamente a los monos cuando les dan a beber de un vaso les suelen poner pajita.
 
Las negras no ligan y chorrean por hombres blancos.... Me lo han dicho las astutas de T5.
 
El vídeo es viejo, pero nutritivo. Esas máquinas, como llama Tommy Sotomayor a las negras (neցro él mismo), no entienden otro lenguaje que el de la violencia.
 
Volver