Mucha gente me cuenta que va a votar a VOX

NTJ_borrado

Guest
Desde
18 Dic 2009
Mensajes
13.428
Reputación
19.652
Lugar
Norte helado
Hace poco volví a España después de muchos años expatriado y en este tiempo he ido quedando con viejos amigos, de varios grupos no conectados entre sí. Una cosa que me llamó mucho la atención es que todos se quejan de lo mismo y que tirando un poco del hilo casi todos me han acabado admitiendo que van a votar a VOX por el hartazgo que tienen encima.
Están conectados por el hecho de que tú eres amigo de todos ellos y por lo que veo un perfil político muy conservador y todos tendemos a hacernos amigos de personas de perfiles sociodemográficos similares al nuestro. El grupo de tus amigos no es representativo de la sociedad.

Ojo con los sesgos que luego vienen las ilusiones rotas y las frustraciones.
 

Anne B.

Madmaxista
Desde
20 Ago 2014
Mensajes
4.726
Reputación
5.394
Pues yo en mi entorno no saben ni que es vox, les dices el nombre y te dicen que es eso.
El objetivo de vox tiene que ser las europeas y sacar el mayor numero de votos posible.

Pues ya sabes lo que tienes que hacer, informa de los partidos antiinmigracion y pro españa.

---------- Post added 10-sep-2018 at 19:40 ----------

Haz lo que YO diga pero no lo que Yo haga...en Suecia estan a tiro limpio, y solo son 3º...nada de nada....

Pues tienen la clave para hacer gobierno.........tienen que pactar si o si, algo impensable hace unos años..............
 

Esflinter

Madmaxista
Desde
25 Feb 2017
Mensajes
20.190
Reputación
9.681
Jojo todos van a votar a VOX, espero ansioso sus CERO escaños. Las carcajadas se van a oir en Zurich
 

morethanafeeling

Madmaxista
Desde
26 Feb 2011
Mensajes
9.517
Reputación
32.414
A Vox se le están poniendo las cosas muy de cara. El PP con la marcha de muchos de sus pesos pesados se está debilitando, y es posible que muchos votantes que no apoyaron a Casado ahora se planteen votar a otro partido. La mitad de los votantes que pierda el PP van a ir a VOX y la otra mitad a Ciudadanos. Cuanto más baje el PP más va a subir VOX.
 

AmarilloGEL

Pompero
Desde
9 Sep 2018
Mensajes
29
Reputación
9
Votar a VOX es inutil ya que al final no hay proporcion de 1 ciudadano un voto, ademas de un programa politico global que deja mucho que desear.
 

Stormtrooper

Madmaxista
Desde
27 May 2013
Mensajes
28.407
Reputación
48.537
Jojo todos van a votar a VOX, espero ansioso sus CERO escaños. Las carcajadas se van a oir en Zurich

Por lo pronto para las europeas tienen muchas posibilidades de lograr representación.

En cuanto al Congreso de los diputados es posible que consigan más votos que el PNV y que el PNV obtenga 6 diputados y VOX con más votos quizás ninguno. Es lo que tiene esta farsa de democracia en la que una persona y su voto no valen lo mismo.
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.234
Reputación
74.857
Pues yo en mi entorno no saben ni que es vox, les dices el nombre y te dicen que es eso.
El objetivo de vox tiene que ser las europeas y sacar el mayor numero de votos posible.
Pues para eso estás tú, para hablarles de algo nuevo y que olviden a todo lo que nos ha engañado durante añós.

Enseñales un video de javier Ortega en TV3 o cualquier de los que hay en Youtube como hice yo el otro día, en mi caso ya les hizo pensar, que ya es mucho....Son de los que llevan desde los 80 votando a piñón fijo a los mismos.
 

The Fucking Andyteleco

Bubble Fucker
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
14.182
Reputación
38.169
Están conectados por el hecho de que tú eres amigo de todos ellos y por lo que veo un perfil político muy conservador y todos tendemos a hacernos amigos de personas de perfiles sociodemográficos similares al nuestro. El grupo de tus amigos no es representativo de la sociedad.

Ojo con los sesgos que luego vienen las ilusiones rotas y las frustraciones.
Lo que digo es que ninguno de ellos les ha votado antes y ahora lo van a hacer. Vox se va a llevar muchos votos de desencantados de la centroderecha. Los gente de izquierdas seguirán haciendo rojerías, eso ya lo sabemos (aunque también se leen casos de podemitas que se cambian de acera, pero esos sí creo que son excepcionales).

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Antonio Juarez

Madmaxista
Desde
20 Nov 2014
Mensajes
8.313
Reputación
18.003
Lugar
España.
Son 1 o 2 escaños, pero al mismo tiempo son 12 o 15 que le quitas a tus rivales. Esos dos escaños pueden ser decisivos.

A mi ya no me timan más con el voto útil. Voy a votar a VOX hasta que me muera.
Los 12 o 15 escaños que le quitas a sus rivales son del PP y Cs y ayudan a la izquierda a seguir en el gobierno.
 

Stormtrooper

Madmaxista
Desde
27 May 2013
Mensajes
28.407
Reputación
48.537
Vox es el diccionario de primaria no ?


Me gusta la comparación.

Estamos en una España que necesita volver a sus principios primarios y eso busco en VOX, rectitud, principios y honradez.

De primaria, pero estoy hasta los narices de los universitarios y sus masters.