MR NINI sobre amazon

Adovo

Himbersor
Desde
6 Jul 2018
Mensajes
844
Reputación
1.615
La generacion de los niños rata. De 18 a 50 años (que siguen siendo niños rata a los 50), parados eternos o empleados cuencoarrocistas de cosa, haciendo de oro a una empresa de cosa, masona, ladrona, torturadora, blanqueadora, mafiosa y esclavizadora, para comprarse palitos de selfi.

Os mereceis morir de la forma mas dolorosa y cruel.

Jo que progre eres tio, y sobre todo QUE MODERNO!!!

Que disfrutes de tu palo selfi y de tus gafas de madera. Que harias tu sin tu pagina de gaies?

---------- Post added 14-jul-2018 at 19:14 ----------

Y tienes la ostra de razon. No pierdas un solo minuto saliendo de tu casa. No permitas que el ir a darte una vuelta y comprar de primera mano las 4 cosas que necesitas, te roben tiempo de estar encerrado en tu casa pegado a la pantalla comiendo doritos.



Porque ahora voy a salir a comprar con 40º :XX: me voy a desplazar al puñetero centro de valencia gastándome 3 euros de gasolina y sudando la gota subida de peso para aparcar poniéndome de los nervios

Porque ahora voy a perder 2-3 horas de mi vida para una fruta compra pagando impuestos hinchadísimos :XX::XX:

Q U E T E J O D A N

---------- Post added 15-jul-2018 at 14:26 ----------

Pero que todo? Que TODO? Si lo unico que se compra en esa cosa son pilinguis GILIPOLLADAS de cosa estramboticas que nadie necesita, cacharritos inutiles y palitos para meterse por el ojo ciego

:XX: La progenitora que le parió
 
Yo prácticamente todo lo compro en amazon. Fui ayer a Leroy Merlín y perdí casi toda la fruta tarde. La gente como loca por ir a los centros comerciales. Y al centro de la ciudad, o en moto o no voy.
Mejor amazon y que me lo traigan al locker que tengo a 20 metros.
 
Mirad lo que he encontrado

jorobar que indecision. Alguien me sabria decir de todos los que nombrais, cual es el que tendria mejor camara?

Y que tal a la hora de comprar en aliexpres y demas paginas chinas? Hay problemas de retencion en aduanas como me ha dicho alguna getne?

Criticando los que compran en amazon que al menos muchísimas tiendas son comercios españoles, pero compra en aliexpress :XX::XX::XX:

RIDÍCULO QUE ERES UN RIDÍCULO
 
Yo en Amazon he llegado incluso a comprar libros.

Es como un puñetero rastro gigante, ahí encuentras de todo.

Me dio por buscar copias de una obra sobre motos británicas (British motorcycles since 1950). No está disponible desde los años 80.

Una busqueda en Amazon y me encontró los 6 tomos, usados en buena condición, en cuatro tiendas diferentes y estaban aquí en menos de 10 días.

Prueba a hacer eso con la librerías locales.
 
El hominido de mr nini habrá ido al bar a ver el fútbol en vez de trabajar de camarero en benidorm
 
Amazon, todo un ejemplo:

Premio Literario Amazon 2018

El Participante no puede tener la nacionalidad de ninguno de los siguientes países, ni disponer de residencia legal permanente en ninguno de ellos: Cuba, Irán, Corea del Norte, Sudán, Siria o la Región de Crimea.

Amazon.es: T&C Concurso Indie 2018: Tienda Kindle
 
Volver