MR NINI dame trabajo en tu empresa xf

anonimoo

Himbersor
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
228
Reputación
649
Somos colegas, necesitas buena mano de obra y lo sabes.

Todos en tu empresa son mala gente, conmigo te llevarías de querida progenitora. Conmigo podrías desahogarte sobre los gente de izquierdas de cosa y los kremlinitas sin que te llamen estulto a la cara.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Yo que tú me lo pensaría Jaisenberg. Quali es una persona muy inteligente, libre, independiente. Haría realidad tus ideas y puedes estar seguro de que si no viviésemos en esta sociedad de cosa, él y tú seríais personas muy conocidas, importantes y aportaríais mucho a España. En serio.
 
Volver