+18 mqmf modelo, actriz y cantante yankee se pasa a onlyfans porque Dios bendijo sus berzas

Una mujer delgada y con un poco berzas se hace un only fans y por pocos pajilleros que se subscriban a una cuota de 10euros mes puede ganar 2000 y 3000 euros , luego hace cuatro ñapas por ahí y vive de pm sin prostituirse ni madrugar.. Como una mujer rica
 
yo prafere las TEEN tetonas

23623413.gif
Nombre de la señorita?
No es pa mi,es pa un trabajo del cole de un amigo....
 
Una mujer delgada y con un poco berzas se hace un only fans y por pocos pajilleros que se subscriban a una cuota de 10euros mes puede ganar 2000 y 3000 euros , luego hace cuatro ñapas por ahí y vive de pm sin prostituirse ni madrugar.. Como una mujer rica

Una conocida del pueblo de mi parienta, con unas berzas como cabezas de estulto, se abrió hace meses un OF

La tipa es más antiestética que pegarle a un padre, pero hay que reconocer que tiene buen cuerpo y unas berzas gigantes.

Pues ahora mismo tiene más de 100k seguidores, de los cuale smuchos seguramente paguen
 
¿shishicalva o felpudera?

imboko a los expertos. @Alia del Cuchillo , @SNB Superstar

"El Resplandor" sólo lo tiene el Oráculo de Felpos, lo mío es una mera recopilación sistemática de datos y extrapolaciones, aunque haya alcanzado un 98,3 % de fiabilidad.

Trabajo VS que te lo regale la naturaleza...

P.S.: el "notar" que una mujera es felpudosa, esto es, la presencia masiva de vello púbico. El ser felpudero/a es una cuestión cultural.
 
Última edición:
madredelamorhermosoydeldivinoverbo !!

entre esta y la ceci... no hay tonalidad.
 
Volver