Mozart es una fruta cosa para cursis repipis

Decir que no te gusta y que no te emociona es perfectamente válido, pero decir que es una cosa mientras alabas a schonberg es para darte de palos por fulastre.
Schoenberg obliteró toda sombra de las cursilerías de Mozart, ofreciendo algo oscuro, no únicamente melancólico como los románticos, sino ominoso, salvándonos de otro siglo más de pseudomozarts.

Además, luego se cargó el sistema clásico repipi por completo, evitándolo deliberadamente.

Mozart suena a mala música de ascensor de colegio de cayetanos. Schoenberg suena humano, por eso emociona.
 
Bach y Mozart son los padres de toda la música que escuchas y escucharás
Si es que es eso. Mozart es quien es por ser un precursor y una influencia para todos los que vinieron despues. Antes que el tito Wolfgang todo era musica para amenizar las misas a las viejas duquesas.

Es como los oratees que comparan a Kraftwerk con DJ Tiesto.

Pero que vas a pedirles a unos tipos que todo lo que saben de musica clasica es por el recopilatorio de Luis Cobos que sus padres tienen en casa al lado de la Espasa-Calpe.
 
Sábado de pianismo.



<iframe src="" width="640" height="480" frameborder="0" webkitallowfullscreen="true" mozallowfullscreen="true" allowfullscreen></iframe>


Y por favo no meterse con Los Chichos.
 
Última edición:
Tenía que decirlo. Jamás he escuchado nada de Mozart que me emocione lo más mínimo. Ahora seguro que alguno colgará el requiem y ya ves. Es una fruta cosa que ha sido copiada y mejorada mil veces por otros.

Temas cursis, siempre con las mismas progresiones de acordes insípidas, siempre con las mismas escalas repipis. Me da igual lo complejas que sean las estructuras, escribe algo que me emocione.

Las cosas como son, es una fruta cosa.

Te pongo en el ignore porque tus payasadas ya cansan.

Hasta para troll hay que valer y tú no vales.

Venga, que te haga casito tu querida progenitora.
 
Schoenberg obliteró toda sombra de las cursilerías de Mozart, ofreciendo algo oscuro, no únicamente melancólico como los románticos, sino ominoso, salvándonos de otro siglo más de pseudomozarts.

Además, luego se cargó el sistema clásico repipi por completo, evitándolo deliberadamente.

Mozart suena a mala música de ascensor de colegio de cayetanos. Schoenberg suena humano, por eso emociona.
Te emociona a ti. A mi me cuesta diferenciarlo de un gato caminando por un teclado. A mi y al 99% de los músicos, no ya de la gente.

Tampoco se cargó nada. A dia de hoy, ¿que tiene mayor influencia sobre la musica moderna, schonberg o Mozart? Pues eso.
 
Te emociona a ti. A mi me cuesta diferenciarlo de un gato caminando por un teclado. A mi y al 99% de los músicos, no ya de la gente.

Tampoco se cargó nada. A dia de hoy, ¿que tiene mayor influencia sobre la musica moderna, schonberg o Mozart? Pues eso.
Obviamente, Schoenberg.

Respecto a lo del gato caminando por el teclado, no todo Schoenberg es atonalismo:

 
Volver