Movistar vuelve a subir dos euros al mes su conexión a Internet para quienes no tengan Fusión

suncloud

Madmaxista
Desde
23 Nov 2013
Mensajes
6.097
Reputación
10.010
Me llegó la carta de marras junto con la factura.

Ayer llamé al 1004. Lo primero que pregunté fue si esa subida iba a significar nuevas prestaciones, y me dijeron que no sabían nada.

Entonces fue cuando pasé al ataque. Les dije que o me dejaban la subida si efecto, o que si en Febero efectivamente me han subido los 2 euros mi siguiente paso sería cambiarme de compañía. Les pregunté si conocían alguna oferta de retención, y la buena señorita me dijo que ella no sabía nada.

Fue entonces cuando le pregunté por su ID personal, y la dije que cuando me llamasen los de retención para quedarme con ellos tras solicitar la baja, les indicaría que ella, con su ID, me había dicho que no había ofertas de retención. Ah, y que añadiese un comentario en mi ficha en su aplicación CRM, para que quedase constancia en acta.

Podremos ser clientes de Movistar, pero no simples.
Entrar en esa batalla es perder dinero, tiempo y dignidad. Márchese de Timo si tiene opción, y no mire atrás. Desde que dejé a esa compañía solo que veo lo iluso que fui por estar tantos años con ellos.
 

suncloud

Madmaxista
Desde
23 Nov 2013
Mensajes
6.097
Reputación
10.010
lo bueno es que las facturas iban subiendo por si solas, empeze con el fusion sencillo y me añadieron algunas cuantas cosas

lo unico que añadi fueron los 300mb de fibra y el paquete de series y la financiacion del movil algo que por los precios que me dijeron eran unos 30-40€ pero es que ademas sin saberlo me colaron el fusion 2+ y el paquete este de deportes/futbol que nunca pedí/uso y con eso ya me sumaron 30€ mas con la tontería (2 meses) + las subidas estas de precio "de a pocos" que van haciendo.

aun no he podido dar de baja esa linea de móvil segunda porque "no podian hasta pasado un tiempo" porque el "sistema no les deja" :tragatochos: :tragatochos: :tragatochos:

ahora estoy con jazztel 200mb de fibra que en la practica me van igual que los 300mb de movistar + 1 linea de movil con 2Gb (estoy esperando a que hagan la portabilidad ya, tengo la sim suya) y el precio final son poquito mas de 55€ pero es que me pagan la permanencia, me dan un descuento por venir referido y otro por ser cliente primera vez y una promocion que descuentan el precio hasta marzo... vamos que hasta marzo como aquel que dice no pagare una hez y luego el precio es mas asequible. La TV de momento con NETFLIX tira millas, como es smart lo veo sin mas y sin ataduras ni platanos.

A ver si hoy ya me quito los trastacos de movistar que tengo los 3 aparatos pillando polvo... con jazztel solo tengo 1 router/ont en un solo aparato y netflix integrado en la tv, no deco ni platanos... y es que podria pillar el yomvi a pelo que por los 10€/mes que vale pa tener canales y seria mas asequible que pillar movistar fusion que son unos careros.
Si, asegúrate de devolver el router y todo lo que tengas de esos mangantes hijos de la gran fruta, con resguardo de la devolución etc. Igualmente esa línea que te queda colgando es "peligrosa" pues te van a seguir cobrando...en que modalidad? Vive 13? Si ves que no te la dan de baja pronto pues pides una portabilidad a cualquier operador que te envie la SIM gratis y no te cobre nada en tarifa de voz...de lo contrario te van a dar por trastero un tiempo hasta que te den de baja efectiva esa fruta línea.
 

Occam

Madmaxista
Desde
17 Feb 2009
Mensajes
1.544
Reputación
2.670
El otro día el router me empezó a dar problemas. Jazztel me mandó uno nuevo sin coste alguno.
 

Doctor Colossus

Madmaxista
Desde
6 Sep 2010
Mensajes
120
Reputación
162
A mi de momento no me queda más remedio que apandar con VOMISTAR, donde vivo no llega la fibra y el ADSL de las que me pueden interesar tampoco... Es lo que tiene vivir algo retirado...
¿No te interesaría 4G en casa?

¿Sustituir una conexión fija por 4G? Ponemos a prueba el 4G en casa de Orange

Donde yo vivo no llega la fibra y el ADSL va peor que en el fondo marino.

Esta solución me permite llevarme el router hasta lo alto de Peña Cebollera si es necesario :D.
 

Adicto

Madmaxista
Desde
21 May 2007
Mensajes
16.271
Reputación
16.015
Las subidas de impuestos están empezando a dar resultado.
 

CaCO3

Madmaxista
Desde
17 Oct 2007
Mensajes
20.944
Reputación
49.766
Si eres de los afectados (es decir, tienes línea ADSL suelta sin pack Fusión) pues la subida te afecta igual.
Sí, tengo un ADSL que me cuesta 36 euros más la cuota de línea, aunque con la permanencia tengo descuento los 12 primeros meses. La broma me sale al final por unos 32 euros. Con pepephone no llega a 24 euros y era mi intención cambiarme en cuanto acabara la permanencia. De hecho, contraté ADSL y no fibra (que cuesta lo mismo y también podía), por la posibilidad de marcharme luego a Pepephone.

¿Alguien se ha visto en las mismas? ¿Qué tengo que hacer? Está claro que tengo que esperarme a que Movistar me informe del cambio (por contrato debe hacerlo con 30 días de antelación). Pero después, ¿me basta con llamar a pepephone y que se queden con la línea? ¿He de informar a Telefónica de que me llevaré la línea y, por tanto, resolveré el contrato, porque ellos han modificado las condiciones?
 

kunk

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Mensajes
16.814
Reputación
16.531
lo bueno es que las facturas iban subiendo por si solas, empeze con el fusion sencillo y me añadieron algunas cuantas cosas

lo unico que añadi fueron los 300mb de fibra y el paquete de series y la financiacion del movil algo que por los precios que me dijeron eran unos 30-40€ pero es que ademas sin saberlo me colaron el fusion 2+ y el paquete este de deportes/futbol que nunca pedí/uso y con eso ya me sumaron 30€ mas con la tontería (2 meses) + las subidas estas de precio "de a pocos" que van haciendo.

aun no he podido dar de baja esa linea de móvil segunda porque "no podian hasta pasado un tiempo" porque el "sistema no les deja" :tragatochos: :tragatochos: :tragatochos:

ahora estoy con jazztel 200mb de fibra que en la practica me van igual que los 300mb de movistar + 1 linea de movil con 2Gb (estoy esperando a que hagan la portabilidad ya, tengo la sim suya) y el precio final son poquito mas de 55€ pero es que me pagan la permanencia, me dan un descuento por venir referido y otro por ser cliente primera vez y una promocion que descuentan el precio hasta marzo... vamos que hasta marzo como aquel que dice no pagare una hez y luego el precio es mas asequible. La TV de momento con NETFLIX tira millas, como es smart lo veo sin mas y sin ataduras ni platanos.

A ver si hoy ya me quito los trastacos de movistar que tengo los 3 aparatos pillando polvo... con jazztel solo tengo 1 router/ont en un solo aparato y netflix integrado en la tv, no deco ni platanos... y es que podria pillar el yomvi a pelo que por los 10€/mes que vale pa tener canales y seria mas asequible que pillar movistar fusion que son unos careros.
Pues a no ser que lo de la linea movil venga especificado en el contrato, supone una modificación lo suficientemente sustancial de las condiciones como para rescindir sin penalización en cuanto tengas constancia de que está sucediendo. Eso de las permanencias no es efectivo si ellos no cumplen el contrato

---------- Post added 14-dic-2016 at 17:52 ----------

¿No te interesaría 4G en casa?

¿Sustituir una conexión fija por 4G? Ponemos a prueba el 4G en casa de Orange

Donde yo vivo no llega la fibra y el ADSL va peor que en el fondo marino.

Esta solución me permite llevarme el router hasta lo alto de Peña Cebollera si es necesario :D.
Va a ser que no. Es un servicio a través de MPLS, y eso quiere decir que tu router se conecta a un cirtos AP específico. Es para lineas fijas. Si te lo llevas fuera de su alcance te dejará de funcionar, y aunque que te pueden configurar la entrega en otro AP no es automático.
 
Última edición:

italica

Madmaxista
Desde
20 May 2010
Mensajes
38.258
Reputación
39.501
Sonunoshijosdeputa.enespañasolohayputosmlnopolios.
 

plakaplaka

Madmaxista
Desde
18 Sep 2007
Mensajes
21.583
Reputación
26.601
la linea es una vive 13 llame hace 2 semanas y me dijeron que no podían darmela de baja por el cuento ese hasta dentro de, si no recuerdo mal, 9 dias... que esperase y que llamase otra vez para dar la baja.
Creo que ya te conté en otro hilo que ese cuento ya me lo hicieron a mí, y que tras mes y medio de puteo me confesaron que las bajas de líneas móviles van aparte del Fusión, y que tendrás que solicitarla por escrito a un aparrtado de correos, con copia del DNI. Obviamente, para que no tengas constancia de su recepción, y que así te puedan jorobar un par de meses de cuota de 18 o 20 €.

Solución: pon una reclamación y pide su número. Tienes derecho a que la baja de ese servicio se haga efectiva en el plazo de 2 días, y a que no sea más complicado solicitarla de lo que fue dar el alta. Con el número de reclamación de telefónica, pones una reclamación en la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones, por retraso injustificado en una baja que has solicitado (le adjuntas el número de reclamación interna), y a los dos días te solucionan el problema.


A mí me ha llegado la carta. Tengo oferta por un año de adsl+linea por 32,30, y no llevo más que 4 o 5 meses. Si me tocan un euro me cambio aprovechando que por fin tengo cobertura de otra compañía (Jazztel en este caso).
 

luisito

Madmaxista
Desde
6 May 2007
Mensajes
2.862
Reputación
4.616
Lugar
hanalei
Lo siento. Yo he dejado mi remo y me largué de ese barco hace unos meses... Mucho tiene que cambiar esa empresa para volver a tenerme entre sus remeros