Movistar 5GB de datos gratis

MrSmith

Himbersor
Desde
16 Feb 2019
Mensajes
1.830
Reputación
2.091
Lo que pasa es que se han acojonado.con los datos ilimitados de vodafone.

Ilimitados,si.

Ellos daban 2gb,lo q era una fruta verguenza.
Ahora con 7gb ya es mas aceptable.
 

bolvir

BANEADO
Desde
24 Abr 2007
Mensajes
10.694
Reputación
11.040
Lugar
bolvir
Estoy esperando a ver que compañías empiezan a dar también los ilimitados y me quito la linea de ADSL.
 

cucerulo

Requires account upgrade to view this reply
Desde
19 Feb 2012
Mensajes
22.807
Reputación
99.434
Pues eso, por lo menos si tienes Fusión#0 con sólo 2GB, por un año puedes tener 7GB, que ya es algo aceptable.

Movistar regala 5 GB de datos gratis durante un año: cómo conseguirlos
Otia, pues gracias por el aviso, acabo de activarlo desde la app "Mi Movistar" y ahora me pone que tengo 7.37 GB mensuales de datos compartidos. Qué sumas más raras hace esta gente, 2.2GB que tenía más 5 GB gratis -> 7.37 GB... :D En la parte de abajo de la pantalla pone en grandote "Promo 5 GB activada GRATIS - Baja automática sin coste a los 12 meses de su activación". Qué bonita es la competencia, gracias Vodafone por sacar las tarifas ilimitadas y obligar a estos a espabilar.
 

MrSmith

Himbersor
Desde
16 Feb 2019
Mensajes
1.830
Reputación
2.091
No podian activarlo de manera automatica,no.

Tienen q ser el usuario "q espabile" y se de cuenta que hay esa promocion.

Telefonica Siempre dando ardor de estomago,hasta cuando"regalan" algo.
 

r@in

Madmaxista
Desde
23 Sep 2007
Mensajes
5.772
Reputación
7.080
Otia, pues gracias por el aviso, acabo de activarlo desde la app "Mi Movistar" y ahora me pone que tengo 7.37 GB mensuales de datos compartidos. Qué sumas más raras hace esta gente, 2.2GB que tenía más 5 GB gratis -> 7.37 GB... :D En la parte de abajo de la pantalla pone en grandote "Promo 5 GB activada GRATIS - Baja automática sin coste a los 12 meses de su activación". Qué bonita es la competencia, gracias Vodafone por sacar las tarifas ilimitadas y obligar a estos a espabilar.
Igual tenemos suerte, y dentro de un año no nos quitan esos 5 GB, ya que volver atrás cuesta mucho y si la competencia tiene ofertas más tentadoras, pueden caer muchas bajas. Aparte de que 2GB hoy en día pagando un mínimo de 50€ por fibra y móvil con 200 minutos es un poco ridículo.
 

Lfooz

Madmaxista
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
1.295
Reputación
1.116
Muchas gracias! Si no es por este hilo ni me entero
Siempre llego llorando a fin de mes
 

herodes2

Madmaxista
Desde
25 May 2013
Mensajes
1.979
Reputación
2.507
Hombre, ya tocaba la subida semestral de Timofónica, dando a cambio cosas que la gente ni ha pedido ni utiliza; menuda liberación cuando dejé a esta banda de sacacuartos.
 

nominefi

Madmaxista
Desde
12 Jul 2012
Mensajes
2.874
Reputación
3.444
Lugar
Pandora
El que tenga una fusión con dos lineas lo puede activar en las dos y así tiene 10 GB gratis. Yo lo hice por error y me dice q tengo 15,6 Gb en total

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk