Movilizaciones de hoy sábado 19 de Octubre: ¡Hilo ufisial e IMPARAPLA! ("Burn Baby, Burn")

Estado
No está abierto para más respuestas.

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.039
Salgo suficientemente malota en esta foto?

https://media.gettyimages.com/photos/young-demonstrators-gather-amowing-a-week-of-protests-over-the-jail-picture-id1176504336?k=6&m=1176504336&s=612x612&w=0&h=2cccjULsoCwDi88RWD2R6Hw2ErDW8MqXWH9gDOkgS24=

La subo al insta?
Es que se me comen los demonios de la mala ostra... todo esto montado por una cuadrillita de MAÑACAS pilinguis, las mismas que se creen super chungas por dejar que los jovenlandeses les preñen el ojo del trastero, van ahora de super chungas por andar por la calle con la cabecita liada con un trapo como si fueran moras de hez. Menos mal que por suerte ese pueblucho infecto de hez pronto va a estar bajo manos de MAHOMA y las van a tratar como se merecen
 

Abrojo

Fachosférico galáctico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.806
Reputación
108.501
Lugar
Luxe
Pues a mí no me está emocionando tanto como la que se lio con el 1-O y lo que pasó hasta el 155
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.039
No es patetico que entre miles de porreros terrorista de hez, hayan solo una docenita de detenidos aleatorios? Es en plan... venga va, pillar a algun simple y mañana antes de que pite el pollo los soltais, que parezca que hacemos algo
 

Seronoser

Aprieta, que te lo llevas
Desde
18 May 2015
Mensajes
16.025
Reputación
106.356
Lugar
Estepa Rusa
Ahí lo tenéis, en la sexta ahora.
Un vecino hablando en la tele...con su hija de 12 años vistiendo una camiseta de libertad presos políticos y diciendo que los chavales terroristas son majetes, y que se puede razonar bien con ellos. Que no ha pasado nada, vamos.
Jojojojojo ojalá arda en el infierno Barsalona

Aquí el video:



2.jpg
 
Última edición:

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.039
Pues a mí no me está emocionando tanto como la que se lio con el 1-O y lo que pasó hasta el 155
Pues a mi si. La otra vez la verdad es que fue una pilinguisima verguenza.

Habia que haber hecho lo del 155 el mismo dia por la noche de la conjura del parlamento de la taifa. Esa misma madrugada todos a la guandoca y san seacabo. Pero no, el filtro me gusta la fruta de mariano estuvo dejandoles hacer como si nada. Y luego la cagada mayuscula, a repartir palos en las urnas haciendo un ridiculo internacional brutal, cuando no tendrian que haber dejado que organizaran nada de nada.

INcluso si con la taifa intervenida y con todos los cocomochos en la guandoca, sguen unos suplentes con lo de las urnitas, la noche de antes, de madrugada, despliegas un dispositivo de narices y les requisas absolutamente todo, y se despiertan en pelotas.

Luego tuve un minimo resquicio de esperanza de que al menos con lo del 155 se hubiera colmado tanto el vaso que ya espabilaran y fuera una cosa ya definitiva, que tuviera como fin el eliminar el estado de las taifas.

Pero no, fue la mayor chapuza y la mayor felonia. Primero le devuelven la taifa a los criminales y despues le da el gobierno en bandeja a los gente de izquierdas. Ese marsupial me gusta la fruta si que deberia de estar entre barrotes por sedicion
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.039
Ahí lo tenéis, en la sexta ahora.
Un vecino hablando en la tele...con su hija de 12 años vistiendo una camiseta de libertad presos políticos.
Jojojojojo ojalá arda en el infierno Barsalona
No hay que hacer nada, pero porque tienen lo que se merecen. Habria que molerlos a palos si estuvieran dando por trastero en madrid que es el centro del poder. Pero en hezlona? Que la quemen hasta los cimientos. Asi cuando siga habiendo fuga masiva de empresas y muchos comerciantes de la zona se arruinen, a la proxima, que le coman el nabo a los cocomochos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.