Movilizaciones de hoy lunes 21 de Octubre: ¡Hilo ufisial e IMPARAPLA! ("Visilleras game over")

En el caso de las leyes penales es asi. Si se elimina del codigo penal la sedicion, habria que retirar la pena.

que gusto le daria a puigmelon Alias Carapolla

cosplay-de-halloween-creativo-whimsy-prop-m%C3%A1scara-para-la-cabeza-de-l%C3%A1tex.jpg
 
Fase anal, sin duda.

Os lo he dicho muchisimas veces.
Habría que investigar lo que hicieron esos curas de los 70 y 80 en Cataluña, y si a esos políticos y burguesitos de la época les iba el rollo oscuro como parece, porque no es normal la obsesión freudiana que tiene ésta gente con la cosa, el sesso sórdido, los culos, y la ocre.

Y la farlopa.
 
Llevan días dando esa cantidad.

Hoy lo han repetido, y ha debido llamar un montón de personas a "La Secta", y en el mismo informativo, un buen rato más tarde, han aclarado que se referían sólo al mobiliario urbano, y creo que sólo en Barcelona.

Pero ya hace varios días de la cantinela de los dos millones, en varias cadenas.
Deben recibir todos las mismas órdenes.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

En A3 acaban de decir 2,7 millones de euros... o_O
Ni que fuera la Carmen alopécico del dinero público no es de nadie quien estuviera contabilizando lo que no se puede cuantificar (imagen internacional, congresos, cruceros desviados...)
 


¿Serían lanzamientos de piedras de caramelo, o de algodón de azucar, no?

¿No les ha dado, en un alarde de imaginación, por tirar ocre de oveja, o cosa como suelen acostumbrar a hacer?

Son más escatológicos que Ulan Bator Trio y GG Alin juntos, no me jorobes..
 
Volver