Moviles "ultraresistentes"

Higadillas

Madmaxista
Desde
15 Mar 2017
Mensajes
782
Reputación
1.428
Buenas,

He tenido durante 3 años y medio un teléfono móbil AGM A8, un ladrillaco que horroriza por su aspecto y dimensiones a pijoteros varios y mujeres y que me ha dado muchísimas alegrías a lo largo de estos años que ha estado conmigo. Sin exagerar, se me habrá caído más de 1000 veces al suelo, al menos media docena de veces ha sido sumergido en recipientes y cubas con líquidos e incluso ha sido pisado por un tractor.

Y ahí sigue con vida, batería 1,5 días de vida, en casi plena forma si no fuese porque la goma de la funda se está volviendo pegajosa y tras la última caída se le ha quedado inutilizada una franja de un cm en la parte superior de la pantalla. El botón de encendido también falla y a veces hay que hacerle presión con una llave para que haga contcato. Creo que es hora de jubilarlo.

Tengo dos opciones:

Comprarme otro igual. Veo que aún se fabrica, y no me importaría tener otro igual, sólo le encuentro la pega de su tamaño ya que en verano es muy incómodo de llevar si vas en pantalones cortos o sin bolsillos.

Buscar una alternativa un poco más compacta. Tengo un amigo que me ha hablado muy bien de los blackview, tiene uno desde hace casi 3 años.

Tomando como probable esta segunda opción, algun consejo? Presupuesto máximo 150 euros. Si pueden ser 100, mucho mejor. No me importan las prestaciones ni la cámara, únicamente que sea resistente y más compacto que el A8.

Saludos
 
Todo móvil bien cuidado se convierte en ultra resistente, incluso aquellos que se doblan como mantequilla en algunos vídeos de brutos de Youtube. Por 100€ poco podrás elegir salvo que tengas una paciencia digna del santo Job, y si la tuvieras podrías emplear un poco de ella para procurar no exponer el teléfono a tanto castigo. Quizá la mejor opción sea un Xiaomi baratito tipo Redmi 9 con una funda de esas rellenitotas.
 
Estan las carcasas rugorizadas a prueba de golpes y no se si de agua.
 
Buenas,

He tenido durante 3 años y medio un teléfono móbil AGM A8, un ladrillaco que horroriza por su aspecto y dimensiones a pijoteros varios y mujeres y que me ha dado muchísimas alegrías a lo largo de estos años que ha estado conmigo. Sin exagerar, se me habrá caído más de 1000 veces al suelo, al menos media docena de veces ha sido sumergido en recipientes y cubas con líquidos e incluso ha sido pisado por un tractor.

Y ahí sigue con vida, batería 1,5 días de vida, en casi plena forma si no fuese porque la goma de la funda se está volviendo pegajosa y tras la última caída se le ha quedado inutilizada una franja de un cm en la parte superior de la pantalla. El botón de encendido también falla y a veces hay que hacerle presión con una llave para que haga contcato. Creo que es hora de jubilarlo.

Tengo dos opciones:

Comprarme otro igual. Veo que aún se fabrica, y no me importaría tener otro igual, sólo le encuentro la pega de su tamaño ya que en verano es muy incómodo de llevar si vas en pantalones cortos o sin bolsillos.

Buscar una alternativa un poco más compacta. Tengo un amigo que me ha hablado muy bien de los blackview, tiene uno desde hace casi 3 años.

Tomando como probable esta segunda opción, algun consejo? Presupuesto máximo 150 euros. Si pueden ser 100, mucho mejor. No me importan las prestaciones ni la cámara, únicamente que sea resistente y más compacto que el A8.

Saludos
Aquí tienes un móvil resistente por 109'99€:

Móvil Resistente, Blackview BV5500 Plus Android 10 Teléfono 3GB + 32GB(SD 128GB), Smartphone 4G de 5.5" HD+ Pantalla, 8MP+0.3MP+5MP, Batería 4400mAh Movil Antigolpes, Dual SIM/NFC/Face ID/GPS-neցro [Clase de eficiencia energética A+++]
 
Buenas,

He tenido durante 3 años y medio un teléfono móbil AGM A8, un ladrillaco que horroriza por su aspecto y dimensiones a pijoteros varios y mujeres y que me ha dado muchísimas alegrías a lo largo de estos años que ha estado conmigo. Sin exagerar, se me habrá caído más de 1000 veces al suelo, al menos media docena de veces ha sido sumergido en recipientes y cubas con líquidos e incluso ha sido pisado por un tractor.

Y ahí sigue con vida, batería 1,5 días de vida, en casi plena forma si no fuese porque la goma de la funda se está volviendo pegajosa y tras la última caída se le ha quedado inutilizada una franja de un cm en la parte superior de la pantalla. El botón de encendido también falla y a veces hay que hacerle presión con una llave para que haga contcato. Creo que es hora de jubilarlo.

Tengo dos opciones:

Comprarme otro igual. Veo que aún se fabrica, y no me importaría tener otro igual, sólo le encuentro la pega de su tamaño ya que en verano es muy incómodo de llevar si vas en pantalones cortos o sin bolsillos.

Buscar una alternativa un poco más compacta. Tengo un amigo que me ha hablado muy bien de los blackview, tiene uno desde hace casi 3 años.

Tomando como probable esta segunda opción, algun consejo? Presupuesto máximo 150 euros. Si pueden ser 100, mucho mejor. No me importan las prestaciones ni la cámara, únicamente que sea resistente y más compacto que el A8.

Saludos
Moviles ultrarresistentes y sin ser ladrillos los hay, pero la mayoria no son smartphone ya que los nuevos smartphone con la pantalla es muy facil darle un golpe y que se te rompa. De los que tiene internet te recomiendo este Doogee S60 lite, no pesa mucho tiene internet, es duro de narices ademas esta reforzado y es antigolpes, aguanta el auga bien, es ideal para lso que buscamos un telefono que nos ure años y no nos importa que no tenga 5g, que no tenga ciertas cosas innecesarias para mi.
No es caro tiene un precio similar al que tenias antes, y la bateria dura unos 3 dias.
Yo es el que mas recomiendo.
 


Buenas,

Finalmente ha caído este. Es ligeramente más compacto que el AGM y con mejores prestaciones. Precio en la línea de lo que yo buscaba. Veremos si dura tanto como el otro.

104 euros puesto en casa
 
Volver