Movil nuevo

TylerDurden99

Nativo
Desde
7 Dic 2020
Mensajes
6.902
Reputación
12.493
Mi Samsung A52 ha muerto, en teoria por "gas de pantalla fugado" segun la tienda de reparacion de moviles, me pusieron otra pantalla pero el tema tactil esta inservible y yo creo que el gps lo han dolido tambien se ve raro. Qué teléfono móvil similar me recomendáis? cuál es el modelo equivalente actual de Samsung? En su dia me costo 220€. Gracias
 
Hace cosa de dos meses una forera hizo un estudio, busca el hilo que merece la pena

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Un A54 o el recién salido A55 son los equivalentes. A mí no me convencen para lo que cuestan por ese precio es que soy un puñetero amaxiaomis no hay hardware mejor por 200 300€ ahora mismo del que ofrece un Poco X6 Pro, un F5 o un Redmi Note 13 Pro o Pro+
 
Si vienes de un Samsung buscate otro samsung actual. Te saldrá mucho más caro de precio que un Xiaomi parecido pero te merecerá la pena.
Mis últimos móviles han sido todo Samsung pero el año pasado se me rompió y tire por un Xiaomi (12) y te aseguro que mi note 8 de hace 6 años era más fluido en todo. Y ya de cámara ni hablamos, decir castaña es poco.
 
Ulefone armor 21 MANDA betazos. Un móvil rugerizado y preparado para resistir una explosión termonuclear de 200 gigatones con un altavoz potente para escuchar el carâ al sôl o el siêg hêil viktôria en el transporte público a todo volumen. No apto para rojeras, pogres, mugeras y marîcônes, solo apto para auténticos ultramachos.

 
Última edición:
Ulefone armor 21 MANDA betazos. Un móvil rugerizado y preparado para resistir una golpiza con pagapensionescs o una banda rival, con un altavoz chido para escuchar el reggaeton o al Kevedo en el park a todo volumen. No apto para rojeras, pogres, mugeras y marîcônes, solo apto para auténticos ultramachos, my brother.

Fixed
 
Volver