Móvil lonchafinista de 150 leuros máximum

flint19

Madmaxista
Desde
23 Sep 2008
Mensajes
560
Reputación
526
¿qué os parece esta opción?

BQ Aquaris A4.5

Aquaris A4.5

Android one, buen procesador, 16GB de almacenamiento, buena cámara, pantalla, sonido dolby. Garantía de cinco años y actualizaciones directas de google garantizadas durante dos años.

Se va algo de precio para ser lonchafinista (169,90 €) pero para las características que tiene, creo que es una opción muy buena.
Además se mantiene en el tamaño ideal para un móvil (4,5'') suficiente para internet y video y no tan gigante como los modelos de 5,5''
 

Erich Weiss

Madmaxista
Desde
9 Ene 2011
Mensajes
7.911
Reputación
15.003
He tenido dos BQ y los dos me han fallado sin parar. Para colmo, el fabricante no me aceptó reparar en garantía porque lo solicité cinco días después de acabar el periodo de dos años. Es la primera vez que me pasa, la verdad; he conocido compañías que tienen algún detalle al respecto.
 

vyk

Madmaxista
Desde
25 Nov 2009
Mensajes
5.127
Reputación
4.643
Lugar
En algún lugar
Me han recomendado el lenovo k3 note, ¿qué os parece?

Por cierto, ¿no sería más lonchafinista comprar los móviles de 2ª mano?
Yo lo tengo. Sustituye a mi Xiaomi Red Rice que aún funciona.

Va de lujo. Eso si, hay que instalarle una ROM pero es relativamente sencillo.
 

RATA

Madmaxista
Desde
18 Dic 2010
Mensajes
1.171
Reputación
1.058
He tenido dos BQ y los dos me han fallado sin parar. Para colmo, el fabricante no me aceptó reparar en garantía porque lo solicité cinco días después de acabar el periodo de dos años. Es la primera vez que me pasa, la verdad; he conocido compañías que tienen algún detalle al respecto.
Yo conozco 4 personas que tienen productos BQ: yo, una amiga y dos familiares.
De los 4 nos ha fallado el dispositivo a 3 hasta el punto de tener que enviarlo al SAT en mi caso y el de mi amiga, en el caso del familiar simplemente lo dejó de usar.
Así que según mi pequeña muestra (nada representativa seguramente) los aparatos BQ tienen un porcentaje de fallo del 75%
Bien es cierto que si fallan durante la garantía el SAT es excelente pero los productos como tales están sobrevalorados desde mi punto de vista. Se han centrado demasiado en la gama media-alta sacando terminales con buenas especificaciones sobre el papel pero con un precio no inferir a 140 eur. Mejor les iría si ampliasen la gama por abajo con algún terminal resultón por 100-120 eur con el que hacerle pupa a los Motorola E y G.

Enviado desde mi LG-E400 usando Tapatalk 2
 

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.267
Reputación
81.654
Lugar
donde nacen las ideas
Yo conozco 4 personas que tienen productos BQ: yo, una amiga y dos familiares.
De los 4 nos ha fallado el dispositivo a 3 hasta el punto de tener que enviarlo al SAT en mi caso y el de mi amiga, en el caso del familiar simplemente lo dejó de usar.
Así que según mi pequeña muestra (nada representativa seguramente) los aparatos BQ tienen un porcentaje de fallo del 75%
Bien es cierto que si fallan durante la garantía el SAT es excelente pero los productos como tales están sobrevalorados desde mi punto de vista. Se han centrado demasiado en la gama media-alta sacando terminales con buenas especificaciones sobre el papel pero con un precio no inferir a 140 eur. Mejor les iría si ampliasen la gama por abajo con algún terminal resultón por 100-120 eur con el que hacerle pupa a los Motorola E y G.

Enviado desde mi LG-E400 usando Tapatalk 2
es que se han puesto de moda entre la borregada, pero es sabido desde el principio que son los malata chinos, y que malata no es una marca puntera en china como lo es huawei, xiaomi o meizu.
 

flint19

Madmaxista
Desde
23 Sep 2008
Mensajes
560
Reputación
526
He tenido dos BQ y los dos me han fallado sin parar. Para colmo, el fabricante no me aceptó reparar en garantía porque lo solicité cinco días después de acabar el periodo de dos años. Es la primera vez que me pasa, la verdad; he conocido compañías que tienen algún detalle al respecto.
Yo conozco 4 personas que tienen productos BQ: yo, una amiga y dos familiares.
De los 4 nos ha fallado el dispositivo a 3 hasta el punto de tener que enviarlo al SAT en mi caso y el de mi amiga, en el caso del familiar simplemente lo dejó de usar.
Así que según mi pequeña muestra (nada representativa seguramente) los aparatos BQ tienen un porcentaje de fallo del 75%
Bien es cierto que si fallan durante la garantía el SAT es excelente pero los productos como tales están sobrevalorados desde mi punto de vista. Se han centrado demasiado en la gama media-alta sacando terminales con buenas especificaciones sobre el papel pero con un precio no inferir a 140 eur. Mejor les iría si ampliasen la gama por abajo con algún terminal resultón por 100-120 eur con el que hacerle pupa a los Motorola E y G.

Enviado desde mi LG-E400 usando Tapatalk 2
es que se han puesto de moda entre la borregada, pero es sabido desde el principio que son los malata chinos, y que malata no es una marca puntera en china como lo es huawei, xiaomi o meizu.
Puede ser, yo no he tenido nunca BQ y no tengo ni idead de cómo salen. No se, quiero pensar que este, el primer android one que sale en Europa de la mano de google y con una garantía tan larga, lo habrán cuidado más porque si no, vaya negocio.
De hecho, me parece mal negocio incluso dar SAT ahora, si tan mal van los teléfonos. Claro que si es como dice exclavizador, estarán sacando unos márgenes bastante altos por cada teléfono y quizás les compense.
 

RATA

Madmaxista
Desde
18 Dic 2010
Mensajes
1.171
Reputación
1.058
Gastarse 200 mortadelos en un Aquarius para que a las dos semanas deje uno de escuchar a su interlocutor no es normal, ni tampoco que una tablet de 120 euros deje de cargar al año o que a las dos semanas esa misma tablet presente unas rayas justo tras una carga completa que no se van hasta pasados unos 20 munutos de uso.
Supongo que en todos los sitios cuecen habas. BQ tiene un magnífico equipo de CM, diseñadores de web y marqueting que hacen un buen trabajo. Han creado una comunidad de usuarios (scene le llaman ahora) muy activa. Son jóvenes y están al día, ofrecen una experiencia muy dinámica y agradable en su web corporativa, te mandan correos con las novedades, están presentes en los medios... en fin, son una empresa atractiva, española y de éxito pero estan sobrevalorados.

Enviado desde mi LG-E400 usando Tapatalk 2
 

adri

Madmaxista
Desde
14 Dic 2010
Mensajes
1.597
Reputación
550
Todavía no he visto ninguna marca que supere a Lenovo por calidad y precio. Yo sigo contentísimo con mi Lenovo A806. Ya va hacer un año y va rápido. A veces se puede petar, pero es ya cuando tengo 7 u 8 procesos activos. Tengo muchas cosas instaladas y aun así aguanta. La próxima vez que cambio (espero que en mucho tiempo), será por otro Lenovo pero de 3 megas de ram.
 

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.267
Reputación
81.654
Lugar
donde nacen las ideas
Gastarse 200 mortadelos en un Aquarius para que a las dos semanas deje uno de escuchar a su interlocutor no es normal, ni tampoco que una tablet de 120 euros deje de cargar al año o que a las dos semanas esa misma tablet presente unas rayas justo tras una carga completa que no se van hasta pasados unos 20 munutos de uso.
Supongo que en todos los sitios cuecen habas. BQ tiene un magnífico equipo de CM, diseñadores de web y marqueting que hacen un buen trabajo. Han creado una comunidad de usuarios (scene le llaman ahora) muy activa. Son jóvenes y están al día, ofrecen una experiencia muy dinámica y agradable en su web corporativa, te mandan correos con las novedades, están presentes en los medios... en fin, son una empresa atractiva, española y de éxito pero estan sobrevalorados.

Enviado desde mi LG-E400 usando Tapatalk 2
vamos que saben manejar a la borregada...
 

Funciovago

Sin IVA
Desde
9 Abr 2014
Mensajes
12.093
Reputación
31.180
¿No os parece el Moto e malillo? es que me gustaría el moto g pero se me va de precio, y el moto e creo que se queda corto :S, que lio.
 

pechelle

Madmaxista
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
1.886
Reputación
2.111
¿No os parece el Moto e malillo? es que me gustaría el moto g pero se me va de precio, y el moto e creo que se queda corto :S, que lio.
Pues no se queda corto para nada porque es básicamente un moto g de la anterior generación por lo que responde muy decentemente y además tiene 4g y bastante autonomia. Comparado con el resto de móviles de 100 euros es un ferrari

Eso si la cámara es una hez pero en algo tendrían que notarse que valga sólo 100 euros

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
 

Caballero

Madmaxista
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
736
Reputación
1.206
El Moto e por 110 euros no merece la pena.

Por 90 euros tenéis el alcatel c7, que no es ninguna maravilla, pero bueno, si no se puede estirar a un Moto g, para tareas básicas puede servir.

---------- Post added 22-sep-2015 at 12:52 ----------

¿No os parece el Moto e malillo? es que me gustaría el moto g pero se me va de precio, y el moto e creo que se queda corto :S, que lio.
Lleva la misma CPU que el Moto g. Corto nonse te va a quedar, el problema es que la cámara no lleva flash.
 
Última edición:

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.267
Reputación
81.654
Lugar
donde nacen las ideas
¿No os parece el Moto e malillo? es que me gustaría el moto g pero se me va de precio, y el moto e creo que se queda corto :S, que lio.
siempre he dicho que la estrella de motorola era el E y no el G, por lo menos en la primera generacion, era casi el mismo telefono por la mitad de precio, pero el momento de motorola ya paso...