Movil de gama alta de 5 pulgadas

fu-manchu!

Himbersor
Desde
21 May 2016
Mensajes
2.419
Reputación
2.832
Se me acaba de mojar y creo que joroba mi Xiaomi Mi5 y al querer comprar otro xiaomi veo que los Mi8 y Mi9 solo tienen pantallas de 6, que para mi ya es demasiado grande.

Existe actualmente algun movil de 5" que se parezca en redimiento y precio al Mi9?

Gracias
 

Iphone no es para mi. Cuando en 2011 perdi dos Iphone 4 en un mes me juré a mi mismo no volver a apple.
 
A qué marcas puedes acceder desde Brasil?, Puedes acceder comprar uno de los motorolas que tienen ofertados en Amazon.es?

Un saludo amigo garajero.

Pues no se muy bien porque eso del "selular" me da una pereza que te cagas, pero todo muy caro. Si le doy al google me aparece esto, para que te hagas una idea (hoy 1eur=4,23brl):

selulares.JPG
 
El MI9SE es dos mm mas ancho y no llega a tres mm mas largo y tiene muy buenas características
 
Ahora por pulgadas no te va a cuadrar ninguno, tienes que fijarte en dimensiones y peso. Los más compactos son el Xiaomi SE que te han recomendado, y el Samsung A40. Mira la página de kimovil para elegir según necesidades.


Gracias, queria algo de 128GB, porque nunca hago limpia del movil.

El SE dices el 9SE? he visto que en Brasil lo venden con adreno 616 o snapdragon 855 , y la diferencia de precio es grande R$1.800 y R$2.800. Tambien venden con el snapdragon 720 por 1.750.

Queria comprar xiaomi porque siempre leo por aqui que es lo mejor en calidad precio.

Es verdad, acabo de ver que el tamnho del MI9 es prácticamente igual al Mi5, solo la pantalla es mayor
 
El MI9SE es dos mm mas ancho y no llega a tres mm mas largo y tiene muy buenas características
Es verdad, acabo de ver que el tamnho del MI9 es prácticamente igual al Mi5, solo la pantalla es mayor. Erroneamente estaba pensando que a mayor pantalla mayor tamanio.
 
Es verdad, acabo de ver que el tamnho del MI9 es prácticamente igual al Mi5, solo la pantalla es mayor. Erroneamente estaba pensando que a mayor pantalla mayor tamanio.
Ahora los movileyys llevan las pantallas mas ajustadas a los marcos, por eso a igualdad de dimensiones dan mas pulgadas de visión
 
Si el Xiaomi mi 9 SE. En España sólo se vende con snapdragon 712, el procesador más nuevo y recomendado por la revista Ruta 66 de mayo, la de la portada de Os Mutantes.

Un 6" actual equivale en volumen y peso a un 5" antiguo. Lo que pasa es que tu mi5 fue uno de los teléfonos más compactos y ligeros de las indias.

fin del hilo, si lo dice el ruta no hay mas que decir, jajaja.

No en serio, entonces con el 712 no debe ir del todo mal y el precio es razonable.
 
Volver